Hollywood

Ponte al día con todas las noticias sobre las estrellas de Hollywood. El corazón, los nuevos amores, los flirteos, las bodas de los vip y los divorcios de los actores de Hollywood que no te puedes perder.

Famosos que son fans de Star Wars [FOTOS]

Hoy es el gran día, se estrena Star wars: Los últimos Jedi, no te pierdas cómo lo están celebrando los famosos que son fans.

Charlie Sheen niega haber abusado del actor Corey Haim

El actor niega tajantemente haber abusado sexualmente de Corey Haim, un actor que murió en 2010 con solo 39 años. Un posible nuevo caso que se suma a la oleda en Hollywood.

Jennifer Lawrence comprobó que nadie ve sus películas

La actriz salió a la calle haciéndose pasar por una desconocida para preguntar si conocían alguna película suya, y mira qué respuestas sorprendentes se llevó.

Acoso en Hollywood: Maureen O´Hara ya lo denunció hace 70 años

El acoso sexual a las mujeres del celuloide es casi tan antiguo como la industria del cine en sí. Una entrevista con la actriz Maureen O'Hara en 1954 lo demuestra.

Kevin Spacey abusó del hijo de Richard Dreyfuss

La estrella de Hollywood se disculpa con el actor Anthony Rapp, que le acusa de haberle acosado sexualmente cuando tenía 14 años. Ahora anuncia que se someterá a un tratamiento.

Acoso Sexual en Hollywood: Los casos más sonados

Te contamos los casos más sonados de acoso sexual que han ocurrido en Hollywood en los últimos años.

Margaret Qualley, hija de Andie MacDowell, la nueva chica de moda

Margaret Qualley es la chica de moda en Hollywood. Es hija de la actriz y modelo Andie MacDowell y de Paul Qualley y ha protagonizado un vídeo que es viral en las redes.

Casi 40 mujeres denuncian al cineasta James Toback por acoso sexual

El director acosó presuntamente a mujeres que había contratado, que buscaban trabajo o que había abordado por la calle. Te damos los nombres de las denunciantes.

Actores de Hollywood que murieron jóvenes [FOTOS]

Estos actores y actrices de Hollywood murieron muy jóvenes, y la mayoría en extrañas circunstancias. Algunos casos son muy inquietantes.

Julia Roberts: Evolución en el tiempo [FOTOS]

La novia de América nos conquistó siendo una choni en Pretty Woman pero con el paso del tiempo se ha convertido en una apuesta madurita a punto de cumplir 50 años.

Carrie Fisher: Éxtasis, heroína y alcohol como causa de su muerte

La princesa Leia tenía múltiples drogas en su organismo cuando murió, tras sufrir un paro cardíaco en un vuelo en diciembre pasado.

Sofía Coppola: Segunda mujer en ganar en Cannes

Es la segunda directora en toda la Historia del Festival que se lleva este galardón a casa.

Drew Barrymore: Evolución física [FOTOS]

La evolución física de la niña de ET ha sido impresionante, ya que ha pasado por varias fases y en este tiempo ha lucido toda clase de looks.

Famosos que eran pobres y lograron el éxito [FOTOS]

Aquí tienes un listado de famosos que lo pasaron muy mal, pero posteriormente su sino cambio y se han convertido en millonarios.

Famosas que encontraron el amor en millonarios

Estas famosas encontraron el amor en millonarios. No les importó la diferencia de edad. ¿Se enamoraron de su cuenta corriente?

Abigail Breslin: Víctima de abuso sexual la “Pequeña Miss Sunshine”

Abigail Breslin confisa en Instagram que sufrió abuso sexual; la nominada al Oscar por Pequeña Miss Sunshine rompe su silencio y nos hace reflexionar sobre la violencia machista.

Marilyn Monroe estuvo embarazada: Fotos inéditas subastadas

La estrella de Hollywood tuvo un embarazo en secreto, y no era de su marido. Estas son las pruebas. No te lo pierdas.

Globos de Oro: Sorpresa de Pitt y cobra de Stone [FOTOS]

No te pierdas las mejores anécdotas de los Globos de Oro. Una divertida cobra a Emma Stone o el reecuentro de Hollywood con Brad Pitt.

Chris Pratt: 10 razones para amarlo [FOTOS]

Chris Pratt puede ser quien Hollywood quiere que sea, porque lo tiene todo. Nosotras te damos 10 razones para amar al nuevo actor de moda.

Woody Allen: Twitter le hace el primer muerto de 2017

Un bulo en la red social ha convertido a Woody Allen en el primer muerto de 2017. Afortunadamente todo se ha quedado en una macabra broma.

Página 1 de 6