Seguir
Busca

Portadas De Interviú

No te pierdas las últimas portadas de la revista Interviú. Mira las galerías de fotos y deja tu comentario.

Miriam de GH 14: Sensual portada de Interviú

Miriam GH 14 portada Interviú
La Voz Libre

Miriam de GH 14: Sensual portada de Interviú. Ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano, pero tras su expulsión Miriam no pretende quedarse callada, y en esta ocasión ha querido dar su opinión mientras muestra a todo el país sus encantos en la portada de la revista Interviú, donde aparece más sugerente que nunca al borde de una piscina, haciendo unas declaraciones que seguro no serán demasiado indiferentes a la organización del programa, y es que duda de su imparcialidad, y asegura que se han cargado la esencia tan sólo para mantener la audiencia.

Escribe tu comentario

Gran Hermano 14: Noe ‘la pija’ portada de Interviú

Noe GH14 portada Interviú
La Voz Libre

Gran Hermano 14: Noe ‘la pija’ portada de Interviú. Acompañada de plumeros y trapos en un ambiente muy de ‘ama de casa’, así ha posado la concursante más pija de esta última edición de Gran Hermano en Interviú, y es que Noe, además de haber dado mucho de qué hablar durante y tras su corto pero intenso paso por Guadalix, ahora ha querido aprovechar el tirón mediático que ha tenido, según afirma animada por su novio ‘pichu’. Su madre y su abuela por su parte se enteraron el pasado lunes de este posado tan atrevido de la asturiana, muy orgullosa de su físico y por supuesto de su forma de ser, siempre al natural.

Escribe tu comentario

Amor de GH: sin ropa en la portada de Interviú

Amor de GH portada
Interviú

Amor de GH: sin ropa en la portada de Interviú. La revista Interviú ha vuelto a dar la nota con la portada de la revista de esta semana en la que aparece la ex concursante de Gran Hermano, Amor, prácticamente sin ropa y dejando al descubierto todos sus encantos. La polémica ex concursante ha querido hacer este posado para callar muchas bocas acerca de todo lo que se ha dicho sobre su condición de mujer y ofrece una entrevista en la que deja claro que ella es una mujer y que siempre se ha sentido como tal, con lo que esta portada es su forma de mandar este mensaje al público en general.

Escribe tu comentario

Olvido Hormigos: Portada de Interviú de la polémica exconcejala

Olvido Hormigos portada Interviú
Interviú

Olvido Hormigos: Portada de Interviú de la polémica exconcejala. A pesar de que se ha hecho esperar más de la cuenta, ya se encuentra en todos los quioscos el tan esperado posado de la exconcejala más famosa de nuestro país en la revista Interviú. Tras haber dejado su trabajo el en Ayuntamiento de Los Yébenes para ponerse el bañador en ‘¡Mira quién salta!’, Olvido Hormigos ha decidido aprovechar su tirón mediático, y mostrar sus encantos de nuevo, a pesar de que prácticamente todos los pudimos ver en su polémico vídeo subido de tono, además de haber hablado sobre él y lo encantada que está de haberse conocido.

Escribe tu comentario

Olvido Hormigos: será portada de Interviú con un posado parcial

Olvido Hormigos portada de Interviú la próxima semana
Diario Sur

Olvido Hormigos: será portada de Interviú con un posado parcial. Desde que saltó a la fama, a su pesar, por la filtración de un vídeo casero íntimo, la ex concejala del Ayuntamiento de Los Yébenes, había negado que fuera a posar para la portada de la conocida revista Interviú. Pues bien, según ha desvelado Alessandro Lecquio en “El Programa de Ana Rosa”, veremos el próximo lunes a Olvido Hormigos en esta portada, con un posado parcial y pagado a “precio de crisis” según indica el colaborador. Y es que tras su paso por el programa “Mira Quién Salta” y verla en bikini, la expectación puede ser mayor.

Escribe tu comentario

Giuls: Primera concursante de GH 14 en posar para Interviú

Giuls portada Interviú
El Economista

Giuls: Primera concursante de GH 14 en posar para Interviú. Fue la primera concursante en ser expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra, y también ha sido la encargada de inaugurar las portadas de Interviú de esta edición, con la excepción de la novia de Danny. Giuls ha posado de lo más sugerente mostrando sus encantos en la playa de Barcelona, mientras concedía una entrevista muy sincera, tal y como ha demostrado ser hasta ahora, a pesar de que su paso por la casa tan sólo duró unos pocos días, por lo que espera ser repescada, y así poder volver a disfrutar más que nunca junto a sus compañeros.

Escribe tu comentario

Core de Gandía Shore: impactante portada de Interviú

Portada Core Interviu
La Voz Libre

Core de Gandía Shore: impactante portada de Interviú. Ya estaba haciéndose esperar que una de las concursantes del reality de la MTV Gandía Shore apareciera como portada de la revista Interviú. Una vez que las chicas concursantes en un reality consiguen la fama, el siguiente paso de muchas de ellas es mostrar sus intimidades a través de esta famosa publicación experta en enseñarnos la delantera de muchas famosas. Core ha sido la primera en hacerlo, y además de impactar a todos con su portada, también ha hablado de su paso por el programa que ya se sabe que tendrá próxima temporada.

Escribe tu comentario

Romy y María Abradelo, de “Expedición imposible”, posan para Interviú

Portada hermanas Abradelo
Bekia

Romy y María Abradelo, de “Expedición imposible”, posan para Interviú. Las hermanas Abradelo han sido las concursantes más polémicas y que más juego han dado durante el programa que ha llevado a los famosos a surcar el desierto de Marruecos, “Expedición imposible”. Su paso por el reality ha hecho que su popularidad aumente como la espuma y justo después de que se emitiera el programa en el que eran expulsadas, aparecen protagonizando la portada de la revista Interviú, enseñando todos sus encantos, como suele ser habitual en esta publicación, y mostrándose de lo más sonrientes.

Escribe tu comentario

Gran Hermano: Interviú hace un homenaje a las portadas de las concursantes [FOTOS]

Gran Hermano: fotos posados Interviú de las concursantes

Gran Hermano: Interviú hace un homenaje a las portadas de las concursantes. Una gran mayoría de las chicas que han pasado por la casa de Gran Hermano desde la primera edición han mostrado todos sus encantos a través de la portada de una de las revistas más famosas y provocativas de nuestra país, Interviú. Ahora, a punto de comenzar la 14 edición de este reality presentado por Mercedes Milá, Interviú ha querido hacer un homenaje y repasar todas y cada una de las portadas en las que han sido protagonistas algunas de las chicas que se hicieron famosas con tan solo pasar por este programa.

  • Portadas Interviu chicas Gran Hermano
  • Portadas Interviu chicas Gran Hermano edición 1
Escribe tu comentario

Noemí y María de GH 12+1: Protagonistas del calendario Interviú 2013 [FOTOS]

Noemí y María GH 12+1: Fotos del calendario Interviú 2013

Noemí y María de GH 12+1: Protagonistas del calendario Interviú 2013. Durante el mes de diciembre, la revista Interviú cada año trae consigo un nuevo calendario protagonizado por alguna belleza escultural nacional o internacional, luciendo sus encantos más ocultos, y para el del próximo año 2013, la revista ha decidido contar con dos de las bellezas que pasaron por la edición de ‘Gran Hermano 12+1’ este año. Ellas son Noemí Merino y María ‘La jerezana’, y ambas han mostrado sus curvas juntas y sin tapujos, a pesar de que en realidad no puedan soportarse, tal y como demostraron durante su estancia en Guadalix.

  • Calendario Interviú 2013: Noemí y María GH portada
  • Calendario Interviú 2013: Noemí y María juntas sin ropa
Escribe tu comentario

Marisa Jara: sensual portada de Interviú como homenaje a Marilyn Monroe

marisa jara portada
Ideal.es

Marisa Jara: sensual portada de Interviú como homenaje a Marilyn Monroe. La modelo sevillana es la protagonista del último número de Interviú. Ha sido la elegida para su portada en la que se hace un homenaje a la inolvidable Marilyn Monroe. Con un look un poco cambiado, pero transmitiendo esa sensualidad y el carácter seductor de la diva de los años 50, ha posado Marisa Jara esta semana para la revista. Además del posado, la publicación muestra una entrevista a la modelo en la que habla de su admiración por esta gran actriz que fue Marilyn Monroe, la cual, por mucho que pasen los años siempre será un gran mito erótico.

Escribe tu comentario

Mónica Pont: Portada en Interviú, vuelve más fuerte que nunca [FOTOS]

Mónica Pont: Fotos de su posado en Interviú

Mónica Pont: Portada en Interviú, vuelve más fuerte que nunca. La escultural actriz que se dio a conocer en nuestro país por la serie ‘Hostal Royal Manzanares’, Mónica Pont, decidió hace 10 años retirarse de la vida pública para dedicarse a su marido y su hijo, pero ahora, a sus 41 años, ha decidido regresar por todo lo alto; divorciada, a punto de publicar un libro y como su madre le trajo al mundo en la portada de Interviú, donde ha hablado sobre la política actual, sus comienzos y sus expectativas de futuro, que parecen prometedoras con un programa entre manos en el que hablará sobre algunas curiosidades de nuestro país.

  • Mónica Pont posando en Interviú
  • Mónica Pont portada de Interviú
Escribe tu comentario

Berta de GH 12+1: Nueva portada de Interviú [FOTOS]

Berta GH 12+1 en Interviú: Fotos de la vallisoletana

Berta de GH 12+1: Nueva portada de Interviú. La vallisoletana que concursó en la última edición del reality Gran Hermano, Berta Renedo, hoy nos ha sorprendido a todos con un sensual posado para la revista Interviú, donde además de mostrar orgullosa sus encantos más ocultos, ha querido criticar algunos aspectos tanto del programa como de la presentadora Mercedes Milá, quien no le realizó su entrevista por “falta de tiempo”. También ha afirmado estar buscando trabajo de lo suyo, el periodismo, y se ha defendido de las críticas tras su paso por Guadalix. Berta vuelve con más fuerza que nunca.

  • Berta Renedo en Interviú
  • Berta portada de Interviú
  • Berta posando muy sensual
  • Berta por las calles de Valladolid
  • Berta Renedo en una sesión de maquillaje
Escribe tu comentario

Mercedes Milá: Portada cazada en Interviú [FOTOS]

Mercedes Milá en Interviú: Fotos de la periodista

Mercedes Milá: Portada cazada en Interviú. La revista Interviú ha desatado la polémica esta semana, al publicar en su portada una imagen de la presentadora Mercedes Milá durante sus vacaciones en aguas de Menorca. A pesar de que en otras muchas ocasiones la han pillado de esta guisa, la periodista había conseguido que esas fotos no vieran la luz, pero en esta ocasión, a Interviú no se le ha puesto nada por delante y muestra a toda España los encantos de Mercedes Milá a los 61 años, tan sólo ataviada con la parte de debajo de un bikini naranja. ¿Será este número el más vendido, o por el contrario el más rechazado?

  • Mercedes Milá sin la parte de arriba del bikini en Interviú
  • Mercedes Milá portada de Interviú
  • Mercedes Milá tras un baño
  • Mercedes Milá tomando el sol en un barco
  • Mercedes Milá en el 20 aniversario de Telecinco
Escribe tu comentario

La Perla Negra, musa del póker: Portada en Interviú [FOTOS]

La Perla Negra: Sus fotos más sensuales

La Perla Negra, musa del póker: Portada en Interviú. Paquita Sureda, o la mujer conocida como Perla Negra entre los amantes del póker de nuestro país, se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de Interviú de esta semana. Nadie mejor que ella para mostrar sus encantos entre la polémica surgida a raíz de ‘Eurovegas’, ya que es una de las pocas mujeres españolas que se dedican a este popular juego de cartas profesionalmente. En la entrevista ha hablado sobre su trabajo, su vida personal, y ha posado de lo más sensual frente a su pasión, una mesa de póker repleta de fichas y una buena mano para jugar.

  • La Perla Negra en Interviú
  • La Perla Negra portada de Interviú
  • La Perla Negra posando vestida de cuero
  • La Perla Negra sobre una mesa de póker
  • La Perla Negra posando sobre un coche
Escribe tu comentario
Leer más
    Síguenos EllaHoy
    vuelve arriba