Ups

Aquí tienes las fotos y los vídeos más comentados de los famosos. Mira a las mujeres más sensuales que han tenido algún descuido, ¡pero siempre están ahí los paparazzi para hacer la foto en el momento justo!

Chrissy Teigen se disculpa por su provocativo vestido

22 Nov 2016 Chrissy Teigen es el nombre más buscado en Internet durante estos días. ¿Por quñe? Por su provocativo vestido que vistió en la gala de los premios American Music Awards 2016. Y es que la mujer del cantante John Legend se pasó con la raja de su vestido, dejando ver algo más de lo necesario.

Famosos pillados en el peor momento [FOTOS]

29 Sep 2016 Un descuido y zasca. Todo el mundo sabe lo que has hecho. Es el peor momento que siempre suele ser captado por una cámara. Ya sea que se te rompe la camisa, tienes ganas de estornudar, una mirada donde no debería ir o incluso de sacarte un moco.

Jennifer Lawrence: su beso por accidente a Natalie Dormer [VÍDEO]

09 Nov 2015 La que ha armado Jennifer Lawrence. Y es que un beso por accidente a Natalie Dormer le ha convertido en lo más comentado en las redes sociales. ¿Intencionado? ¿Sin querer? Te lo contamos ya. Definitivamente el beso fue por error. Los videos que circulan por la red lo comprueban.

Descuidos sobre el escenario: Lenny Kravitz no es el único [FOTOS]

06 Ago 2015 Lenny Kravitz se ha convertido en el tema del momento. Su descuido en el escenario le ha convertido en todo un icono, pero no ha sido el único queha pasado por este mal trago. Aunque si es cierto que es de los primeros hombres que se le conoce.

Los descuidos sexys de las estrellas [FOTOS]

14 Nov 2014 A veces el ir demasiado guapa o atractiva puede provocar descuidos. Faldas que se levantan más de lo querido, carne que sale por lugares que no podías sospechar, movimientos que provocan la rotura de las ropas.

Celebrities haciendo el ridículo: Situaciones embarazosas de los famosos en directo [FOTOS]

01 Oct 2014 Ser famoso no significa no hacer el ridículo. Al contrario, expuestos siempre a los focos y las cámaras, es muy probable que siempre caigan en alguna situación embarazosa. A continuación vamos a recordar algunos famosos que tuvieron que decir eso de “tierra trágame”.

Beyoncé, con un pecho al aire por un descuido [FOTOS Y VÍDEO]

01 Oct 2014 Beyoncé ha enseñado algo más de lo que quería en su último concierto. La genial artista tuvo un descuido y al abrirse la camisa en gesto de rabia durante una actuación, vio como un pecho quedaba al descubierto junto a su sujetador color carne.

Errores de estilo: Las meteduras de pata de las celebs [FOTOS]

04 Jul 2013 Las celebs que han metido la pata con sus estilismos.

Sara Carbonero: Nuevo despiste le convierte en trending topic [VÍDEO]

25 Jun 2013 Sara Carbonero: Nuevo despiste le convierte en trending topic.

Miranda Kerr muestra sus encantos por accidente en una sesión de fotos [FOTOS]

23 May 2013 Miranda Kerr muestra sus encantos por accidente en una sesión de fotos.

Britney Spears: pillada fumando y en bikini en Malibu [FOTOS]

27 Mar 2013 Britney Spears: pillada fumando y en bikini en Malibu.

Halle Berry: las transparencias le juegan una mala pasada en un look informal [FOTOS]

22 Mar 2013 Halle Berry: las transparencias le juegan una mala pasada en un look informal.

Eva Longoria enseña un pecho por problemas con su vestido en los Globos de Oro [FOTOS]

18 Ene 2013 Eva Longoria enseña un pecho por problemas con su vestido en los Globos de Oro.

Sofía Vergara: nuevo incidente con un vestido, esta vez enseña un pecho

08 Ene 2013 Sofía Vergara: nuevo incidente con un vestido, esta vez enseña un pecho. Definitivamente o la actriz Sofía Vergara elige muy mal sus vestidos, o no acierta con la talla, o no sabemos que la pasa que siempre acaba enseñando algo.

Sofía Vergara: enseña el trasero en los Premios Emmy 2012

25 Sep 2012 Sofía Vergara: enseña el trasero en los Premios Emmy 2012.

Hijos secretos de famosos: ¡Los más sonados! [FOTOS]

20 Nov 2011 Hijos secretos de los famosos: ¡Los más sonados! Futbolistas, actores, cantantes, periodistas y hasta príncipes… Personajes de todos los campos nos han sorprendido con hijos no oficiales.

Famosas con celulitis: ¡Son humanas! [FOTOS]

25 Nov 2010 ¡Famosas con celulitis! Sí, sí como lo oyes. Las celebridades también son humanas. Y, es que estas antiestéticas acumulaciones de grasa que surgen en los glúteos, muslos y abdomen no son algo ajeno a las súper estrellas. Te lo vamos a demostrar.

Página 1 de 1