Navidad 2016

Fertilidad y ovulación

¿Cuáles son los días fértiles para quedar embarazada? Combatir contra las principales enfermedades que pueden influir negativamente en la concepción.

Feng shui y fertilidad: Consejos para quedarte embarazada

01 Dic 2016 Cada mujer es un mundo y el tiempo necesario para quedarse embarazada no es ninguna ciencia cierta. Eso sí, hay algunas cosas que pueden ayudarte a concebir a tu futuro hijo, como puede ser el yoga para la fertilidad.

10 señales de infertilidad que todas las parejas deben conocer

13 Oct 2016 La infertilidad es un problema mucho más común de lo que pensamos (según datos médicos afecta al 15-20% de las parejas en edad reproductiva), sobre todo si tenemos en cuenta algunos factores como el retraso en la edad de maternidad de las mujeres (la reserva ovárica y las probabilidades de emba

Alimentos para aumentar la fertilidad del hombre

29 Sep 2016 La alimentación juega un papel fundamental en todos los aspectos de la salud, en este caso de la salud reproductiva. Cuidar la fertilidad, tanto masculina como femenina, también está en nuestras manos adoptando hábitos como el llevar una dieta sana y equilibrada.

3 posturas de yoga para quedarse embarazada

01 Sep 2016 A las mujeres embarazadas se les recomienda practicar ejercicio moderado para mejorar el estado físico, controlar la respiración y evitar coger más kilos de la cuenta. Una de las prácticas más extendidas durante este período es el yoga, y es que tiene grandes beneficios para ellas.

Pros y contras de la inseminación artificial

26 Jul 2016 La inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida que consiste, básicamente, en colocar los espermatozoides, previamente seleccionados en el laboratorio, en el útero de la mujer.

Los mejores remedios caseros para ovular

18 Jul 2016 En la búsqueda de un hijo podemos toparnos con más problemas de los que habíamos imaginado, no pudiendo quedar embarazadas tan pronto como nos gustaría. Debes tener en cuenta es que no has de obsesionarte con quedar embarazada, ya que perjudicará su salud emocional y psicológica.

Masajes efectivos para la fertilidad

01 Jul 2016 No a todas las mujeres les resulta fácil quedarse embarazadas, ya que en la concepción influyen diversos factores. Sin embargo, lo que sí es cierto es que el estrés es una de las principales barreras que se nos presentan cuando estamos buscando tener un hijo.

Cómo puede afectar a tu salud la obsesión por quedarte embarazada

08 Jun 2016 Tener un hijo es una de las decisiones más importantes de toda persona, y es que sabemos que nuestra vida cambiará por completo. Hay mujeres que llegan a obsesionarse con dar este paso pero, por desgracia, la concepción no llega justo cuando queremos.

Todo lo que necesitas saber sobre fertilidad y reproducción asistida

18 Abr 2016 En términos médicos, una pareja se considera estéril cuando el embarazo se demora un año.

Causas de la infertilidad: malos hábitos que provocan esterilidad

09 Nov 2015 Detrás de los problemas de fertilidad o dificultades para concebir un bebé pueden esconderse malos hábitos que, aunque no les prestemos la debida atención, reducen enormemente las posibilidades de una pareja de tener hijos.

Fibroma uterino: Síntomas, causas y tratamiento

26 Jun 2015 Los fibromas uterinos, también llamados miomas, aunque son tumores benignos pueden aumentar considerablemente su tamaño, lo que sí puede conllevar complicaciones para la mujer.

3 posibles anomalías del útero

24 Jun 2015 La conformación de este órgano, cuyo papel es esencial en el aparato reproductor femenino, no siempre es como debiera, lo que puede dar lugar a determinadas anomalías del útero.

Las 5 fases de la fecundación

23 Jun 2015 La concepción en 5 fases.

5 consejos para mejorar la fecundación

21 May 2015 Una vez adoptada la decisión de ser padres hay algunos consejos a tener en cuenta para favorecer la concepción. Y es que mejorar la fertilidad y acelerar la búsqueda del bebé también está en tus manos.

Anticonceptivo Persona: Qué es, cómo funciona y cuánto cuesta

08 Oct 2014 Persona es un método de planificación que permite a la mujer saber exactamente cuáles son sus días fértiles y, por tanto, los días en los que hay más posibilidades de quedarse embarazada.

¿Cómo saber cuándo estás ovulando? Calcular los días de la fertilidad femenina

19 May 2014 ¿Cómo calcular tus días más fértiles? La pregunta es especialmente importante si estás planificando ser madre o en el caso de que, para evitar un embarazo no deseado, utilices métodos anticonceptivos naturales. Vamos a detenernos en algunos de los aspectos claves de la fertilidad femenina.

Quistes de ovario: Cómo saber si hay riesgo

28 Abr 2014 Los quistes de ovario, cuando son malignos, suelen ser asintomáticos, es decir, no hay síntomas que los delaten. ¿Cómo saber si hay riesgo?, ¿es cierto que los quistes de ovario pueden desaparecer solos? Son algunas de las preguntas a las que vamos a tratar de dar respuesta.

5 cosas que debes saber antes de quedarte embarazada

24 Feb 2014 Si estás pensando en ser madre, además de darte la enhorabuena, te contamos algunas cuestiones que debes saber antes de quedarte embarazada, y de esta manera poder planificar mejor la búsqueda del bebé. 5 sencillas cosas para que la búsqueda del bebé y el embarazo transcurran sin sorpresas.

Maternidad: 6 claves para activar el reloj biológico

27 Ene 2014 ¿Quieres saber cuáles son las 6 claves para activar el reloj biológico y conseguir, de forma natural, el propósito de ser madre? Planificar la maternidad es el mejor argumento para hacer especial hincapié en el cuidado de nuestra salud. Descubre cómo poner en marcha el reloj biológico.

La mejor edad para quedarse embarazada

10 Ene 2014 ¿Cuál es la mejor edad para quedarse embarazada? La pregunta no es banal, sino todo lo contrario, ya que a partir de una determinada edad la reserva ovárica femenina desciende y ello hará que las posibilidades de embarazo de manera natural se puedan ver seriamente reducidas, siendo necesario rec

Página 1 de 5