Guardería

Guardería: Sí o No. Consejos para decidir con tranquilidad y seguridad, valorando las exigencias de tu vida laboral y familiar.

Principales problemas que podrías enfrentar en la guardería de tu hijo

Problemas de adaptación o de comportamiento se incluyen entre los problemas a los que como padres nos tendremos que enfrentar al ir a la guardería.

Miedo a ir al colegio: ¿Qué hacer?

¿Qué hacer si el niño manifesta temor a la escuela? Afecta sobre todo a los pequeños que acuden por primera vez al colegio. Saber cómo detectarlo y cómo actuar es fundamental para evitar que el problema vaya a más.

Vuelta al cole: Enfermedades más comunes durante los primeros meses de colegio

El levantarse más temprano, el contacto con otros niños y el comienzo del otoño y con el de los cambios de temperatura, hacen que la vuelta al cole de los niños sea no solamente un momento importante, sino que también es más probable que contraigan alguna enfermedad vírica.

Vuelta al cole: lo imprescindible para el primer día de clase

Con llevar una agenda donde apuntar los horarios, ir adecuadamente vestido con el uniforme propio en caso de que lo tenga, y una libreta para apuntar todo aquello importante que diga el profesor será más que suficiente.

Canciones de guardería: las más populares [VÍDEO]

Canciones de guardería: las más populares. La música es muy importante para el desarrollo de los niños. Gracias a las canciones infantiles, los pequeños de la casa amplían su vocabulario, desarrollan su expresión corporal y estimulan su memoria e imaginación.

Guardería: ¿cómo elegir la mejor para tu hijo?

Guardería: ¿cómo elegir la mejor para tu hijo? Conoce cuáles son los principales puntos qué debes valorar para escoger el centro infantil más adecuado para los más pequeños de la casa.

Guarderías: Pros y contras

Guarderías: Pros y contras. Las circunstancias laborales están obligando a que cada vez más los padres tengan que dejar a sus hijos desde pequeñitos en la guardería. Analizamos las ventajas y desventajas de llevar a los más pequeños a la guardería.

Página 1 de 1