Recetas bebés y niños

Recetas para bebés y niños fáciles, tradicionales o específicas para cada momento del desarrollo de los más pequeños de la casa, desde sus primeros meses y biberones hasta sus primeras fiestas de cumpleaños. En Ella Hoy recogemos las ideas más originales y divertidas de la web para que dar de comer a tus hijos no se transforme en una odisea.

Cómo pasar de papillas a alimentos sólidos: Trucos y recetas

Consejos y recetas para pasar de papillas a alimentos sólidos de la mejor manera posible.

Consejos para presentar los alimentos de la manera más divertida

Te damos los mejores consejos para presentar los alimentos de una forma original y divertida, harán las delicias de los más pequeños de la casa

Puré digestivo de judías verdes: con vitaminas y minerales

Hoy te enseñamos una receta de puré de judías verdes, que ayuda a la digestión de tu bebé, además de aportar muchas vitaminas y minerales a su alimentación.

8 consejos para preparar y transportar papillas si viajas con tu bebé

Los preparativos de los viajes con bebé son muchos, y su comida es uno de los más importante. Te contamos algunos consejos útiles para preparar y transportar la comida de tu bebé de forma sencilla.

Recetas para niños: Nutella casera

Prepara con tu hijo un bocado delicioso tanto para desayunos como para meriendas. ¡Le encantará aprender a cocinar!

Potito nutritivo para tu bebé: aguacate y plátano 

Hoy te presentamos un nutritivo potito casero para bebés a partir de 6 meses. ¡Para los peques más comilones!

Organiza tu semana: 5 pasos para conservar la comida de tu bebé

Te presentamos la mejor forma de conservar la comida de tu bebé de forma segura para que no pierda sus propiedades nutricionales.

Papilla con mango: una delicia rica en Vitamina C 

Hoy te mostramos una deliciosa receta de papilla con mango y frutas con un aporte extra de vitamina C para la merienda de tu bebé. ¡Le encantará!

Potito casero de plátano, mandarina y pera

Hoy te presentamos una receta fresca y dulce que le encantará a tu bebé. Además, le darás un aporte extra de vitaminas a su alimentación.

Prepara un nutritivo puré de acelgas y pollo para bebés

Tu bebé necesita mucha nutrición para que crezca fuerte y sano. Por eso en EllaHoy queremos ofrecerte recetas saludables y nutritivas como este puré de acelgas y pollo. ¡Verás que es muy fácil de preparar!

Dos opciones de merienda con yogur y frutas 

A nuestros bebés también les encanta merendar. Por eso te presentamos dos opciones ideales de yogur y frutas con las que se pondrán las botas y te harán más fácil ese momento del día.

Papilla de sémola y carne de pollo

Te presentamos una papilla deliciosa, fácil de preparar y muy nutritiva. ¡Perfecta para tu bebé!

Puré de batata y calabacín para tu bebé

Te presentamos una de las más deliciosas recetas de bebé rica de vitaminas con la que complementar la lactancia materna de forma sana y natural.

Recetas para bebés: puré con crema de leche y ternera

Te enseñamos cómo hacer fácilmente una receta rica en calcio y proteínas, ideal para tu bebé: puré con crema de leche y ternera.

Comunión al aire libre: La decoración más chic

Para un día tan especial, y para sorprender a los invitados a la Primera Comunión, toma nota de las originales ideas en decoración para organizar la celebración al aire libre.

Postres niños: Petit suisse casero con thermomix

De textura fina, es uno de los postres que más gustan a los niños, siendo además una excepcional fuente de nutrientes. Incluir dos petit suisse al día en la dieta infantil es una buena forma de ayudarles a dar el estirón. Así que toma nota de cómo hacer petit suisse casero con la thermomix para darles siempre el mejor postre.

Recetas con la Thermomix para bebés

¿Quieres preparar tú misma la comida para tu peque? A continuación, te presentamos diferentes recetas de bebés para que elabores en tu Thermomix. ¡Toma nota!

Cómo reducir el azúcar en la dieta de los niños

Cómo reducir el azúcar en la dieta de los niños. Abusar del azúcar no solo favorece la aparición de caries, sino que desequilibra su dieta haciéndolos más vulnerables a los problemas de sobrepeso y obesidad.

Meriendas bebés: Las mejores recetas de papillas

Meriendas bebés: Las mejores recetas de papillas. Sabrosas, nutritivas y fáciles de preparar. La merienda de los más pequeños será, sin duda, uno de los más esperados para probar nuevos sabores en los meses posteriores a dejar la lactancia materna.

Recetas para el destete del bebé mes a mes

Recetas para el destete del bebé mes a mes. El destete es una de las fases más importantes de su desarrollo y crecimiento, el inicio de su relación con los nuevos alimentos, por lo que conviene hacerlo bien, sin prisas, y con el consejo del pediatra.

Página 1 de 3