Vacunación de bebés y niños

Aquí tienes el calendario de vacunación de los bebés y niños: todas las vacunas obligatorias y voluntarias que recomienda el ministerio de la salud.

Calendario de vacunaciones para niños 2017: Fechas clave

18 Ene 2017 ¿Qué novedades trae el calendario de vacunaciones 2017? Las vacunas, la manera más segura y eficaz de proteger a los niños de enfermedades graves (sarampión, difteria...), son una de las principales preocupaciones de los padres, especialmente durante el primer año del bebé.

¿Qué vacaciones son mejor para tu hijo? [TEST]

03 Jun 2016Los niños también tienen sus preferencias para irse de vacaciones. Están aquellos que aman el mar, los que prefieren el aire puro de las montañas, los que todavía le gusta conocer nuevos lugares.

Responde al test

Según la OMS, no vacunar a los niños provoca más muertes

08 Oct 2015 ¿Hay que vacunar a los niños? La respuesta es sí, tal y como subraya la Organización Mundial de la Salud (OMS) que alerta del riesgo de no hacerlo.

Los grupos antivacunas: ¿Por qué son peligrosos para la sociedad?

10 Jun 2015 La aparición de un caso de difteria en un niño, casi 30 años después de diagnosticarse el último en nuestro país, ha vuelto a generar el debate que parecía cerrado sobre si se debe o no vacunar a los niños.

“No vacunar es un crimen”: la carta que escribió Roald Dalh tras morir su hija de sarampión

16 Feb 2015 Roald Dalh, el conocido autor británico de 'Charly y la fábrica de chocolate', escribió las que posiblemente fueron las líneas más difíciles de su vida, tras perder a su hija, Olivia Dalh, por una encefalitis provocada por el virus del sarampión.

Vacunas infantiles: Todo lo que debes saber

07 Mar 2014 La vacuna es la forma más eficaz de prevenir algunas de las enfermedades más importantes. Protección de la salud especialmente importante en el caso de los más pequeños. Te contamos todo lo que debes saber sobre las vacunas infantiles.

Vacunas infantiles: Del nacimiento a los 18 meses

06 Oct 2011 Vacunas infantiles: Del nacimiento a los 18 meses. Desde que nacen es fundamental comenzar a proteger a nuestro bebé de posibles enfermedades infecciosas y, para ello, es imprescindible que los pequeños sean vacunados contra ellas.

Página 1 de 1
Más populares