Manolos

Los Manolos son los famosos zapatos adorados por Carrie Bradshow de Sexo en Nueva York, una institución para las fashion victim. Ponte al día en todas las colecciones y nuevos modelos.

Sarah Jessica Parker: Crea la colección SJP para Manolo Blahnik

Sarah Jessica Parker: Crea la colección SJP para Manolo Blahnik. La famosa actriz ha decidido aprovechar sus conocimientos de moda para crear una colección junto a su diseñador fetiche.

Manolo Blahnik: nombrado Premio Nacional de Diseño de Moda 2012

Manolo Blahnik: nombrado Premio Nacional de Diseño de Moda 2012. Tras años como uno de los diseñadores de zapatos más aclamados del mundo gracias a sus "Manolos", por fin el Ministerio de Cultura, ha decidido entregarle a Manolo Blahnik el Premio Nacional de Diseño de Moda 2012.

Manolo Blahnik: Colección Primavera/Verano 2012 [FOTOS]

Manolo Blahnik: Colección Primavera/Verano 2012. El diseñador nos ha vuelto a sorprender con su nueva colección para esta temporada de primavera/verano 2012.

Manolo Blahnik for Tous: cuélgate los manolos al cuello [FOTOS]

Manolo Blahnik for Tous: cuélgate los manolos al cuello. Aunque sea en tu joyero en vez de en tu zapatero, ya puedes lucir unos manolos gracias a la colección Manolo Blahnik for Tous que podrás encontrar en las tiendas de la joyería catalana a partir de marzo.

¿Manolos o Jimmy Choo?

¿Manolos o Jimmy Choo? Las colecciones de ambos gurús del calzado son espectaculares. Tanto Manolo Blahnik como Jimmy Choo apuestan en cada una de sus creaciones por la elegancia. Tú, ¿con quién te quedarías?

Manolos: Precio de un capricho

¿Quieres saber el precio de los Manolos? A pesar de tratarse de zapatos no aptos para todos los bolsillos su artesanal diseño bien merecen los euros que cuestan. El precio ronda los 400 y los 2.000 euros. ¡Adelante, date un capricho!

Manolo Blahnik: Colección Otoño Invierno 2011 [FOTOS]

¿Quieres lucir la nueva colección de Manolo Blahnik? Descubre cómo son las últimas creaciones del gurú del calzado. Practicidad, comodidad y elegancia son los rasgos comunes de los nuevos Manolos.

Manolo Blahnik Novias [FOTOS]

¡Aquí encontrarás los zapatos para novias de Manolo Blahnik! Más arriesgados, más clásicos, de pieles, con hebillas… Los modelos de Manolos entre los que elegir son numerosos. ¡Tú decides cuál lucir el día de tu Boda!

Manolo Blahnik: ¿Dónde encontrarlos? [VÍDEO]

¿No sabes dónde encontrar unos zapatos de Manolo Blahnik? Asia, Europa, Australia, América del Norte y del Sur… Son muchas las tiendas que tiene el canario por todo el mundo. Y, España no podía ser menos. ¡Descubre la tienda madrileña del creador!

Página 1 de 1