Carnaval

Disfraces divertidos, curiosidades, dulces y todo lo que necesitas para disfrutar de la fiesta de carnaval.

Qué significan los disfraces de carnaval y cuentan de tu personalidad

Llega el Carnaval y con él la mejor excusa para disfrazarnos de la manera más divertida y perder la vergüenza una vez al año.

Disfraces de carnaval para perros: Los más originales [FOTOS]

Nuestras mascotas y perritos son parte de la familia, así que ¿por qué no incluirlos en la fiesta de Carnaval? En EllaHoy creemos que también tienen derecho de disfrutar las fiestas de Carnaval como los demás, así que hemos preparado una galería de fotos con los disfraces de carnaval más ori

Carnaval 2017: Disfraces de animales para niños fáciles para hacer en casa

Preparar los disfraces puede resulta tan divertido como ponérselos. Te proponemos algunas ideas sencillas y originales para hacer disfraces de animales para niños. Disfraces que puedes hacer con pocos materiales.

Maquillaje de Cleopatra para Carnaval paso a paso [FOTOS]

Maquillaje de Cleopatra para Carnaval, ¿cómo conseguirlo para parecerte a la reina oriental de otros tiempos? Disfrazarse de Cleopatra es quizá, una de las primeras ideas que vienen a la cabeza a las mujeres cuando nos vemos ante la tesitura de disfrazarnos, ya que en el fondo basta con una peluc

Disfraces de carnaval para gatos hechos en casa

Créenos, disfrazar a tu gato puede ser una de las experiencias más divertidas que tengas con tu mascota. Sus caras serán inolvidables y puedes incluso contar los segundos antes de que se lo quite. Eso sí, recuerda hacer primero la foto.

Disfraces originales para grupos de amigas

Muchos grupos de amigas deciden disfrazarse juntas en Carnaval, con la idea de divertirse, pasar buenos momentos juntas y tal vez, ganar algún concurso de disfraces.

Disfraz de gato para mujer: maquillaje paso a paso

¿Aún no tienes disfraz de Carnaval? No te preocupes, en EllaHoy te proponemos un disfraz-maquillaje de gato para mujer fácil y rápido de hacer. Carnaval es una época para disfrutar y pasarlo bien, pero también es imprescindible lucir un buen disfraz.

Disfraz de unicornio: cómo hacerlo en casa y accesorios

¿Todavía no has elegido el disfraz para este Carnaval? No es una decisión fácil si de lo que se trata es de sorprender y, sobre todo, si nos hemos propuesto diseñar y hacer nuestro disfraz en casa.

Disfraces de carnaval originales que son tendencia en 2017

Si hay una época del año en la que poder dar rienda suelta a la creatividad es, sin duda, el Carnaval. Una fiesta sinónimo de colorido, dosis extra de imaginación y, por supuesto, buen humor. Y si hay algo irrenuncible en el Carnaval es el disfraz.

Disfraces para no pasar frío en carnaval [FOTOS]

La fiesta de Carnaval es en invierno por lo que hace bastante frío y hay que ir bien abrigados. Parece que no sea compatible ir disfrazado con ir abrigado, pero la verdad es que existen varios disfraces que te pueden ayudar a no pasar nada de frío.

Disfraz de hada campanilla para niña casero

Ya queda menos para que llegue el Carnaval. Una fiesta muy divertida y que gusta mucho a los pequeños de la casa. Si tu hija busca un disfraz único y diferente os proponemos el disfraz de hada campanilla. Es un disfraz alegre y bastante fácil de realizar.

Los carnavales más divertidos de España: Lista por ciudades

Se acerca el carnaval, y existen muchos tipos de celebraciones alrededor del país asociados a esta festividad.

El carnaval más antiguo de España: Origen y tradiciones

En Bielsa, un pequeñito pueblo de la provincia aragonesa de Huesca, se celebra esta fiesta desde mucho antes que en ningún otro emplazamiento español.

Peinados originales para Carnaval [FOTOS]

Peinados originales para Carnaval. El disfraz ya lo tienes elegido, pero ¿aún no sabes qué tipo de peinado llevar? Os contamos cuáles son los peinados más originales para lucir durante la fiesta más loca de la temporada de invierno, que se pueden adaptar a tu look perfectamente.

Disfraces de Carnaval:10 Looks inspirados en máscaras internacionales

Elegir el disfraz no es una decisión fácil, ya que el objetivo es aunar originalidad y creatividad. Si todavías estás dudando, te proponemos echar un vistazo a estos 10 looks inspirados en las máscaras de carnaval internacionales.

Carnaval: Los disfraces más divertidos y originales de la red

Los Carnavales están a la vuelta de la esquina y es el momento de disfrazarse a lo loco. Nada del típico de vaquero o troglodita. Estos días son para llamar la atención, nada de ponerse un antifaz clásico como hacen en Venecia, que serán muy bonitos, pero no tienen nuestra gracia.

Disfraces de personajes famosos: los más fáciles [FOTOS]

Disfraces de personajes famosos: los más fáciles. En muchas ocasiones no tenemos ni idea de que disfrazarnos para Carnaval, pero existen soluciones fáciles y muy divertidas. Estos disfraces los pueden llevar tanto niños como adultos, tan solo hay que tener un poco de imaginación.