Coleccionismo

Sigue las novedades del mundo del coleccionismo. Te acercamos la información de todos los eventos del sector. Descubre las piezas más amadas por los coleccionistas y no pierdas las piezas de colección.

Regalos para los amantes de la cultura pop

¿Quieres promover la cultura pero solo se te ocurre regalar calcetines? Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores regalos para amantes de la cultura pop.

Rogue One: Los mejores disfraces de Star Wars para Halloween [FOTOS]

Aquí tienes los mejores disfraces para Halloween basados en la saga de Star Wars, con atención a su último estreno Rogue One que promete ser un bombazo

Playmobil borra a las mujeres de la historia

Para asombro de todos, en una colección de libros y figuras no aparece ninguna mujer histórica. Las críticas son grandes.

6 juguetes de tu infancia que hoy pueden valer mucho

¿Sabes que algunos juguetes antiguos se han convertido en objetos de deseo para los coleccionistas? Te contamos cuanto cuestan hoy.

Relojes de pulsera: los más sofisticados del mundo [FOTOS]

Relojes de pulsera: los más sofisticados del mundo. Una colección de relojes de pulsera que te dejarán de piedra.

Los huevos de Pascua más espectaculares firmados por los grandes estilistas [FOTOS]

Los diseñadores exclusivos crean sus huevos de Pascua. Descubre los diseños exclusivos de este dulce típico creados por los modistos más prestigiosos.

Arco 2012: conoce la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid

Arco 2012: conoce la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid. Desde el 15 hasta el 19 de febrero se celebra en IFEMA Madrid ARCO 2012 con los Países Bajos como País Invitado y un espacio nuevo dedicado a los más pequeños

Angelina Jolie y Cher: Muñecas de famosas [FOTOS]

Angelina Jolie y Cher: Muñecas de famosas. Las actrices protagonizan la última colección de reproducciones en miniatura de famosas y famosos de Hollywood, muñecas a las que no les falta ningún detalle y cuyo parecido es, en algunos casos, incluso sorprendente. Tener tu propio doble en miniatura es un privilegio que solo está al alcance de unos pocos. Personajes del cine, la moda y la realeza forman parte de estas exclusivas colecciones. ¡Descúbrelos!

El vestido más famoso de Marilyn Monroe sale a subasta

El vestido más famoso de Marilyn Monroe sale a subasta. El vestido blanco que la actriz lució en la mítica y sugerente escena de 'La tentación vive arriba', perteneciente a la colección de Debbie Reynolds, será subastado junto a otras joyas del vestuario de la industria cinematográfica. Se calcula que podría alcanzar un precio de 1,4 millones de euros.

La Feria de Antigüedades y Coleccionismo reúne 25.000 piezas únicas

La Feria de Antigüedades y Coleccionismo reúne 25.000 piezas únicas, objetos de decoración que se convierten en la puerta abierta al coleccionismo. Almoneda, la feria que se celebra en Madrid hasta el día 17, contará con una jornada de puertas abiertas para todos los públicos. Galerías de arte, anticuarios y almonedas se dan cita en la capital madrileña.

Museo Thyssen: Heroínas

El Museo Thyssen- Bornemisza inaugura la exposición Heroínas, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. La muestra, con casi 120 obras, recorre la historia del arte occidental a través de la mujer. Además de la muestra puedes participar en las actividades paralelas que se organizan.

Arco 2011: Feria de Arte Madrid

Arco 2011, la Feria de Arte Contemporáneo abre sus puertas en la que será su trigésima edición. Menos galerías, pero más calidad, aseguran los organizadores. Y, por supuesto, muchas propuestas y espacios alternativos para los coleccionistas o aficionados al arte en general. Los Príncipes de Asturias serán los invitados de honor de Arco 2011.

Casas de muñecas: miniaturas [FOTOS]

Casas de muñecas, miniaturas convertidas en piezas de coleccionismo. Haz tus propias piezas del mobiliario para decorar tu casa de muñecas, reproduciendo diferentes estilos y diseños decorativos. Tu casa de muñecas puede ser un regalo inolvidable y una forma de jugar y aprender con los más pequeños.

Página 1 de 1