Vino

Los mejores consejos y guías para la elección del vino, descubre todos los tipos de vinos y sus maridajes con las guías de Ella Hoy, nunca fallarás y sorprenderás a tus invitados

Las mejores fiestas del vino en España

Si adoras el vino, no te puedes perder alguna de las fiestas tradicionales de la cosecha de la vendimia que se celebran cada año. Así se vive la fiesta del vino en España.

Cómo conservar el vino: 6 consejos a considerar antes y después de abrirlo

Es fácil mantener tus vinos en condiciones excelentes si sabes cómo, te lo mostramos.

Usos alternativos de las bebidas alcohólicas

¿No sabes qué hacer con esa botella que tienes en casa? Descubre qué usos alternativos puedes darle a las bebidas alcohólicas.

DIY: 5 ideas de decoración con corchos de vino

¡No tires tus corchos de vino! Te presentamos 5 ideas DIY de decoración con las que puedes reciclarlos de la forma más sencilla.

Cómo armonizar vino y comida: maridajes

No todos los alimentos casan bien con cualquier vino. Aprende a armonizar vinos y comida con estos secretos de maridaje.

¿Qué vino prefieren las mujeres? Mitos y verdades

Mitos y verdades sobre las mujeres y el mundo del vino: ¿Solo beben blanco y rosado? ¿Siempre los prefieren dulces o semidulces?

Las mejores guías para aprender a reconocer los vinos

No te pierdas en el mundo del vino. Descubre las mejores guías para orientarte y aprender a reconocer y elegir tu vino favorito.

Tips para organizar una cata de vinos en casa con amigos

¿No tienes ni idea de cómo organizar una cata? Te damos algunos consejos para que lo hagas mientras te diviertes en casa con amigos.

Cómo elegir el vino en el restaurante según el menú

¿Te produce cierto estrés llegar a un restaurante y tener que escoger un vino? Lee estos consejos para hacer una buena elección.

Vino: ¿Cuántas calorías contiene una copa?

Vino: ¿Cuántas calorías contiene una copa? La pregunta se la han hecho los expertos del Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer que han recogido en un informe las calorías que nos reportan las bebidas alcohólicas dentro de una dieta y que, al tiempo, ha servido de base para crear una sencilla calculadora de calorías del alcohol.

Vino sin alcohol: Beneficios que nos ofrece

Vino sin alcohol: Beneficios que nos ofrece. La única diferencia con el vino normal es que no contiene alcohol, pero sí mantiene su aroma, su sabor y sus propiedades, entre ellas la ser bueno para la salud cardiovascular. Un vaso de vino en la dieta no solo protege nuestro corazón, sino que también puede ayudar a reducir la tensión arterial, una de las propiedades que se le atribuyen al vino desalcoholizado.

Vino: ¿Molécula milagro?

Vino: ¿Molécula milagro? Sí, el resveratrol, uno de sus compuestos esenciales, presente en la piel y las semillas de la uva negra, al que se le atribuyen propiedades beneficiosas para nuestra salud, entre ellos, prevenir el envejecimiento prematuro y otros trastornos asociados a la edad.

Vino: beneficios de un vasito al día

Una copita de vino tinto al día evita que nuestra sangre se coagule, mejora la circulación, evita trombosis y enfermedades coronarias

Vino: Los beneficios de incluirlo en la dieta

Tomar una copa de vino resulta beneficioso para nuestro organismo para prevenir los riesgos de trastornos del sistema circulatorio o sistema cardiaco

Página 1 de 1