Seguir
Busca

Amor

Amor Todo sobre el amor, el sentimiento más antiguo del mundo. Las historias más bonitas, nuestros consejos, vuestros testimonios y los relatos más emocionantes.

¿Qué es el amor científicamente?

Qué es el amor científicamente 48x48

¿Qué es el amor científicamente? El amor está en el cerebro, palabra de científicos chinos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Heifei. La investigación iniciada por el equipo examinó un centenar de temas y el seguimiento de sus reacciones cerebrales a determinados estímulos.

Escribe tu comentario

Día Internacional del Beso: Los 5 besos más importantes de la historia

Leonardo DiCaprio y Claire Danes 48x48

Día Internacional del Beso: Los 5 besos más importantes de la historia. 13 de abril, uno de los días más románticos del año, quitando protagonismo a San Valentín, porque se celebra una de las principales muestras de amor, el Día Internacional del Beso.

Escribe tu comentario

10 frases románticas que decir en el 2015

10 frases románticas que decir en el 2015 48x48

10 frases románticas que decir en el 2015. ¿Quieres resumir en una sola frase todo aquello que sientes por tu pareja? ¿Te resulta difícil en pocas palabras? Lo mejor, dedicar alguna de estas frases románticas que son perfectas para este año.

Escribe tu comentario

7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres

7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres 48x48

Las locuras de amor nos distinguen a los hombres y las mujeres, que empujadas por la pasión irrefrenable, nos atrevemos a hacer lo imposible. Y es que, incluso en el universo de las locuras de amor, existen diferencias de género, debido simplemente a la mentalidad de cada uno. Si el hombre es capaz de satisfacer a su chica con regalos, las mujeres tenemos gestos más íntimos y menos materialistas. Te mostramos las 7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres.

Escribe tu comentario

6 frases más importantes que un simple ‘Te quiero’

6 frases más importantes 48x48

6 frases más importantes que un simple ‘Te quiero’. Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por escuchar de la persona amada pronunciar las palabras ‘Te amo’. Soñamos con el momento mágico, formulamos en nuestra mente una y mil veces, cómo será ese momento. Y es que, la confirmación verbal de ese amor es una prueba incondicional para nosotros, una prueba irrefutable de que alguien no puede vivir sin nosotros.

Pero no te engañes, un ‘te quiero’ no demuestra la autenticidad de los sentimientos, porque el amor significa dar más que recibir y la mayoría de las veces lo ignoramos. A continuación te mostramos 6 frases aún más importantes.

Escribe tu comentario

¿Qué mentiras se pueden perdonar en el amor?

Qué mentiras se pueden perdonar en el amor 48x48

¿Qué mentiras se pueden perdonar en el amor? Si existen algunas mentiras que merecen ser condenadas de por vida, otras menos graves, son dignas de nuestro perdón, especialmente cuando sabemos que la otra persona no las ha dicho con mala idea y no hablamos de infidelidad. Por ejemplo, si tu chico bebió demasiado y te mintió para que no te enfadaras, podría ser el caso de hacer la vista gorda. Y así tantas otras veces, te mostramos los casos.

Escribe tu comentario

El secreto de la longevidad es la soltería, palabra de la centenaria Jessie Gallan

Jessie Gallan 48x48

El secreto de la longevidad es la soltería, palabra de la centenaria Jessie Gallan. Si la mujer más anciana de Escocia, Jessie Gallan, que ha cumplido 109 años, dice que su secreto de longevidad es la soltería, habrá que creerla, ¿no?

Escribe tu comentario

Amor a primera vista entre famosos: Los casos más llamativos

Amor a primera vista entre famosos: Fotos de las parejas

Amor a primera vista entre famosos: Los casos más llamativos. ¿Has caído rendida al conocer el primer día al que ahora es tu pareja? ¿Fue amor a primera vista? No es nada extraño, son muchos los famosos que también han caído en esta vorágine de amor.

  • Amor a primera vista entre famosos: Johnny Depp y Amber Heard casados
  • Amor a primera vista entre famosos: Amber Heard
  • Amor a primera vista entre famosos: Beso
  • Amor a primera vista entre famosos: Johnny Depp y Amber Heard
  • Amor a primera vista entre famosos: Johnny Depp y Amber Heard en un photocall
Escribe tu comentario

6 señales para saber si tienes miedo a enamorarte

6 señales para saber si tienes miedo a enamorarte 48x48

Existen 6 señales muy claras para saber si tienes miedo a enamorarte. El temor a comprometerse sentimentalmente es frecuente en ambos sexos. Pero mientras los hombres lo manifiestan de una forma clara evitando cualquier tipo de compromiso, las mujeres intentamos acercarnos a parejas equivocadas: frías, distantes, narcisistas

Pero del mismo modo que hay señales que nos delatan cuando nos encontramos ante una pareja inadecuada, también encontramos aquellas que nos confirman que tienes miedo de enamorarte, te las enumeramos:

Escribe tu comentario

San Valentín: Qué hacer ese día para que sea diferente

San Valentín Qué hacer ese día para que sea diferente 48x48

Se acerca peligrosamente el día de San Valentín. ¿Ya has pensado qué es lo que vas a hacer? Si quieres que en esta ocasión sea diferente, especial y único, no te pierdas nuestras ideas, te aseguramos una noche inolvidable

Después de conocer la historia real de San Valentín, día que representa al amor y los enamorados, es el momento de hacer algo diferente: un spa nocturno, un hotel con casino incorporado, juegos picantes y muchos otros planes. Te invitamos a descubrirlos.

Escribe tu comentario

Regalos DIY para San Valentín: Los más románticos [FOTOS]

San Valentín 2015: Regalos DIY

Día de San Valentín: Ideas de regalos hechos a mano. ¿Quieres sorprender a tu chico o tu chico con un regalo original y, sobre todo, hecho a mano el 14 de febrero? A continuación, te presentamos las ideas más sorprendentes.

  • Bolsa con dulces
  • Bolsa en forma de corazón con caramelos
  • Bote con caramelos
  • Botellas personalizadas
  • Cajas con mensajes de amor
  • Cartulina con mensaje de amor
Escribe tu comentario

8 motivos por los que los hombres tienen miedo a enamorarse

8 motivos por los que los hombres tienen miedo a enamorarse 48x48

8 motivos por los que los hombres tienen miedo a enamorarse. Se llama philofobia, es el miedo al amor, que afecta a los hombres de todas las edades, especialmente a aquellos que tienen una vida profesional ya desarrollada.

Pero el amor no conoce de fallos y a veces nos enamoramos de la persona que menos esperamos. Otras veces, estamos marcados por miedos no superados por completo, que tienen sus raíces en la infancia. Pero las mujeres no queremos un príncipe azul.

1.- Miedo de perder el control

Miedo de perder el control 48x48

Se aplica a todos los hombres, especialmente a los que están acostumbrados a dirigir o controlar todos los movimientos, incluso en el lugar de trabajo. El amor no entiende de órdenes e imposiciones, es difícil de alcanzar, impredecible e implica algún esfuerzo.

2.- Miedo de perder la libertad

Miedo de perder la libertad 48x48

Pero están los que tienen miedo de enamorarse por miedo a perder la libertad. Y eso que está demostrado que los hombres se enamoran más fácilmente y dicen Te quiero más a menudo.

3.- Miedo de revivir el dolor

Miedo de revivir el dolor 48x48

Tampoco se puede olvidar el doloroso pasado que haya vivido y que podrá volver a llamar a la puerta en los momentos más inesperados, por ejemplo, cuando conoce a una persona de la que se podría enamorar. Se trata de miedos que no sufren sólo las mujeres, sino también los hombres.

4.- Miedo de unirse a la otra persona

Miedo de unirse a la otra persona 48x48

El ego masculino es objeto de debate en estos temas porque en cuanto a ego se refiere, los hombres son imbatibles.

De ahí les viene el miedo a unirse a otra persona, como si se fuesen a privar de una parte suya muy importante. Deberán superar esa barrera poco a poco.

5.- Miedo de mostrarse débiles

Miedo de mostrarse débiles 48x48

Por razones culturales, las mujeres siempre son más propensas a mostrar su lado débil, llorar en público, mostrar emociones y en general expresar sus sentimientos más fácilmente. Por el contrario los hombres, están acostumbrados al arquetipo de ser fuertes y no mostrarse nunca vulnerables.

6.- Miedo al cambio

Miedo al cambio 48x48

Con respecto a las mujeres, los hombres se ocupan de los cambios personales con rigidez, prefiriendo permanecer anclados a las tradiciones, las cuales, tienden a privilegiarles. Este refugio en un mundo aparentemente seguro los limita en términos sentimentales, haciéndolos más reticentes a amar.

7.- Miedo a mostrar su peor lado

Miedo a mostrar su peor lado 48x48

Otro de los puntos más importantes al que temen los hombres es mostrar su peor lado. Y es que en el amor, fingir es muy complicado y al final sale nuestro verdadero yo, sobre todo en los días malos. Eso les hace sentirse más débiles en el terreno amoroso.

8.- Miedo al rechazo

Miedo al rechazo 48x48

Es un miedo que afecta tanto a hombres como a mujeres, por lo general atribuibles a la relación con los padres durante la infancia. Un niño que se ha sentido empequeñecido por las figuras parentales tiende a tener mayor miedo al rechazo y al abandono. Y como consecuencia prefiere evitar las relaciones de amor.

Escribe tu comentario

San Valentín: Conoce la historia real

San Valentin la historia real 48x48

San Valentín: Conoce la historia real. ¿De dónde surge la fiesta más romántica del año? ¿Es sólo marketing de los grandes almacenes para que gastemos dinero después de Navidad? ¡Descubre la verdadera historia de San Valentín a continuación!

Escribe tu comentario

8 motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul

8 motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul 48x48

8 motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul. Caballos blancos, príncipes azules, carruajes y magia… todo historia pasada. Hoy las mujeres exigen el derecho a relacionarse con hombres normales y corrientes. Y es que, tenemos ganas de vivir historias de verdad, con hombres de verdad, capaces de mostrarse a sí mismos como aquello que son y no por lo que les gustaría ser.

¡Ahora la imperfección es la nueva perfección! He aquí, pues, 8 razones por las que las mujeres no creen en el príncipe azul y mucho menos quieren.

Escribe tu comentario

¿Tu novio es un niño de mamá? [TEST]

nino de mama 48x48

¿Tu novio es un niño de mamá? Responde a las preguntas del test y averigua lo que tu pareja depende de su madre.

No es tan obvio reconocer un niño de mamá, a primera vista, son a menudo hombres realizados profesionalmente, con muchos amigos y una vida social más que satisfactoria. Pero son particularmente perezosos, eligen cualquiera que sea su edad, vivir en casa de su madre o simplemente se aprovechan de su cuidado y planchado, lavado, cocina … Entre otras cosas, cuando encuentran a una compañera, la comparación es constante.

¿Crees que tu chico entra dentro de esta categoría? Para averiguarlo, ¡haz este sencillo y divertido test!

Responde al test
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba