Seguir
Busca

Amor

Amor Todo sobre el amor, el sentimiento más antiguo del mundo. Las historias más bonitas, nuestros consejos, vuestros testimonios y los relatos más emocionantes.

6 cosas que no decir cuando un hombre te dice que te quiere

6 cosas que no decir cuando un hombre te dice que te quiere 48x48

¿Sabías que hay 6 cosas que no decir cuando un hombre te dice que te quiere? El codiciado “Te quiero” dicho por una boca masculina es un objetivo demasiado importante para ser arruinado por una intervención inapropiada. Mejor, mantente en silencio y disfruta del momento… fugaz. He aquí una breve guía de lo que nunca deberías decir. Pero antes de nada, ¿sabes que los hombres tienen 7 maneras insólitas de demostrar amor sin pronunciar las palabras mágicas?

Escribe tu comentario

Los falsos mitos más comunes sobre los homosexuales

Los falsos mitos más comunes sobre los homosexuales 48x48

Los falsos mitos más comunes sobre los homosexuales. La gente tiende a generalizar y, por tanto, se corre el riesgo de dar por válidos muchos mitos, que al final son completamente engañosos.

Escribe tu comentario

6 razones para salir con un chico tatuado

6 razones para salir con un chico tatuado 48x48

Hay 6 razones para salir con un chico tatuado porque, seamos sinceras, el tatuaje es tan genuino que no nos podemos resistir aunque queramos. Sin embargo, al ser conquistadas por un hombre con tatuajes en la mayoría de su cuerpo, es siempre un acierto. Es más, siempre provoca en nosotras uno u otro efecto que, a primera impresión, le da un aire de duro, valiente, y dispuesto a desnudarse. Pero es que, además, los hombres tatuados, no sólo lo hacen por estética, sino también por sus pensamientos.

Si hace tiempo te mostramos las razones para salir con un hombre con barba, hoy le toca el turno a los tatuados. Sigue leyendo, no te arrepentirás…

Escribe tu comentario

7 trucos para no tirar la toalla rápidamente en el amor

7 trucos para no tirar la toalla rápidamente en el amor 48x48

7 trucos para no tirar la toalla rápidamente en el amor. No siempre vale la pena luchar por una relación de pareja, a no ser que todavía haya un rastro de amor. Desafortunadamente, tendemos a confundirlo con otras cosas que poco tienen que ver con este noble sentimiento. La posesividad, que aparece después de años de relación, la pasión que enciende la mecha, pero no dura mucho tiempo, el hábito que mantiene relaciones vivas sin una razón fuerte. Pero cuando el amor, a pesar de todo, está allí, congelado en el tiempo, eso puede marcar la diferencia.

Escribe tu comentario

Las relaciones entre amigos son las mejores: Lo confirma la ciencia

Las relaciones entre amigos son las mejores 48x48

Las relaciones entre amigos son las mejores y así lo confirma la ciencia. Los novios-amigos, o mejor, los amigos que se convierten en novios, es la mejor opción para aquellos que aspiran a una relación duradera y cómplice.

Escribe tu comentario

7 maneras insólitas de demostrar amor

7 maneras insólitas de demostrar amor 48x48

Hay 7 maneras insólitas de demostrar amor, ya que los sentimientos no siempre suelen transmitirse con palabras o gestos evidentes, pero sí con pequeños detalles, gestos, u otras habilidades. Aquel café preparado con amor cada mañana antes de salir resulta ser un gesto lejos de convertirse en evidente. Del mismo modo, un beso de buenas noches, un abrazo de vuelta, una frase romántica escrita en el cristal empañado la ducha… ¡y muchos más! ¿Sabías que los hombres tienen 10 formas secretas de decir ‘te quiero’? Te enumeramos los mejores.

Escribe tu comentario

10 actitudes típicas de una mujer fuerte

10 actitudes típicas de una mujer fuerte 48x48

10 actitudes típicas de una mujer fuerte. Es una necesidad, antes de empezar una relación, que una mujer sea fuerte. La interpretación cambia mucho en función del sexo. Los hombres, en particular, tienden a confundir el significado de fuerza con la gente descaradamente segura de sí misma, un poco arrogante y presuntuosa, que son líderes en la profesión y en la vida.

Pero la fuerza no es exactamente eso, más bien algo que se puede poner en tela de juicio y se refiere a nuestro interior, admitiendo también las debilidades. En resumen, pertenece a las personas que no tienen miedo de la verdad en lugar de los que están dispuestos a hacer cualquier cosa para no parecer débiles. Dicho esto, descubrimos las 10 actitudes típicas de una mujer fuerte.

Escribe tu comentario

¿El amor te embriaga?, la culpa es de la oxitocina

El amor te embriaga 48x48

El amor te embriaga, palabra de un estudio realizado por la Universidad de Birmingham. En él se afirma que el efecto que el enamoramiento tiene sobre nuestro cuerpo es equivalente a la de un par de copas.

Escribe tu comentario

Cómo volver a enamorarse: 6 consejos útiles

Cómo volver a enamorarse 48x48

¿Cómo volver a enamorarse? Hay veces que la historia de amor se acaba y la relación se romp para siempre. Sin embargo, las excepciones esta la regla son una realidad. En muchas ocasiones las parejas se dan cuenta, con el paso del tiempo, de que era esa persona y no otra las que les llenaba, y el amor hacia ella vuelve de nuevo.

¿Qué hacer en estas circunstancias? ¿Intentarlo de nuevo o huir? Las segundas oportunidades tienen pros y contras. Es fácil cerrar las puertas a la reconciliación si estás convencida de que no valdrá la pena y eso os hará daño. Pero si ambos queréis daros una segunda oportunidad, no quiere decir, ni mucho menos, que tenga que salir mal.

Aquí tienes 6 consejos que te ayudarán a intentarlo de nuevo.

Escribe tu comentario

7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes

7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes 48x48

7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes. Sin duda, los dos sexos son bastante diferentes y no hay necesidad de entenderlo gracias a la ciencia o a experimentos. Basta con mirar a cualquier pareja para darse cuenta de que en las reacciones, las expectativas y las ambiciones son diferentes, a pesar de algunas similitudes.

Ellos, los hombres, quieren una vida plena, nosotras también, pero el significado cambia en función del género. Si los primeros son sinónimo de éxito y acumulación de símbolos de estatus, desde el coche a una obra de arte, para nosotras es más bien una cuestión de equilibrio mental y físico. Y así sucesivamente.

Hombres y mujeres, ¿en qué puntos nos diferenciamos?

Escribe tu comentario

A las mujeres les gustan los narcisistas, así lo dice la ciencia

A las mujeres les gustan los narcisistas así lo dice la ciencia 48x48

A las mujeres nos atraen los narcisistas, y así lo confirma la ciencia. Según la información llevada a cabo por Carrie Haslam y Tamara Montrose, del Hartpury College, la mayoría de las mujeres se sentirían atraídas por el narcisista, un hombre clásico y brillante con un amor propio sin precedentes.

Escribe tu comentario

10 formas secretas de decir “Te quiero” de los hombres

Diez formas secretas de decir 48x48

10 formas secretas de decir “Te quiero” de los hombres. ¿Estás deseando que tu pareja te diga las ocho letras mágicas, pero no hay manera? Quizá ya te lo haya dicho, pero de una manera secreta, así que atenta a estos detalles que pueden decir mucho más de lo que parecen.

Pequeños gestos, mimos, regalos, detalles aparentemente banales pero que, interpretados según la lógica masculina, revelan un profundo cariño. Se sabe de sobra que el lenguaje de hombres y mujeres no tiene nada que ver aunque hablen el mismo idioma, ya que si nosotras preferimos palabras más sensibles, los hombres más que pronunciar un “te quiero”, prefieren los detalles, aunque haya estudios que revelen los hombres se enamoran más fácilmente y dicen estas palabras con mayor frecuencia. Afrontémoslo aunque parezca materialista, hay ocasiones en las que regalar algo costoso no sólo es por el dinero, sino porque se traduce en sentimientos sinceros y reales. Por ello, nada mejor que descubrir estas 10 formas secretas de decir “te quiero” que tienen los hombres.

Escribe tu comentario

¿Cuándo llegará tu Príncipe Azul? Diez formas para averiguarlo

Cuándo llegará tu Príncipe Azul 48x48

¿Cuándo llegará tu Príncipe Azul? Se hace esperar más de lo que nos gustaría. Es lo que siempre hemos soñado, lo que nos hace antes pasar por los brazos de los sapos horribles con la esperanza (absurda) de que se conviertan en príncipes. Pero el caballo blanco, a menudo tarda en llegar. Sin embargo, no es una cuestión de mala suerte, sino de inmadurez.

Porque seamos sinceras, para merecer un hombre (con mayúscula) que tenemos que estar preparadas psicológicamente para no perderlo. Es la vida, la más sabia de nuestras emociones, la encargada de planificar todo, dejando que llegue el momento esperado o privándonos de él hasta que estemos preparadas. Y tú, ¿ya estás lista para el príncipe azul? Aquí tienes 10 maneras de saberlo.

Escribe tu comentario

¿Qué es el amor científicamente?

Qué es el amor científicamente 48x48

¿Qué es el amor científicamente? El amor está en el cerebro, palabra de científicos chinos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Heifei. La investigación iniciada por el equipo examinó un centenar de temas y el seguimiento de sus reacciones cerebrales a determinados estímulos.

Escribe tu comentario

Día Internacional del Beso: Los 5 besos más importantes de la historia

Leonardo DiCaprio y Claire Danes 48x48

Día Internacional del Beso: Los 5 besos más importantes de la historia. 13 de abril, uno de los días más románticos del año, quitando protagonismo a San Valentín, porque se celebra una de las principales muestras de amor, el Día Internacional del Beso.

Escribe tu comentario
vuelve arriba