Seguir
Busca

Amor

Amor Todo sobre el amor, el sentimiento más antiguo del mundo. Las historias más bonitas, nuestros consejos, vuestros testimonios y los relatos más emocionantes.

Cómo volver a enamorarse: 6 consejos útiles

Cómo volver a enamorarse 48x48

¿Cómo volver a enamorarse? Hay veces que la historia de amor se acaba y la relación se romp para siempre. Sin embargo, las excepciones esta la regla son una realidad. En muchas ocasiones las parejas se dan cuenta, con el paso del tiempo, de que era esa persona y no otra las que les llenaba, y el amor hacia ella vuelve de nuevo.

¿Qué hacer en estas circunstancias? ¿Intentarlo de nuevo o huir? Las segundas oportunidades tienen pros y contras. Es fácil cerrar las puertas a la reconciliación si estás convencida de que no valdrá la pena y eso os hará daño. Pero si ambos queréis daros una segunda oportunidad, no quiere decir, ni mucho menos, que tenga que salir mal.

Aquí tienes 6 consejos que te ayudarán a intentarlo de nuevo.

Escribe tu comentario

7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes

7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes 48x48

7 cosas en las que los hombres y las mujeres son diferentes. Sin duda, los dos sexos son bastante diferentes y no hay necesidad de entenderlo gracias a la ciencia o a experimentos. Basta con mirar a cualquier pareja para darse cuenta de que en las reacciones, las expectativas y las ambiciones son diferentes, a pesar de algunas similitudes.

Ellos, los hombres, quieren una vida plena, nosotras también, pero el significado cambia en función del género. Si los primeros son sinónimo de éxito y acumulación de símbolos de estatus, desde el coche a una obra de arte, para nosotras es más bien una cuestión de equilibrio mental y físico. Y así sucesivamente.

Hombres y mujeres, ¿en qué puntos nos diferenciamos?

Escribe tu comentario

A las mujeres les gustan los narcisistas, así lo dice la ciencia

A las mujeres les gustan los narcisistas así lo dice la ciencia 48x48

A las mujeres nos atraen los narcisistas, y así lo confirma la ciencia. Según la información llevada a cabo por Carrie Haslam y Tamara Montrose, del Hartpury College, la mayoría de las mujeres se sentirían atraídas por el narcisista, un hombre clásico y brillante con un amor propio sin precedentes.

Escribe tu comentario

10 formas secretas de decir “Te quiero” de los hombres

Diez formas secretas de decir 48x48

10 formas secretas de decir “Te quiero” de los hombres. ¿Estás deseando que tu pareja te diga las ocho letras mágicas, pero no hay manera? Quizá ya te lo haya dicho, pero de una manera secreta, así que atenta a estos detalles que pueden decir mucho más de lo que parecen.

Pequeños gestos, mimos, regalos, detalles aparentemente banales pero que, interpretados según la lógica masculina, revelan un profundo cariño. Se sabe de sobra que el lenguaje de hombres y mujeres no tiene nada que ver aunque hablen el mismo idioma, ya que si nosotras preferimos palabras más sensibles, los hombres más que pronunciar un “te quiero”, prefieren los detalles, aunque haya estudios que revelen los hombres se enamoran más fácilmente y dicen estas palabras con mayor frecuencia. Afrontémoslo aunque parezca materialista, hay ocasiones en las que regalar algo costoso no sólo es por el dinero, sino porque se traduce en sentimientos sinceros y reales. Por ello, nada mejor que descubrir estas 10 formas secretas de decir “te quiero” que tienen los hombres.

Escribe tu comentario

¿Cuándo llegará tu Príncipe Azul? Diez formas para averiguarlo

Cuándo llegará tu Príncipe Azul 48x48

¿Cuándo llegará tu Príncipe Azul? Se hace esperar más de lo que nos gustaría. Es lo que siempre hemos soñado, lo que nos hace antes pasar por los brazos de los sapos horribles con la esperanza (absurda) de que se conviertan en príncipes. Pero el caballo blanco, a menudo tarda en llegar. Sin embargo, no es una cuestión de mala suerte, sino de inmadurez.

Porque seamos sinceras, para merecer un hombre (con mayúscula) que tenemos que estar preparadas psicológicamente para no perderlo. Es la vida, la más sabia de nuestras emociones, la encargada de planificar todo, dejando que llegue el momento esperado o privándonos de él hasta que estemos preparadas. Y tú, ¿ya estás lista para el príncipe azul? Aquí tienes 10 maneras de saberlo.

Escribe tu comentario

¿Qué es el amor científicamente?

Qué es el amor científicamente 48x48

¿Qué es el amor científicamente? El amor está en el cerebro, palabra de científicos chinos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Heifei. La investigación iniciada por el equipo examinó un centenar de temas y el seguimiento de sus reacciones cerebrales a determinados estímulos.

Escribe tu comentario

Día Internacional del Beso: Los 5 besos más importantes de la historia

Leonardo DiCaprio y Claire Danes 48x48

Día Internacional del Beso: Los 5 besos más importantes de la historia. 13 de abril, uno de los días más románticos del año, quitando protagonismo a San Valentín, porque se celebra una de las principales muestras de amor, el Día Internacional del Beso.

Escribe tu comentario

10 frases románticas que decir en el 2015

10 frases románticas que decir en el 2015 48x48

10 frases románticas que decir en el 2015. ¿Quieres resumir en una sola frase todo aquello que sientes por tu pareja? ¿Te resulta difícil en pocas palabras? Lo mejor, dedicar alguna de estas frases románticas que son perfectas para este año.

Escribe tu comentario

7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres

7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres 48x48

Las locuras de amor nos distinguen a los hombres y las mujeres, que empujadas por la pasión irrefrenable, nos atrevemos a hacer lo imposible. Y es que, incluso en el universo de las locuras de amor, existen diferencias de género, debido simplemente a la mentalidad de cada uno. Si el hombre es capaz de satisfacer a su chica con regalos, las mujeres tenemos gestos más íntimos y menos materialistas. Te mostramos las 7 locuras de amor que sólo hacemos las mujeres.

Escribe tu comentario

6 frases más importantes que un simple ‘Te quiero’

6 frases más importantes 48x48

6 frases más importantes que un simple ‘Te quiero’. Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por escuchar de la persona amada pronunciar las palabras ‘Te amo’. Soñamos con el momento mágico, formulamos en nuestra mente una y mil veces, cómo será ese momento. Y es que, la confirmación verbal de ese amor es una prueba incondicional para nosotros, una prueba irrefutable de que alguien no puede vivir sin nosotros.

Pero no te engañes, un ‘te quiero’ no demuestra la autenticidad de los sentimientos, porque el amor significa dar más que recibir y la mayoría de las veces lo ignoramos. A continuación te mostramos 6 frases aún más importantes.

Escribe tu comentario

¿Qué mentiras se pueden perdonar en el amor?

Qué mentiras se pueden perdonar en el amor 48x48

¿Qué mentiras se pueden perdonar en el amor? Si existen algunas mentiras que merecen ser condenadas de por vida, otras menos graves, son dignas de nuestro perdón, especialmente cuando sabemos que la otra persona no las ha dicho con mala idea y no hablamos de infidelidad. Por ejemplo, si tu chico bebió demasiado y te mintió para que no te enfadaras, podría ser el caso de hacer la vista gorda. Y así tantas otras veces, te mostramos los casos.

Escribe tu comentario

El secreto de la longevidad es la soltería, palabra de la centenaria Jessie Gallan

Jessie Gallan 48x48

El secreto de la longevidad es la soltería, palabra de la centenaria Jessie Gallan. Si la mujer más anciana de Escocia, Jessie Gallan, que ha cumplido 109 años, dice que su secreto de longevidad es la soltería, habrá que creerla, ¿no?

Escribe tu comentario

Amor a primera vista entre famosos: Los casos más llamativos

Amor a primera vista entre famosos: Fotos de las parejas

Amor a primera vista entre famosos: Los casos más llamativos. ¿Has caído rendida al conocer el primer día al que ahora es tu pareja? ¿Fue amor a primera vista? No es nada extraño, son muchos los famosos que también han caído en esta vorágine de amor.

  • Amor a primera vista entre famosos: Johnny Depp y Amber Heard casados
  • Amor a primera vista entre famosos: Amber Heard
  • Amor a primera vista entre famosos: Beso
  • Amor a primera vista entre famosos: Johnny Depp y Amber Heard
  • Amor a primera vista entre famosos: Johnny Depp y Amber Heard en un photocall
Escribe tu comentario

6 señales para saber si tienes miedo a enamorarte

6 señales para saber si tienes miedo a enamorarte 48x48

Existen 6 señales muy claras para saber si tienes miedo a enamorarte. El temor a comprometerse sentimentalmente es frecuente en ambos sexos. Pero mientras los hombres lo manifiestan de una forma clara evitando cualquier tipo de compromiso, las mujeres intentamos acercarnos a parejas equivocadas: frías, distantes, narcisistas

Pero del mismo modo que hay señales que nos delatan cuando nos encontramos ante una pareja inadecuada, también encontramos aquellas que nos confirman que tienes miedo de enamorarte, te las enumeramos:

Escribe tu comentario

San Valentín: Qué hacer ese día para que sea diferente

San Valentín Qué hacer ese día para que sea diferente 48x48

Se acerca peligrosamente el día de San Valentín. ¿Ya has pensado qué es lo que vas a hacer? Si quieres que en esta ocasión sea diferente, especial y único, no te pierdas nuestras ideas, te aseguramos una noche inolvidable

Después de conocer la historia real de San Valentín, día que representa al amor y los enamorados, es el momento de hacer algo diferente: un spa nocturno, un hotel con casino incorporado, juegos picantes y muchos otros planes. Te invitamos a descubrirlos.

Escribe tu comentario
vuelve arriba