Seguir
Busca

Amor

Amor Todo sobre el amor, el sentimiento más antiguo del mundo. Las historias más bonitas, nuestros consejos, vuestros testimonios y los relatos más emocionantes.

Cómo decir te quiero de manera especial en San Valentín

Cómo decir te quiero de manera especial en San Valentín 48x48

¿Cómo decir te quiero de manera especial en San Valentín? Una tarea difícil, ya que en un mundo donde los medios disponibles son muchos y es difícil encontrar algo nuevo para sorprender a tu pareja. Pero ¿cómo le puedes impresionar con efectos especiales diciéndole ‘Te amo’?

Más allá de las reflexiones pseudo intelectuales sobre el tema, queremos darte algunos consejos de amor mostrándote las mejores maneras de decir “Te quiero” de una manera especial a tu chico.

Escribe tu comentario

Yoga en pareja: 7 posturas de amor

Yoga en pareja 7 posturas de amor 48x48

El yoga para pareja es una bendición sentimental. Además de instigar la mente, estimula el placer erótico debido la unión de los cuerpos en un gesto de valor espiritual. No es una cuestión trivial. Pero además de eso, el yoga puede ser beneficioso en términos de bienestar psicológico, como el de una píldora.

¿Tienes curiosidad por experimentar los efectos y beneficios de las diferentes posturas? Aquí están 7 posiciones con las que ponerte a prueba.

Escribe tu comentario

Ilusiones en el amor: 7 consejos para no caer en la trampa

Fiarse de la intuición 48x48

Ilusiones en el amor: 7 consejos para no caer en la trampa, ¿cómo están de extendidas? En asuntos del corazón es el caos. Las ilusiones generadas por nosotros, por nuestra incapacidad de ver las cosas como son, son las que nos hacen daño. Así que aquí hay 7 consejos para que no caigas en la trampa.

Escribe tu comentario

Los besos más bonitos del 2015: Top 10

Los besos más bonitos del 2015 48x48

Los besos más bonitos del 2015 que a todos nos han puesto los pelos de punta. En tiempos de crisis, no sólo económica, tendemos a centrarnos en los acontecimientos negativos, pero por suerte, cada día en el mundo suceden cosas bonitas. A veces, grandes, o pequeñas cosas que valen más de lo que pensamos, debido a que la perfección está en las pequeñas cosas. E incluso en los besos, los abrazos, los gestos de afecto que intercambiamos con nuestros seres queridos y que nos recuerdan el significado de la palabra amor.

Escribe tu comentario

Mensajes de amor: cuál evitar

Mensajes de amor cual evitar 48x48

¿Mensajes de amor: cuál evitar? Estamos acostumbrados a las palabras de amor y mensajes románticos, pero si algunas palabras ayudan a la relación, otras pueden causar el efecto contrario, apagarla. A veces es muy normal que los mensajes sean enviados en el momento equivocado, con lo que destruyen la atmósfera o simplemente resultan embarazosos. En otros casos, se trata de mensajes simplemente de mal gusto. He aquí pues, todos los que deben evitarse.

Escribe tu comentario

Mala suerte en el amor: las 7 peores cosas que te pueden pasar

Mala suerte en el amor las 7 peores cosas que te pueden pasar 48x48

La mala suerte en el amor y cómo suceden, de la forma más casual que nos trastocan de repente. Pero pensar en ello demasiado no ayuda, de hecho empeora las cosas. No hay mejor manera de lidiar con una situación embarazosa que sonreír y tomarla a la ligera.

En cualquier caso, cuando sucede, es un verdadero desastre. Pero, ¿cuáles son las 7 peores cosas que pueden darse? Aquí está nuestro ranking loco.

Escribe tu comentario

Cómo encontrar el amor en 7 pasos

Cómo encontrar el amor en 7 pasos 48x48

Cómo encontrar el amor en 7 pasos. Para evitar la autocompasión, la nostalgia, la melancolía y las noches en pijama viendo la televisión, para encontrar, en definitiva, lo que necesitamos. En primer lugar, aprender de nuestros errores, porque si algunos patrones se repiten durante demasiado tiempo, puede afectar a nuestras relaciones, y eso no está bien. Depende sólo de nosotros mismos.

Escribe tu comentario

Cómo encontrar a tu alma gemela en Navidad: 7 consejos

Cómo encontrar a tu alma gemela en Navidad 48x48

¿Cómo encontrar a tu alma gemela en Navidad? Una cosa es cierta, encerrarse en casa no ayuda. Mejor proyectarse positivamente en el futuro incitando a la suerte para encontrar el destino. ¿Cómo? Reserva una plaza en un viaje para singles, o regístrate en un sitio de citas, abriendo la mente a la posibilidad de encontrar a alguien especial. Porque no hay nada peor que pensar en negativo.

Así que aquí tienes 7 consejos para tener éxito.

Escribe tu comentario

Amor en invierno: 7 buenos hábitos para calentar la pareja

Amor en invierno 7 buenos hábitos para calentar la pareja 48x48

Amor en invierno: 7 buenos hábitos para calentar la pareja durante la estación fría. No es del todo cierto que las bajas temperaturas son el enemigo del amor. Es más, no hay mejor tiempo para encontrar refugio en el hogar, posiblemente bajo una manta suave y esponjosa, en los brazos del otro, contemplando la nieve que cae.

Así que aquí hay tienes 7 hábitos que las parejas deben seguir en invierno.

Escribe tu comentario

Besar mejora nuestra salud

Besar mejora nuestra salud 48x48

Besar mejora nuestra salud y no es sólo una forma de hablar, sino un hecho con el apoyo de la investigación científica, los libros sobre psicología y tratados sobre el gesto afectuoso más famoso de la historia.

Escribe tu comentario

A los hombres les gustan los mimos: Lo dice un estudio

A los hombres les gustan los mimos 48x48

A los hombres les gustan los mimos, lo dice un estudio, que disipa así el mito de que son las mujeres las sentimentales. El estudio fue realizado por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, que examinaron 1.000 parejas de diferentes nacionalidades.

Escribe tu comentario

Autoestima en el amor: 8 consejos para quererse

Autoestima en el amor 48x48

La autoestima en el amor es muy importante para tener relaciones a largo plazo y sobre todo, constructivas. A menudo nuestras relaciones van mal debido a la inseguridad. Por ejemplo, los celos, surgen a partir de un nivel muy bajo de autoestima. Amarse a sí mismo es una manera de no dejarse pisar, pero sobre todo, es el requisito previo para vivir una relación fantástica. He aquí, pues 8 consejos para saber quererte.

Escribe tu comentario

Incapacidad de amar: 7 motivos por los que ocurre

Incapacidad de amar 7 motivos por los que ocurre 48x48

Incapacidad de amar: 7 motivos por los que ocurre. Es difícil de perfilar la personalidad de aquellos que no saben amar, y te sorprenderás de que a muchas personas les pasa. No hablamos sólo de misántropos y solitarios crónicos, sino también de gente normal, alegre, divertida. Este desorden, a pesar de las apariencias, sigue siempre la misma dinámica: el ego no está dispuesto a ponerse en peligro y tan pronto como existe la posibilidad de amar, o un sentimiento donde se deba implicar, la persona se siente en peligro. Las reacciones son diferentes: unos se encierran en sí mismos, mientras otros reaccionan con ira o con frialdad absoluta. Pero ¿por qué?

Escribe tu comentario

Cómo ser valiente en el amor: 7 consejos

Cómo ser valiente en el amor 7 consejos 48x48

¿Cómo ser valiente en el amor? A diferencia de lo que pensamos sobre el valor, cuando se trata de sentimientos, no tiene nada que ver con el orgullo. Valiente es quien, en estos días, se deja llevar por el amor sin hacer demasiadas preguntas, sin estar limitado por demasiada resistencia. Amar es dar sin condiciones, sin dejar con esto que nos pisen. Pero hay mucha confusión al respecto.

Así que aquí te dejamos 7 consejos para ser (muy) valiente.

Escribe tu comentario

8 detalles de amor para él

8 detalles de amor para él 48x48

8 detalles de amor para él, nada que ver con los regalos. Nos referimos a buenos gestos que pueden marcar la diferencia, incluso en el día más normal de todos. Pensamientos que por lo general, no se nos pasan por la cabeza, pero que, por eso mismo, pueden ser únicos y sorprender de verdad.

Se trata de cosas muy sencillas que tú misma dirás, ¿por qué no se me ocurrió antes?

Escribe tu comentario
Ultimos Videos
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba