Seguir
Busca

Amor

Amor Todo sobre el amor, el sentimiento más antiguo del mundo. Las historias más bonitas, nuestros consejos, vuestros testimonios y los relatos más emocionantes.

8 motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul

8 motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul 48x48

8 motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul. Caballos blancos, príncipes azules, carruajes y magia… todo historia pasada. Hoy las mujeres exigen el derecho a relacionarse con hombres normales y corrientes. Y es que, tenemos ganas de vivir historias de verdad, con hombres de verdad, capaces de mostrarse a sí mismos como aquello que son y no por lo que les gustaría ser.

¡Ahora la imperfección es la nueva perfección! He aquí, pues, 8 razones por las que las mujeres no creen en el príncipe azul y mucho menos quieren.

Escribe tu comentario

¿Tu novio es un niño de mamá? [TEST]

nino de mama 48x48

¿Tu novio es un niño de mamá? Responde a las preguntas del test y averigua lo que tu pareja depende de su madre.

No es tan obvio reconocer un niño de mamá, a primera vista, son a menudo hombres realizados profesionalmente, con muchos amigos y una vida social más que satisfactoria. Pero son particularmente perezosos, eligen cualquiera que sea su edad, vivir en casa de su madre o simplemente se aprovechan de su cuidado y planchado, lavado, cocina … Entre otras cosas, cuando encuentran a una compañera, la comparación es constante.

¿Crees que tu chico entra dentro de esta categoría? Para averiguarlo, ¡haz este sencillo y divertido test!

Responde al test

Amor a los 30 años: 10 Motivos para preferirlo

Amor a los 30 48x48

El amor a los 30 años va más allá del romanticismo prohibido, de las ilusiones adolescentes, de las pasiones desatadas y las historias imposibles. A esta edad, las personas son ya más tranquilas y buscan historias de verdad.

Y es que, la adrenalina y el riesgo gustan, pero a los 30 ya empiezan a cansar. Ahora gusta más la calma, la complicidad y los momentos puros para disfrutar con la pareja, y por qué no, también con los amigos. A continuación te mostramos 10 razones que confirman por qué preferimos el amor a los 30 años.

Escribe tu comentario

Nochevieja: Tradiciones para atraer el amor en el nuevo año

velas

Nochevieja: Tradiciones para atraer el amor en el nuevo año. La celebración de la Nochevieja está rodeada de mucha superstición. Existen numerosas costumbres y ritos para entrar con buen pie en el nuevo año y, para ello, el amor es fundamental. Continuar con la persona a la que queremos o conocer a la pareja que nos hará felices es el deseo de todos al comenzar una nueva etapa. Durante siglos, la última noche del año ha sido testigo de muchas tradiciones que tienen como objetivo atraer el amor. ¿Quieres saber qué tienes que hacer para que no te falte el amor en 2012?

Escribe tu comentario

Los hombres se enamoran más fácilmente y dicen te quiero más a menudo

hombre enamorado 48x48

Los hombres se enamoran más fácilmente y dicen te quiero más a menudo. ¿Piensas que somos las mujeres las más románticas y las que nos enamoramos enseguida, diciendo “te quiero” sin ningún pudor? Pues estar equivocada, a tenor de los últimos estudios.

Escribe tu comentario

Selfies después de hacer el amor: La nueva moda de las celebs

Mauro Icardi y Wanda Nara 48x48

Selfies después de hacer el amor: La nueva moda de las celebs. ¿Cansada de los clásicos selfies románticos con tu pareja? Si lo estás, siempre puedes apuntarte a la nueva moda de las celebs, el selfie después de hacer el amor, ¿te atreves?

Escribe tu comentario

Qué hacer si su ex es guapísima: La guía para no equivocarse

Su ex es guapisima 48x48

Qué hacer si su ex es guapísima: La guía para no equivocarse. Celos, miedo, envidia, competitividad… son los sentimientos que pueden despertar las ex novias de nuestras parejas pero, ¿y si encima es insultantemente guapa?

Escribe tu comentario

La carta de amor de Ludwig van Beethoven

carta de amor de bethoven 48x48

La carta de amor de Ludwig van Beethoven. “Siempre tuyo, Siempre mía, Siempre nuestros”, ¿te suena esta frase? Es una de las frases de amor más bonitas y fue escrita por Beethoven, ¿quieres conocer la carta completa?

Escribe tu comentario

Selfies de pareja: Los más bonitos de los VIP enamorados [FOTOS]

Selfies de los VIP enamorados: Las mejores fotos

Selfies de pareja: Los más bonitos de los VIP enamorados. ¿Quién no se ha hecho un selfie romántico con su pareja? Si nosotros hemos caído en la tentación, más aún los famosos que no dudan en demostrar su amor VIP en las redes sociales.

  • Shakira y Piqué acaramelados
  • Beyonce y Jay-Z riendo
  • Elisabetta Canalis y Brian Perri en Instagram
  • Cesc Fábregas y su chica
  • EL selfie que desató el boom
  • Elisabetta Canalis y Brian Perri
Escribe tu comentario

Dormir abrazados: El secreto de una pareja feliz

dormir abrazados 48x48

Dormir abrazados: El secreto de una pareja feliz. Según un reciente estudio realizado por Richard Wiseman y presentado en el Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo, dormir abrazados ayuda a mejorar significativamente la vida de la pareja.

Escribe tu comentario

Viajes en pareja para Navidad 2014: Los que no te puedes perder

vacaciones navidad1 48x48

Viajes en pareja para Navidad 2014: Los que no te puedes perder. ¿Quieres hacer un viaje con tu pareja esta Navidad pero no te decides por un destino? Ya sea exótico, europeo, cultural, etc. no te pierdas esta selección.

Escribe tu comentario

El amor es una cuestión química: 5 razones para creerlo

el amor es una cuestion quimica 48x48

¿El amor es una cuestión química? La respuesta es muy sencilla, , y te lo vamos a demostrar con 5 razones para que no te cueste creerlo. Y es que, este sentimiento tiene todavía muchas facetas desconocidas para nosotros.

Escribe tu comentario

Pareja sin hijos: ¿Es posible ser feliz?

pareja sin hijos 48x48

Muchas veces nos preguntamos si una pareja sin hijos puede ser feliz. La respuesta es clara, . Y es que, no todo el mundo quiere o puede tener familia en estos tiempos que corren. A continuación te damos los detalles.

Escribe tu comentario

Cómo escribir una carta de amor para enamorar: Consejos

Cómo escribir una carta de amor para enamorar 48x48

No todo el mundo sabe cómo escribir una carta de amor para enamorar, ya que no solemos hacerlo a menudo. Lo más importante es escribirla con sentimiento, desde el corazón, y mostrar nuestros pensamientos más profundos.

Escribe tu comentario

Los errores de las mujeres en el amor: Uno a uno

Los errores de las mujeres en el amor 48x48

Las mujeres, como los hombres, también cometemos errores en el amor. Y es que, las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen… La convivencia y la confianza hacen que surjan roces, aunque lo importante es saber superarlos.

Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba