Seguir
Busca

Amor

Amor Todo sobre el amor, el sentimiento más antiguo del mundo. Las historias más bonitas, nuestros consejos, vuestros testimonios y los relatos más emocionantes.

Cómo escribir una carta de amor para enamorar: Consejos

Cómo escribir una carta de amor para enamorar 48x48

No todo el mundo sabe cómo escribir una carta de amor para enamorar, ya que no solemos hacerlo a menudo. Lo más importante es escribirla con sentimiento, desde el corazón, y mostrar nuestros pensamientos más profundos.

Escribe tu comentario

Los errores de las mujeres en el amor: Uno a uno

Los errores de las mujeres en el amor 48x48

Las mujeres, como los hombres, también cometemos errores en el amor. Y es que, las relaciones de pareja no son tan sencillas como parecen… La convivencia y la confianza hacen que surjan roces, aunque lo importante es saber superarlos.

Escribe tu comentario

Los 10 hombres con los que encontrarte antes del príncipe azul

principe azul 48x48

¿Quieres saber a qué 10 hombres debes encontrarte antes de conocer a tu príncipe azul? Los “sapos” no hay que borrarlos de nuestra vida ya que, gracias a ellos, aprendemos de los errores y la experiencia en el amor nos hace más sabias. Del chico malo al hombre casado, el aburrido o el mujeriego… Todos ellos nos han hecho sentir algo que nos servirá, sin duda, para el día de mañana cuando encontremos nuestro amor de verdad.

Escribe tu comentario

Cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación

Cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación 48x48

La pregunta cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación es la más repetida siempre que reflexionamos en lo que era y en lo que se ha convertido nuestra pareja. ¿Quieres saber los trucos? Te los desvelamos.

Escribe tu comentario

Amor no correspondido: Por qué es mejor evitarlo

Amor no correspondido 48x48

El amor no correspondido tarde o temprano acaba haciéndonos daño. Y es que, poco a poco nuestras esperanzas se van haciendo más fuertes mientras las desilusiones posteriores son cada vez mayores.

Escribe tu comentario

Señales para saber que es el hombre de tu vida: Su comportamiento es la clave

amor verdadero 48x48

No todas las relaciones llegan a buen puerto pero, ¿cuáles son las señales para saber que es el hombre de tu vida? La incertidumbre y los miedos hacen que muchas veces no nos demos cuenta de que por fin ha llegado nuestro príncipe azul.

Escribe tu comentario

Cómo encontrar el amante ideal: Las claves

Amante ideal 48x48

¿Alguna vez te has preguntado cómo encontrar el amante perfecto? Normalmente las mujeres tendemos a idealizar a nuestro compañero y a la hora de la verdad, nada resulta ser como habíamos soñado. Pues atenta, te damos las claves para conseguirlo.

Escribe tu comentario

Famosas más guapas que sus parejas: Las parejas más llamativas [FOTOS]

Penelope Cruz y Javier Bardm 48x48

Seguro que alguna vez has pensado, al ver a una pareja de celebs, que ella es mucho más guapa que su acompañante, ¿a qué si? Pues esto es más normal de lo que podría parecer, porque son muchas las celebs que han encontrado el amor en un hombre que, a vista de los demás, no es tan guapo como ellas.

Escribe tu comentario

Cómo se comporta un hombre enamorado: Señales delatadoras

Hombre enamorado 48x48

¿Es un mito eso de que entre hombres y mujeres no nos entendemos? No del todo. Un hombre enamorado es fácil de descubrir y es que, su comportamiento los delata. Si sabes leer sus señales, podrás comprobar si está o no coladito por tus huesos.

Escribe tu comentario

Cómo huir del hombre equivocado: Trucos infalibles

Cómo huir del hombre equivocado 48x48

¿Alguna vez te has hecho la pregunta de cómo huir del hombre equivocado? A veces las mujeres no seguimos nuestra intuición y simplemente nos dejamos llevar. Si estás harta de equivocarte una y otra vez con los hombres, tenemos la solución a tus problemas, saber cómo evitarlos.

Escribe tu comentario

Los besos en las diferentes edades: Todo lo que necesitas saber

Fotos de los besos más hermosos

Romántico, apasionado, casto… los besos marcan nuestra vida desde la primera infancia, desde el primer beso que recibimos de mamá y papá. ¿Cómo son y que nos dicen los besos en las diferentes edades? Te contamos todo lo que necesitas saber.

  • Besos más hermosos de la historia
  • Beso en el Hotel de Ville
  • El beso de Amelie
  • El beso de Barridos por la marea
Escribe tu comentario

Besos: Grandes curiosidades sobre ellos

besos 48x48

Curiosidades acerca de los besos. Varios estudios han confirmado algunos detalles sorprendentes acerca de los besos, el gesto de cariño universal por antonomasia.

Escribe tu comentario

Estar enamorada: Las señales que experimenta tu cuerpo

Señales del cuerpo enamorada

Las señales que experimenta tu cuerpo al estar enamorada. Descubre que además del carácter, cuando alguien se enamora experimenta otros muchos cambios físicos.

Escribe tu comentario

Consejos para un matrimonio feliz y duradero

matrimonio feliz1
Pinterest

Consejos para vivir un matrimonio feliz. A continuación, te brindamos las claves para disfrutar de un matrimonio próspero. Pon en práctica todas estas recomendaciones y te asegurarás un matrimonio duradero.

Escribe tu comentario

Pareja inadecuada: Cómo dejar de elegir mal a los hombres

Como no elegir mal a los hombres

Cómo dejar de elegir siempre a la pareja inadecuada. Te contamos los trucos para solucionar este problema por el que siempre te equivocas con los hombres.

Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba