Celos

Un sentimiento común si es moderado. A menudo los celos son el verdadero mal de la pareja que arruina muchas relaciones. Descubre cómo tenerlos bajo control.

Los celos en la pareja: ¿Son necesarios?

¿Alguna vez te has preguntado qué son los celos, qué los causa y cómo puedes superarlos? Te contamos todo sobre los celos.

Celos patológicos: Qué son y cómo superarlos

Los celos patológicos pueden convertirse en un problema difícil de tratar. Aprende a identificarlos y acude al especialista lo antes posible.

Cómo superar los celos en pareja: Consejos y técnicas

Ha llegado el momento de superar tus celos y aprender a disfrutar de tu relación de pareja. Te enseñamos cómo.

Cómo tratar a una mujer celosa

Te contamos cómo debes actuar cuando tu chica es celosa y no sabes por qué. Aprende a lidiar con el problema y mejorar vuestra relación.

Poliamor y celos: ¿Es posible el poliamor sin sentirme celosa?

Las relaciones poliamorosas son tanto o más complicadas que las monógamas, pero pueden llegar a constituirse como una relación libre de celos.

Celos entre cuñadas: Consejos para superarlo

Los celos entre cuñadas pueden llegar a convertirse en una batalla sin fin que finalmente lo único que afectará es a tu relación. Te damos algunos consejos para superarlo.

Celos sin motivo: ¿Por qué aparecen?

Conoce cuáles son las principales causas por las que surgen este tipo de celos que no tienen ningún fundamento y que pueden destruir una relación de pareja.

Celos entre amigas: Cómo reconocer si una amiga está celosa de mi

Los celos entre amigas pueden ser algo común. Si quieres saber cómo reconocerlos, te contamos los detalles.

Redes sociales y celos patológicos: Señales para reconocerlos

Los celos son un sentimiento poco racional, que nos puede afectar a todos en algún momento dado. Si quieres saber si tienes celos patológicos por cómo vives que tu pareja tenga redes sociales, no te pierdas el artículo.

Cómo controlar los celos en las redes sociales

Controlar los celos en las redes sociales puede ser fundamental a la hora de mantener sana tu relación de pareja, no te obsesiones y analiza el contexto.

Señales de que eres celosa patológica

Los celos controlados pueden llegar a ser algo relativamente bonito en la pareja, pero el problema se encuentra cuando estos se hacen patológicos.

Celos profesionales: cuando él no soporta tu éxito en el trabajo

Te contamos cómo debes actuar si tu pareja siente celos profesionales de ti y las causas de esta situación tan peligrosa.

¿Es bueno darle celos a un hombre?

Muchas veces recurrimos a esta técnica para atraerlos, pero no siempre funciona. ¿Realmente te conviene su uso? ¡Te lo desvelamos!

6 formas de saber si tu chico es muy celoso

¿Sabías que hay 6 formas de saber si tu chico es muy celoso? Son simples señales de alarma que nos dicen que frenemos a tiempo ese comportamiento.

¿Tu chico es demasiado celoso? [TEST]

¿Tu chico es demasiado celoso? Para descubrirlo sólo tienes que contestar a las sencillas preguntas de nuestro test y en poco tiempo podrás saberlo. ¿Es como te imaginabas?

Cómo no ser celosa con la pareja: 5 consejos para vivir mejor

Consejos para dejar de sentir celos y vivir más tranquila. Aprende a combatir este sentimiento que a la larga puede afectar seriamente a vuestra relación.

Celos de mis amigas: ¿Qué los motiva?

Celos de mis amigas: ¿Qué los motiva? Los pequeños triunfos de nuestras amigas, a veces provocan en nosotras una sensación muy similar a los celos que experimentamos hacia nuestra pareja. ¿A qué se debe?

Celos patológicos en la pareja: ¿En qué consisten?

Celos patológicos en la pareja: ¿En qué consisten? Los celos patológicos deben ser considerados una enfermedad y, como tal, debe ser tratada por un especialista. Repasamos el comportamiento de las personas que sufren este trastorno.

Celos de los amigos de mi novio: ¿es normal?

Reconócelo, tienes celos de los amigos de tu novio y te preguntas si tus sentimientos son normales. Sigue leyendo.

Página 1 de 1