Compatibilidad

¿Os quereis pero vuestros caracteres no son compatibles? Descubre cómo resolver los problemas más comunes de las parejas de hoy en día.

Qué hacer cuando le gustas a tu mejor amigo

05 Oct 2017 Si sospechas que tu mejor amigo está empezando a sentir algo por ti, cuidado. Si no manejas bien la situación vuestra amistad puede verse afectada. Tienes que estar preparada para cuando él declare su amor por ti y saber cómo debes tratarle a partir de entonces.

Señales de que no tenéis compatibilidad sexual

29 Sep 2017 El cuerpo emite una serie de señales de que no tenéis compatibilidad sexual, cuando te encuentras frente a un posible compañero sexual. La sexualidad es uno de los pilares principales de toda relación.

Señales de atracción química que garantizan que es un buen compañero sexual

25 Sep 2017 La sexualidad es una de las bases de toda relación, pero es difícil saber si será un buen compañero sexual si no conoces las señales de atracción química que lo garantizan. Sophia Loren decía: “La sexualidad es el 50% de lo que has aprendido y el 50% de lo que la gente piensa que tiene.

“No llego al orgasmo”: ¿depende de mí o de mi pareja?

13 Sep 2017 No hay manera. Cada vez que haces el amor con tu pareja te quedas igual que estabas al principio, sin orgasmos. Incluso hay momentos en que te sientes a tono pero no consigues concentrarte o la forma en que te toca y se mueve tiene algo que te baja la libido al instante.

Cómo ligar: Técnicas pasadas de moda que a veces funcionan

11 Aug 2017 Hoy hablamos de las técnicas para ligar pasadas de moda que a veces funcionan. Porque lo tradicional sigue tendiendo su encanto, porque nos gusta el arte de la seducción y porque no todo está en las nuevas tecnologías.

Cómo llevarse bien con la suegra: Las claves

04 Aug 2017 Saber cómo llevarse bien con la suegra es todo un misterio. Aunque no todas son iguales, hay algunas claves con las que conseguirás que se convierta en una aliada en vez de en una enemiga. Sigue nuestros consejos y la tendrás a tu lado para siempre.

Síndrome de Wendy: exceso de responsabilidad

03 Aug 2017 ¿Qué es el síndrome de Wendy? ¿Cómo actuar ante él? El síndrome de Wendy se caracteriza por un exceso de responsabilidad hacia la pareja. Te contamos todo lo que tienes que saber a continuación.

Relaciones monógamas: Ventajas e inconvenientes

26 Jul 2017 Las relaciones monógamas conllevan una serie de obligaciones, pero, por otra parte, tienen una serie de beneficios que otro tipo de relaciones no pueden ofrecer.

No hacer el amor: El ayuno sexual puede salvar tu relación

25 Jul 2017 Hablamos de los beneficios de no hacer el amor con tu pareja y de cómo el ayuno sexual puede salvar tu relación, ¿no te lo crees? Mira, mira...

Tiempo promedio de noviazgo antes del matrimonio según la región

21 Jul 2017 El noviazgo es el período en el que una relación se consolida antes del matrimonio y el tiempo de su duración puede variar mucho en función de las costumbres de la región en la que vive la pareja. Este tiempo oscila entre el año y los 5 años en las diferentes culturas occidentales.

Hombre empotrador: Cómo detectar a un empotrador

18 Jul 2017 Existen determinados hombres que suelen llamarse “empotradores” estos hombres son muy cotizados a nivel sexual y es bastante importante saber reconocerlos porque cuando te encuentras con uno de ellos en la cama, difícilmente sueles olvidarlo por otro rápidamente.

Placer oral: Reglas de etiqueta que todo hombre debería respetar

18 Jul 2017 El placer oral es algo que puede parecer muy sencillo, pero en realidad no lo es. La mayoría de hombres suele cometer los mismos errores una y otra vez. Existen una serie de reglas llamadas de “etiqueta” indispensables para poder practicar un buen cunnilingus.

Apps para ligar: Razones para ocultar tu identidad y cómo hacerlo

17 Jul 2017 En las apps para ligar, muchas personas ocultan su verdadera identidad por muchas razones, hay quien pone una foto que no es suya porque no tiene valor a mostrarse tal y cómo es de primeras y hay quien oculta su nombre u otras características de su personalidad hasta bien avanzada la relación.

Asertividad en pareja: Cómo aprender a decir que no

14 Jul 2017 Aprender a decir que no dentro de la pareja es algo muy importante que puede marcar la diferencia dentro de la relación, por supuesto hay que saber en qué forma es apropiado decir que no y cuál es la mejor manera de afrontar determinadas situaciones.

Salir a cenar: Qué hacer y no hacer en la primera cita

14 Jul 2017 Vas a salir a cenar por primera vez con alguien y te preguntas ¿qué hacer? ¿Qué no hacer? Aquí van unos cuantos consejos para que todo salga perfecto y podáis pasar a los postres.

Síndrome de la mujer acelerada: Cómo afecta a las relaciones

12 Jul 2017 Las relaciones sentimentales pueden verse seriamente afectadas si padeces el síndrome de la mujer acelerada, algo que puede ser más común de lo que parece hoy en día, si es así, y tus relaciones se están viendo afectadas por la tenencia de este síndrome, deberías intentar solucionarlo pues a

Personalidad de los hombres según su fisionomía facial

10 Jul 2017 ¡Míralo! ¡Es tan guapo! Te encantaría conocerlo, saber cómo es su personalidad y si es cierto lo que dice el dicho 'no es oro todo lo que reluce'. Tal vez por sus rasgos faciales podamos adivinar un poco cómo es ese hombre que te tiene loca... O tal vez no.

Mi novio tiene un tatuaje de su ex: Qué hacer con los tatuajes de ex parejas

10 Jul 2017 Es mucho más común de lo que parece comenzar una relación con alguien y que esta persona tenga un tatuaje muy relacionado a su pasado. Nombres de personas que ya no están en su vida, o simplemente algún tatuaje romántico hecho en pareja hace ya algún tiempo.

Síndrome de la Irritabilidad Masculina: Así es la regla de los hombres

07 Jul 2017 Muchas veces estamos irritadas o un poco más sensibles de lo normal, debido a los desarreglos hormonales provocados por la menstruación.

Vampirismo: La nueva filia sexual

06 Jul 2017 Comportarse como un vampiro es la nueva filia sexual que está causando furor últimamente, y es que el componente sangriento de esta práctica, la sitúa como algo prohibido y, por lo tanto, muy atractivo.

Página 1 de 7
Más populares