Dinero

¿Cómo de importante es el dinero en una relación? ¿Cómo gestionarlo en la vida de dos? Muchos consejos e indicaciones útiles para resolver los problemas sobre los aspectos económicos.

Dinero en la pareja: una de los motivos de crisis, ¿cómo evitarlo?

Es muy común que el dinero se convierta en uno de los motivos que más discusiones de pareja causan. Si es tu caso, toma nota de estos útiles consejos.

Mi pareja es ludópata: Consejos para ayudarlo superar la ludopatía

Conseguir que tu pareja consiga dejar de lado sus adicciones es posible con tú ayuda.

Los 10 problemas de convivencia más comunes

La convivencia es uno de los mayores problemas de las parejas. Te contamos cuáles son los conflictos más comunes.

¿Cuentas separadas o una sola cuenta compartida?

Te contamos cómo deberías organizar tus cuentas bancarias si quieres evitar problemas con tu pareja al inicio de la convivencia.

Sexo y dinero: ¿Qué relación tienen?

¿Tienen relación el sexo y el dinero? Te sorprenderás al descubrir lo mucho que tienen que ver ambos aspectos, y lo que pueden afectar tanto el uno al otro y viceversa.

Citas anticrisis: diviértete a pesar de la crisis

Citas anticrisis: diviértete a pesar de la crisis. La crisis económica afecta en todos los aspectos de la vida, pero no dejes que afecte en el plano de la relación de pareja. Te damos las claves para que puedas tener citas románticas sin gastar mucho dinero.

Sube el gas, la luz y el butano: cómo gestionar tu hogar en pareja

Sube el gas, la luz y el butano: cómo gestionar tu hogar en pareja. A partir del 1 de julio, los españoles tendremos que hacer frente a varias subidas en las facturas de las necesidades más básicas.

Kim Kardashian ¡Kris Humphries pide 7 millones de dólares! [FOTOS]

Kim Kardashian ¡Kris Humphries pide 7 millones de dólares! A Kim Kardashian puede salirle caro su divorcio de Kris Humphries, ya que según fuentes cercanas éste exige 7 millones de dólares si Kim quiere evitar un juicio polémico.

Katy Perry: Russell Brand no quiere su dinero tras el divorcio

Katy Perry: Russell Brand no quiere su dinero tras el divorcio. El matrimonio formado por Katy Perry y Russell Brand está en plena elaboración de su acuerdo de divorcio. Este se preveía muy complicado, puesto que no firmaron ningún tipo de acuerdo prematrimonial pero Russell Brand ha anunciado que no quiere el dinero de la cantante.

Katy Perry: el divorcio de Russell Brand le podría salir muy caro

Katy Perry: el divorcio de Russell Brand le podría salir muy caro. 20 millones de euros puede ser lo que tenga que pagar la cantante Katy Perry a su ex marido Russell Brand por su divorcio, según informaciones de la cadena ABC.

Mel Gibson el divorcio más caro: 380 millones de euros [FOTOS]

Mel Gibson el divorcio más caro: 380 millones de euros. El actor de Braveheart, deberá abonar a su ya ex mujer, Robyn, cerca de 380 millones de euros, por los más de 30 años de matrimonio y los siete hijos que tienen en común, convirtiéndose en el divorcio más caro de la historia de Hollywood.

Economía doméstica: Consejos para llevarla

Economía doméstica: Consejos para llevarla. A veces es complicado llevar bien la economía de la casa, y más en tiempos de crisis. Entra, te contamos unos cuantos trucos para que no haya problemas con tu pareja y llevéis una buena contabilidad.

Navidad en familia: consejos para ahorrar

Navidad en familia: consejos para ahorrar. Puede parecer imposible, pero se puede ahorrar en las fiestas navideñas. Haz caso a estos pequeños trucos que te ofrecemos y la Navidad dejará de ser una pesadilla para el bolsillo.

Kim Kardashian: Kris Humphries la demandará por 10 millones de dólares

Kim Kardashian: Kris Humphries la demandará por 10 millones de dólares. Con su divorcio, Kim Kardashian y Kris Humphreys han comenzado una larga guerra de la que, por ahora no vemos el final. El último paso: La demanda del jugador de baloncesto a la estrella de la televisión por valor de 10 millones de dólares.

Problemas de dinero en la pareja: Soluciones

Problemas de dinero en la pareja: Soluciones. Si la economía del hogar es un tema sobre el que giran muchas de vuestras discusiones en casa, presta atención a los siguientes consejos que pueden ayudaros a que vuestra relación no se deteriore a causa de vuestros problemas por el dinero.

Página 1 de 1