Seguir
Busca

Felicidades Amor

Las frases más tierdas y las ideas ás románticas para celebrar toda clase de momentos especiales con tu pareja. Consejos y recomendaciones.

San Valentín: Regalos caseros para dejarle helado

Regalos caseros San Valentín
Lindos poemas

San Valentín: Regalos caseros para dejarle helado. Falta poco más de una semana para que celebremos el Día de San Valentín, pero si todavía no has pensado en qué le puedes regalar a tu chico en el día más romántico del año, o no tienes dinero para comprarle nada especial, no te preocupes, ya que podrás hacer que tu día sea inolvidable sin tener que gastarte demasiado, con algunas ideas que te proponemos para hacer tú misma, y conseguir que tu chico se quede de piedra. Apunta la que más te convenza, y seguro que para el próximo año será él el que te sorprenda a ti.

Comentario (1)

San Valentín: Guía para que todo salga perfecto

Pareja en San Valentín
Rincón Abstracto

San Valentín: Guía para que todo salga perfecto. Faltan pocas horas para que llegue el día más esperado por los enamorados de todo el mundo, y seguro que ya has pensado en preparar algo especial para celebrar con tu chico vuestro amor como una cena romántica, un regalo original, o un modelo de ropa interior muy sugerente. Si habéis planeado pasar el día sin salir de casa, y ya estás preparada para comenzar con los preparativos, tan sólo te falta tener en cuenta algunos pequeños consejos para que este próximo Día de San Valentín sea perfecto e inolvidable para los dos.

Escribe tu comentario

Imágenes de amor para tus felicitaciones más especiales [FOTOS]

Imágenes de amor: Fotos felicitaciones especiales

Las imágenes para celebraciones especiales más románticas. Te proponemos algunas fotos estupendas para sorprender a tu pareja el día de vuestro aniversario, en su cumpleaños o cuando quieras.

  • Imágenes amor: Corazón de cerillas
  • Imágenes amor: Pareja mayor enamorada
  • Imágenes amor: Beso apasionado
  • Imágenes amor: Mujer en brazos de hombre
  • Imágenes amor: Niños besándose
  • Imágenes amor: Beso romántico
Escribe tu comentario

Shakira y Piqué: Las Fotos de su cumpleaños [FOTOS]

Shakira y Piqué: Fotos de su cumpleaños

Shakira y Piqué: Las Fotos de su cumpleaños. La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué celebran están de triple celebración. Por una parte, la colombiana cumple 35 primaveras, el segundo motivo es que su fecha de cumpleaños coincide con la de su “sol” Piqué, que sopla el mismo 25 velas, y, por si fuera poco, la fecha de ambos cumpleaños también es la de su primer aniversario. La waka pareja ha disfrutado de un rato de diversión rodeado por sus mejores amigos y han compartido la felicidad de la que disfrutan con sus seguidores de Twitter subiendo las fotos del evento.

  • Shakira y Piqué: Pareja de moda
  • Shakira y Piqué: Shakira en su fiesta de cumpleaños
  • Shakira y Piqué: Pique con Puyol en su fiesta de cumpleaños
  • Shakira y Piqué: El regalo para Shakira
Escribe tu comentario

Formas originales de decir ¡TE QUIERO!

Formas originales de decir TE QUIERO

Formas originales de decir ¡TE QUIERO! Ya sea para decírselo por primera vez o para recordarle cuanto le amas y lo importante que es para ti, atenta a cómo puedes hacerlo para que el momento sea mucho más especial e inolvidable. Hay muchas maneras de decir estas dos palabritas mágicas que a veces nos cuesta tanto pronunciar, pero si ya estás preparada, no lo pienses más y exprésale tu amor de una forma diferente con las ideas que te damos ¡y estamos seguras que nunca lo olvidará!

Comentario (1)

San Valentín: ¡Celébralo a lo grande!

San Valentín Celébralo a lo grande

San Valentín: ¡Celébralo a lo grande! Se acerca el día de los enamorados, una cita muy especial para todo aquel que haya sido tocado por las flechas de Cupido. Disfruta de este 14 de febrero y celébralo de una forma muy romántica con esa persona tan especial que ocupa tu corazoncito ¿no sabes cómo? No te preocupes porque te vamos a dar muchas ideas para que sorprendas a tu pareja. Originales ideas de regalos, tarjetas para decirle a tu pareja cuanto le quieres, los mejores lugares para pasar unos días de ensueño… y muchas otras propuestas para pasar San Valentín.

Escribe tu comentario

Qué flores regalar a un hombre [FOTOS]

Flores para hombres

¿Qué flores regalar a un hombre? Si estás pensando en regalar a tu pareja por San Valentín o por otra fecha especial unas flores y no sabes cuál serán las más apropiadas, no te preocupes porque te vamos a dar algunas ideas sobre las flores que más pueden gustarle. Anímate y regálale un bello ramo de flores para demostrarle tus sentimientos. Un bonito detalle que no es exclusivo de las mujeres por que a todos nos gustan que nos sorprendan. Incluso puede ser un obsequio para el día del padre o para regalar a un amigo ¿por qué no? ¿quién dijo que a los hombres no les gustan las flores?

  • Flores para sorprender a los hombres
  • Ramos de tulipanes
  • Arreglo de flores exóticas
  • Centro de calas y tulipanes
  • Centro de flores coloridas
  • Centro de flores zen
Comentario (1)

Frases de amor San Valentín: ¡conquístale! [ENCUESTA]

Frases de amor San Valentín ¡conquístale

Frases de amor San Valentín: ¡conquístale! El día de los enamorados es una ocasión perfecta para decirle a esa persona tan especial que ocupa tu corazón lo que sientes por ella. Coge lápiz y papel y expresa tus sentimientos con una bonita postal o una carta de lo más romántica. Y si no sabes muy bien por donde empezar, aquí van unas sugerencias de versos de lo más pasionales para que te inspires. Y si quieres sorprenderle aún más, atenta a nuestros consejos para que no se olvide de este San Valentín 2011.

Escribe tu comentario

Regalos San Valentín para hombre [FOTOS]

Regalos San Valentín: Todo para él

Las mejores ideas de regalos San Valentín para hombre. Si no tienes ni idea sobre con qué sorprender a tu pareja en un día tan especial, no puedes perderte nuestras propuestas para que celebréis el día de los enamorados cómo se merece y le dejes con la boca abierta. Detalles para todos los gustos y… ¡todos los presupuestos! Porque no es necesario que te gastes mucho dinero para demostrar a tu amor lo feliz que te hace y cuanto le quieres. Sigue leyendo y ya verás como encuentras el regalo perfecto para tu media naranja.

  • Regalos San Valentín para hombre
  • Almohada de San Valentín
  • Almohadas de San Valentín
  • Camisetas de San Valentín
Escribe tu comentario

Tarjetas San Valentín: las más románticas [FOTOS]

Tarjetas San Valentín Románticas

Tarjetas San Valentín: las más románticas para regalar el día de los enamorados. El 14 de febrero es un día muy especial en el que nos gusta sorprender a nuestra pareja con un detalle que exprese nuestros sentimientos hacia esa persona. Si no quieres gastarte mucho dinero, una postal puede ser una gran idea para decirle lo feliz que estás a su lado y lo mucho que le quieres ¡y es que a todos nos gusta que nos lo recuerden de vez en cuando! Por eso no te pierdas nuestras propuestas de tarjetas de amor y elige la que más te guste.

  • Tarjeta San Valentín románticas: tipos
  • Tarjeta San Valentín Virtual
  • Tarjeta San Valentín casera
  • Tarjeta San Valentín con dedicatoria
  • Tarjeta San Valentín con dibujos originales
Escribe tu comentario

Aniversario: un año juntos

Aniversario Un Año Juntos

Aniversario: un año juntos. Sorprende a tu pareja con estas románticas y originales propuestas para que la celebración de vuestro primer añito de amor sea muy especial. Ideas variadas y ajustadas a tu presupuesto porque no hace falta gastarse mucho dinero para conmemorar una fecha tan significativa. Si quieres celebrar vuestro primer aniversario de una forma especial pero no tienes ni idea de que es lo que puedes hacer ¿qué te parecen nuestras siguientes propuestas?

Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba