Seguir
Busca

Frases De Amor

Frases De Amor Cuáles son las frases de amor más bonitas y más famosas. Muchas recomendaciones para una declaración de amor inolvidable y las citas más originales.

Amores rotos: Poesías tristes para dedicar

Poesias tristes 48x48

Amores rotos: Poesías tristes para dedicar. Quien ha perdido un amor, sabe muy bien lo complicado que puede ser olvidarlo. Una manera que puede ayudarte a superar este trance, son las poesías de amores perdidos, como las que te traemos a continuación.

Escribe tu comentario

Frases célebres de películas para dedicar a quien quieres

Frases célebres de películas para dedicar a quien quieres 48x48

Frases célebres de películas para dedicar a quien quieres. ¿Cada vez que escuchas una frase de una película te da un vuelco el corazón? Muchos films tienen frases para el recuerdo, para dedicar a esa persona que amas, como las que mostramos a continuación.

Escribe tu comentario

Frases de amor para felicitar la Navidad

Frases de amor para felicitar la Navidad: Fotos de las mejores

Frases de amor para felicitar la Navidad. ¿Quieres que esta Navidad la dedicatoria de los regalos de tu pareja sea especial y emotiva? Escribe una frase de amor para felicitarle, escrita desde corazón o eligiendo alguna dedicatoria célebre como estas.

  • Frases de amor para felicitar la Navidad: Pareja enamorada
  • Frases de amor para felicitar la Navidad en inglés
  • Frases de amor para felicitar la Navidad: Osos
  • Frases de amor para felicitar la Navidad: bolas
  • Frases de amor para felicitar la Navidad: Corazones
  • Frases de amor para felicitar la Navidad: Calcetín
  • 4Frases de amor para felicitar la Navidad: bonita
Escribe tu comentario

Poesías de amor cortas: Las más bonitas

Poesías de amor
Motivationalmemo

Las poesías de amor cortas más bonitas. Descubre las mejores dedicatorias que puedes hacerle a tu pareja en cualquier momento de vuestra relación para hacerle feliz.

Escribe tu comentario

Frases de amor en francés famosas para dedicar

Frases de amor en francés
Pourfemme

Escribe en francés las mejores frases de amor para dedicar. Te mostramos algunas de las frases de poemas de amor más famosas para utilizar en cualquier momento con tu pareja.

Escribe tu comentario

Las frases de amor más tristes para una relación que ha terminado [FOTOS]

Frases de amor tristes: Fotos de ideas

Frases de amor tristes de despedida. ¿Tu pareja te ha dejado? Sentirás entonces un sentimiento de vacío importante. Precisamente, a continuación, te dedicamos algunas de las frases de amor más tristes para un relación que ha terminado.

  • El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor
  • Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando
  • Frase de amor triste de Mario Benedetti
  • Frase de despedida, Siempre te querré
  • Frases de amor de despedida
Comentario (1)

Las frases de amor más bonitas después de una discusión

problema pareja
Pinterest

Frases de amor bonitas y cortas. ¿Has discutido con tu pareja? ¿Qué mejor que dedicar una de las siguientes frases de amor para reconciliarte? Toma nota de ellas y tu pareja no podrá resistirse a perdonarte al escucharte pronunciarlas.

Escribe tu comentario

Piropos para hombres: Las mejores frases para triunfar

Piropos para hombres
Alternativa Regional

Piropos para hombres: Las mejores frases para triunfar. Seguro que en muchas ocasiones has querido decirle algo ingenioso o gracioso a ese chico que te vuelve loca desde hace tiempo, a alguno atractivo que te hayas cruzado en un bar, o simplemente a tu chico, y cuando lo has intentado, o te has quedado sin palabras, o has dicho algo sin sentido que te ha dejado en ridículo. Pues no te preocupes, te proponemos algunas frases graciosas, de cariño o algo más picantes dependiendo de lo que estés buscando, con las que dejarás a ese hombre de tus sueños suspirando a tus pies.

Escribe tu comentario

Pedir matrimonio a tu pareja: Las cinco maneras más originales

pedir matrimonio

Pedir matrimonio a tu pareja: Las cinco maneras más originales. “¿Quieres casarte conmigo?” Hacer esa pregunta es uno de los momentos más temidos por lo hombres o, en algunos casos, de las mujeres. Conseguir el ambiente perfecto y preparar un momento ideal y mágico es muy difícil y no siempre se consigue. Para darte algunas ideas, te presentamos cinco de las maneras más espectaculares, divertidas y románticas de pedir matrimonio. Todas ellas son reales y, como no podía ser de otra manera, obtuvieron una respuesta afirmativa. ¿Te imaginas cuáles pueden ser?

Escribe tu comentario

Edurne y David De Gea: Amor en la red

David de Gea y Edurne

Edurne y David De Gea: Amor en la red. La ex triunfita y el portero del Atlético de Madrid están cada día más enamorados. Tanto se quieren y tan felices están juntos que la pareja no puede evitar exponer al resto del mundo cuánto se echan de menos a través de internet y les hemos pillado mandándose mensajitos… Los jóvenes que hace unas semanas disfrutaban de unas románticas vacaciones en París han tenido que separarse debido a sus respectivos compromisos profesionales.

Escribe tu comentario

Frases de amor San Valentín: ¡conquístale! [ENCUESTA]

Frases de amor San Valentín ¡conquístale

Frases de amor San Valentín: ¡conquístale! El día de los enamorados es una ocasión perfecta para decirle a esa persona tan especial que ocupa tu corazón lo que sientes por ella. Coge lápiz y papel y expresa tus sentimientos con una bonita postal o una carta de lo más romántica. Y si no sabes muy bien por donde empezar, aquí van unas sugerencias de versos de lo más pasionales para que te inspires. Y si quieres sorprenderle aún más, atenta a nuestros consejos para que no se olvide de este San Valentín 2011.

Escribe tu comentario

Cómo pedir perdón a tu pareja

Cómo pedir perdón a tu pareja

Aprende cómo pedir perdón a tu pareja. Todos somos humanos y a veces cometemos errores o hacemos daño a nuestra pareja sin querer, es entonces cuando hay que saber decir ‘lo siento’. Pero no vale sólo con pedir disculpas, lo primero es sentirlas, es decir, admitir que nos hemos equivocado o que hemos actuado mal, para que el perdón sea sincero. Por eso, antes de hablar con tu pareja, debes reflexionar sobre lo qué ha pasado y, si de verdad, estás arrepentido. Si no es así, la otra persona notará que tus disculpas no son de verdad y no valdrá de nada, por mucho que le digas 1000 veces que lo sientes.

Escribe tu comentario

Tarjetas San Valentín: las más románticas [FOTOS]

Tarjetas San Valentín Románticas

Tarjetas San Valentín: las más románticas para regalar el día de los enamorados. El 14 de febrero es un día muy especial en el que nos gusta sorprender a nuestra pareja con un detalle que exprese nuestros sentimientos hacia esa persona. Si no quieres gastarte mucho dinero, una postal puede ser una gran idea para decirle lo feliz que estás a su lado y lo mucho que le quieres ¡y es que a todos nos gusta que nos lo recuerden de vez en cuando! Por eso no te pierdas nuestras propuestas de tarjetas de amor y elige la que más te guste.

  • Tarjeta San Valentín románticas: tipos
  • Tarjeta San Valentín Virtual
  • Tarjeta San Valentín casera
  • Tarjeta San Valentín con dedicatoria
  • Tarjeta San Valentín con dibujos originales
Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba