Seguir
Busca

Hacer El Amor

Hacer El Amor La unión física entre dos personas: relaciones, amor, sexo y sentimientos. Muchos consejos útiles para gestionar la relación de pareja y los problemas.

¿Es peligroso el bondage? ¿Cómo se practica?

bondage1 48x48
Fuente: Pinterest

¿Es peligroso el bondage? ¿Cómo se practica?. Muchas parejas necesitan “activar” o simplemente poner un poco de imaginación a sus relaciones sexuales. Hay muchas técnicas y juegos sexuales que pueden ayudar a una pareja, una de ellas es el bondage. Si quieres sabes cómo se practica y en qué consiste sigue leyendo, y sobre todo trata de mantener la mente abierta.

Escribe tu comentario

7 reglas para hacer bien el amor

7 reglas para hacer bien el amor 48x48

7 reglas para hacer bien el amor, nada más y nada menos que una guía sobre lo que son las mejores posiciones. Se trata de una mini-orientación psicológica para dejarse llevar. Porque seamos sinceras, experimentar es agradable sólo para las que aprenden a dejar de preocuparse por la vergüenza, el miedo, sin necesidad de recurrir a una copa de más.

Pero ¿cuál es el secreto para lograr esto? Hay varias claves que te desvelamos a continuación.

Escribe tu comentario

7 cosas que a los hombres no les gustan en la cama

8 cosas que a los hombres no les gustan en la cama 48x48

7 cosas que a los hombres no les gustan en la cama. Si la lista de cosas que no le interesan es muy larga, las cosas que no les gustan en la cama, por fortuna, no son tantas. Debido a que es un hecho que los hombres en ese momento tienen algo más en qué pensar que el tamaño de nuestros pechos o la celulitis en nuestro trasero. Sin embargo, a pesar de su instinto animal, hay ciertas cosas que les molestan.

Escribe tu comentario

¿Por qué es mejor hacer el amor en vacaciones?

Por qué es mejor hacer el amor en vacaciones 48x48

¿Por qué es mejor hacer el amor en vacaciones? Los españoles prefieren hacer el amor en vacaciones. Con las obligaciones a lo lejos, el calor y la relajación que sólo unas vacaciones pueden dar, la pasión y el deseo aumenta con creces… al menos aproximadamente en 5 millones de españoles.

Escribe tu comentario

Los que más hacen el amor son los que más ganan: Así lo confirman los estudios

Los que más haven el amor son los que más ganan 48x48

Los que más hacen el amor son los que más ganan, y así lo confirma una nueva investigación de Anglia Ruskins de la Universidad de Cambridge gracias a una muestra de 7.500 personas de nacionalidad griega.

Escribe tu comentario

Smartphone, ordenador y tablet: los enemigos del sexo según Durex

Smartphone ordenador y tablet 48x48

Los smartphone, ordenador y Tablet son los enemigos del sexo según afirma Durex. Estábamos convencidos de que la tecnología podría ser útil incluso bajo las sábanas, gracias a las aplicaciones altamente eróticas, capaces de darnos ideas para los momentos más íntimos, o a las vibraciones tan agradables.

Escribe tu comentario

6 cosas que no debes hacer después del sexo

6 cosas que no debes hacer después del sexo 48x48

6 cosas que no debes hacer después del sexo. Encender el televisor o un cigarrillo, preguntar sobre el rendimiento sexual, requerir mimos a toda costa, hacen preguntas absurdas, y así un largo etcétera. Hay muchos comportamientos que deben evitarse inmediatamente después de un encuentro sexual.

Desafortunadamente los hombres y las mujeres no hablan el mismo idioma y los malentendidos son comunes. Sólo hace falta un momento para echar a perder la magia de ese encuentro y acabar discutiendo.

Así que aquí está la lista de las seis cosas que no debes hacer después de practicar sexo.

Escribe tu comentario

Cómo usar el preservativo

Cómo usar el preservativo 48x48

¿Cómo usar el preservativo? Deja de lado esa sonrisa maliciosa, porque a menudo no se conocen las reglas de su uso. Aunque la puesta de los preservativos puede ser intuitiva, una nueva búsqueda del Instituto Kinsey estadounidense ha descubierto que muchos jóvenes cometen errores graves durante el coito.

Recuerda que el uso del condón no sólo protege contra embarazos no deseados sino también contra enfermedades de transmisión sexual. Pero ¿cuáles son los errores más comunes? Hay quien se lo pone al revés (en el sentido estricto de la palabra), o dejando fuera la parte lubricada. Luego están los chicos convencidos de que no es necesario utilizar preservativo durante la relación.

Te descubrimos el ABC de los condones.

Escribe tu comentario

Sitios raros para hacer el amor: Innova [FOTOS]

Sitios raros para hacer el amor: Las mejores fotos

Sobre sitios raros para hacer el amor no hay nada escrito, cada uno es muy libre de practicarlo donde más le guste. Eso sí, todo el mundo, alguna vez en su vida, debería experimentar lugares nuevos y excitantes, por eso de no acabar siempre en la rutina.

  • Sitios raros para hacer el amor
  • Hacer el amor en un puente
  • Hacer el amor en el metro
  • Hacer el amor en la azotea
  • Hacer el amor en la oficina
  • Hacer el amor en un baño público
Escribe tu comentario

¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario

HACER EL AMor poco 48x48

¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario. ¿Has mentido alguna vez sobre la frecuencia con la que haces el amor con tu pareja? Pues vete olvidándote de mentir sobre este tema, porque hacerlo poco para que no está tan mal como dicen.

Escribe tu comentario

10 sorprendentes verdades sobre los anticonceptivos

Anticonceptivos verdades 48x48

10 sorprendentes verdades sobre los anticonceptivos. Si piensas que las únicas sorpresas que te pueden dar los anticonceptivos, es que no funcionen y venga un bebé en camino, es que no has leído estas sorprendentes verdades.

Escribe tu comentario

Cómo afectan los alimentos a tu vagina

Como afectan los alimentos 48x48

Cómo afectan los alimentos a tu vagina. ¿No crees en esa frase que dice “eres lo que comes”? pues empieza a plateártelo, porque no sólo te va a afectar a la salud o al peso, sino que tienes que saber cómo afectan los alimentos a tu vagina.

Escribe tu comentario

Las posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo

Posturas segun estado de animo 48x48

Las posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo no son un mito. Seguro que algunas veces te ha apetecido hacer el amor con tu pareja con una postura u otra, pero no estás segura del motivo de esta elección. Muy fácil, todo está relacionado con el estado de ánimo que tengamos en cada momento.

Escribe tu comentario

5 preguntas que no hacerse en los momentos íntimos

5 preguntas que no hacerse en los momentos íntimos 48x48

En los momentos íntimos debemos evitar hacernos ciertas preguntas. Y es que, muchas veces, el miedo, la indecisión o la vergüenza nos pueden jugar malas pasadas. En lo que te haces ciertas preguntas, no disfrutas… ¿qué prefieres?

Escribe tu comentario

5 falsos mitos sobre la sexualidad

10 falsos mitos sobre la sexualidad 48x48

Como en cualquier tema, la sexualidad ofrece falsos mitos que hemos escuchado durante toda la vida como que ellos son más activos o que las mujeres sólo buscan sexo si hay amor. Por fin, hoy desmitificamos todas aquellas historias para no dormir.

Escribe tu comentario
Carnaval 2016 Carnaval 2016

¡Disfraces y mucho más!

¡Haz click aquí!
Ultimos Videos
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba