Impotencia

Un problema que afecta a los hombres, pero que indudablemente tiene repercusión sobre la pareja. ¿Cuáles son las causas y las posibles curas?

Consejos para la vida sexual después de una operación

18 Ene 2017 Una operación puede complicar la vida sexual de quien la ha experimentado, tanto es así que en función del problema puede incluso reducirla drásticamente.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre sexo (y nunca te atreviste a preguntar)

06 Abr 2016 Parece increíble pero hay muchas preguntas sobre el sexo que muy pocos se atreven a formular. Por suerte para vosotras, en Ella Hoy no le tenemos miedo a nada y te traemos las respuestas a todas esas dudas que aún te rondan por la cabeza.

¿Por qué no todas las mujeres tienen orgasmos?

10 Mar 2016 Algunas mujeres no consiguen llegar al orgasmo o tienen dificultades para alcanzarlo cuando están excitadas, esto es lo que se denomina disfunción orgásmica.

Las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes

08 May 2015 ¿Conoces las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes? La vida sexual de las personas, como cualquier otra condición de la vida cotidiana, pasa por altibajos en algunas épocas.

Impotencia masculina: Un problema que afecta también a las mujeres

19 Mar 2012 Impotencia masculina: Un problema que afecta también a las mujeres. Existen en España unos 2 millones de parejas que sufren disfunción eréctil. Hablamos de parejas, porque éste no es exclusivamente un problema de hombres, sino que la mujer también juega un papel importante en esta situación.

Impotencia masculina: Remedios caseros

30 Dic 2011 Impotencia masculina: Remedios caseros. La impotencia o “disfunción eréctil” es un problema que afecta a muchos hombres en todo el mundo. Las causas que lo provocan son muchas y, al contrario de lo que piensan muchos, en la mayoría de los casos no tienen que ver con las relaciones íntimas.

Impotencia femenina: Causas que la motivan

21 Oct 2011 Impotencia femenina: Causas que la motivan. Siempre se suele hablar más de las dificultades de los hombres para mantener una relación íntima completa, olvidándonos de que también las mujeres pueden sufrir este trastorno.

Falta de libido: Causas [VÍDEO]

10 Dic 2010 Si estás preocupada por la falta de libido y no consigues saber cuáles son sus causas, te diremos qué lo provoca. No te pienses que este problema está siempre ligado a las relaciones íntimas. En muchas ocasiones factores como el estrés o el cansancio extremo son los determinantes.

Problemas íntimos en la Pareja

06 Dic 2010 La mayoría de las parejas sufren una serie de problemas sexuales relacionados con la rutina de la convivencia y esto puede llevaros a otros problemas graves, como el de iros a dormir enfadados con sus consiguientes perjuicios para vuestra relación.

Página 1 de 1