Impotencia

Un problema que afecta a los hombres, pero que indudablemente tiene repercusión sobre la pareja. ¿Cuáles son las causas y las posibles curas?

Eyaculación retardada: qué la causa y posibles soluciones

Entre el 1 y el 4% de los hombres españoles padece eyaculación retardada. Hablamos sobre las causas de esta disfunción sexual y sus posibles tratamientos.

Cómo tratar el priapismo o erección constante en pareja

El priapismo es una enfermedad de los órganos masculinos que afecta a la capacidad sexual del hombre.

Efectos de la marihuana en las relaciones sexuales

La marihuana puede tener múltiples efectos sobre las relaciones sexuales, te contamos los detalles

Impotencia femenina: Causas que la motivan

Las mujeres también pueden sufrir impotencia sexual, la cual impide que puedan tener una relación íntima completa y satisfactoria con su pareja.

Impotencia masculina: Causas y remedios caseros para tratarla

La impotencia masculina es uno de los problemas que más afectan a la vida íntima de la pareja. Conoce las causas y los mejores remedios caseros para tratarla.

Consejos para la vida sexual después de una operación

Si tu pareja acaba de pasar por cualquier tipo de operación, mantener relaciones sexuales es algo complicado donde debes saber qué hacer y qué no.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre sexo (y nunca te atreviste a preguntar)

Aquí tienes las respuestas a las dudas sexuales más cómunes que no te atreves a preguntarles ni a tu ginecólogo ni a tus amigas.

¿Por qué no todas las mujeres tienen orgasmos?

Muchas mujeres no consiguen alcanzar el orgasmo y se sienten insatisfechas, te enseñamos cuáles son las principales causas y las formas de solucionar el problema

Las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes

La vida íntima también pasa por altibajos. Te mostramos las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes que, por supuesto, tienen solución si consultamos al especialista.

Impotencia masculina: Un problema que afecta también a las mujeres

Impotencia masculina: Un problema que afecta también a las mujeres. La impotencia es uno de los problemas que afectan tanto a los hombres como a sus parejas. Es necesario saber qué tenemos que hacer las mujeres para poder apoyar a nuestras parejas en esta circunstancia.

Falta de libido: Causas [VÍDEO]

¿Estás preocupada por la falta de libido? Pues no te agobies, hay muchas razones por las que se da este problema, y muchas de ellas se superan fácilmente. Si quieres saber más no tienes más que entrar.

Problemas íntimos en la Pareja

Aunque dos personas estén enamoradas, es inevitable que antes o después surja algún problema íntimo. Te ayudamos a solucionarlos.

Página 1 de 1