Navidad 2016

Placer

¿El placer está extrictamente ligado al amor? ¿Cómo funciona el placer femenino? ¿Y el masculino? Diferencias y similitudes.

Amomaxia: El placer de hacer el amor en el coche

07 Dic 2016 Son muchas las parejas que tienen relaciones sexuales en un coche pero, ¿qué ocurre cuándo solo se obtiene placer si tienes sexo en un auto? Pues bien, a esto es lo que se le llama Amomaxia.

10 pequeños cambios que mejorarán tus relaciones íntimas

05 Dic 2016 Si estás buscando algo con lo que mejorar y dar un punto de lo más picante a tu relación de pareja, esto te puede interesar. Hay cosas muy sencillas que puedes hacer en la cama para que las relaciones íntimas con tu chico sean más placenteras y, ya de paso, dar esquinazo a la tediosa rutina.

Cuckolding: A mi novio le gusta verme con otros

05 Dic 2016 Durante muchos años se ha castigado a las mujeres por encima de los hombres en caso de infidelidad, y es que, la deshonra masculina era considerada injustamente en mayor grado que la femenina.

10 cosas que los hombres odian del sexo oral

01 Dic 2016 Los hombres adoran el sexo oral, poder disfrutar de un momento de placer y de intimidad con su pareja y no es para menos, la sensualidad y el erotismo son expresados de la manara más explosiva.

10 peligros de enviar fotos desnuda por WhatsApp

28 Nov 2016 La tecnología y las aplicaciones móviles hacen que nuestra vida cotidiana sea mucho más sencilla y amena, estamos siempre en contacto con los nuestros y tenemos noticas de plena actualidad con solo un click; pero esta nueva era de la comunicación también hace que nuestra vida más íntima pueda

Hipoxifilia asfixia erótica: Peligros a tener en cuenta

25 Nov 2016 Podemos definir la hipoxifilia como una práctica sexual que deja al cerebro sin oxígeno, durante unos instantes, para obtener un mayor orgasmo; la asfixia erótica puede brindar mayor placer, pero también existen una serie de peligros a tener muy en cuenta antes de lanzarse a practicar esta técn

7 señales de que estás atrapado en el amor vainilla

24 Nov 2016 El sexo o el amor vainilla es aquel que se define como rutinario, clásico e incluso aburrido. Puede darse cuando llevas unos meses de relación o cuando llevas 30 años y se caracteriza porque el sexo se vuelve algo mecánico y la pasión pierde su protagonismo.

Riesgos de hacer un trío con una mujer

18 Nov 2016 ¿Debería hacerlo? ¿Es seguro hacer un trío con otra mujer?

Riesgos de hacer un trío con dos hombres

16 Nov 2016 Existen muy buenas razones para hacer un trío, pero la idea clásica del trío siempre ha sido representada por un hombre y dos mujeres, fieras sexuales, que lo hacen sentir como un rey, divirtiéndose entre ellas y dando un espectáculo digno de cobrar entrada consiguiendo a la par excitar plename

Juguetes sexuales para probar en pareja [FOTOS]

15 Nov 2016 ¿Puede un juguete sexual salvar un relación de pareja? La respuesta es sí, sobretodo si el juguete es vibrante, excitante y para compartir.

5 falsos mitos sobre los orgasmos múltiples en mujeres

11 Nov 2016 El orgasmo múltiple, consiste en la repetición de la cúspide del placer de forma continuada durante el éxtasis sexual, esto quiere decir que la mujer que lo experimente siente una sucesión de orgasmos unidos en el tiempo sin descanso entre ellos.

Cómo saber si me quiere solo por el sexo

10 Nov 2016 Estar enamorada de un hombre y pensar que solo le gustas por tu cuerpo es algo complicado, nos asaltan muchas dudas ¿de verdad le gusto? ¿Y si solo me quiere para tener sexo?

Ciencia: Beneficios de hacer el amor antes de hacer deporte

03 Nov 2016 Un estudio publicado recientemente revela que practicar sexo unas horas antes de hacer deporte mejora el rendimiento y esto se aplica tanto a mujeres como a hombres, queda resuelta la pregunta ¿puedo hacer el amor antes de hacer deporte? La respuesta es claramente sí, atentas chicas deportistas po

Juguetes sexuales: Los mejores juguetes íntimos para mujeres [FOTOS]

01 Nov 2016 Ya sea sola o en compañía de tu chico, los juguetes sexuales femeninos se han convertido en todo un must have para la mesita de noche de la mujer moderna, si te gusta jugar con tu cuerpo y descubrir nuevas formas de placer, toma nota de los juguetes íntimos femeninos que en EllaHoy te vamos a des

Formas de obtener placer sin penetración

31 Oct 2016 Tenemos la creencia de que es imprescindible la penetración para llegar al orgasmo, está bien si, pero no es lo único que puede conseguir que tengamos placer, la conocida como práctica del petting es ideal para llegar al éxtasis sin necesidad de penetración, un estudio revela que muchas pareja

BDSM: 10 consejos para principiantes

26 Oct 2016 Un reciente estudio revela que alrededor de la mitad de la población adulta tiene fantasías de sumisión o dominación, pero son pocos los que se atreven a practicar este tipo de juegos sexuales por dudas o miedos; si tienes curiosidad por adentrarte en este mundo y no sabes cómo, tranquila, en E

Alimentos que mejoran el sabor del flujo vaginal

18 Oct 2016 El sexo oral es una de las prácticas más placenteras que tu pareja puede regalarte, pero si te preocupa el sabor u olor de tu lubricación natural, debes conocer esta lista de alimentos que mejoran el sabor del flujo vaginal. Así, podrás estar tranquila y simplemente disfrutar.

Hacer el amor en el jacuzzi: 10 consejos a tener en cuenta

18 Oct 2016 A todas nos gusta disfrutar de momentos de amor e intimidad con nuestra pareja y si es en un lugar tan romántico y sensual como el jacuzzi, mejor; crear un ambiente idóneo para hacer el amor con nuestra pareja es muy sencillo y muy placentero, por eso en EllaHoy te vamos a contar los 10 mejores co

Ipsofilia: Cuando hacer el amor consigo mismo es lo más placentero

14 Oct 2016 El sexo es el aspecto más íntimo de la vida de una persona, todo el mundo tiene sus secretos, y es por tanto, difícil reconocer ciertos gustos a la hora de irnos a la cama.

Juguetes sexuales: Consejos para aprender a limpiarlos

12 Oct 2016 Aprender a limpiar tus juguetes eróticos es una cuestión de higiene, pues evitará posibles infecciones que pueden afectar tu salud, lo que puede tener consecuencias directas en la diversión con tu pareja. Además, limpiarlos adecuadamente, ayuda a conservarlos mejor y por más tiempo.

Página 1 de 7