Seguir
Busca

Placer

Placer ¿El placer está extrictamente ligado al amor? ¿Cómo funciona el placer femenino? ¿Y el masculino? Diferencias y similitudes.

5 motivos por los que no renunciar a los preliminares

5 motivos por los que no renunciar a los preliminares 48x48

¿Qué son los preliminares?, ¿cuáles son las mejores técnicas a utilizar? Otros temas relacionados, son ahora objeto de amplio conocimiento, y suponemos que no hay necesidad de decir nada más. Pero tal vez nadie se ha parado a pensar por qué no debemos dejarlos de lado, o hacerlos de mala gana, casi como si fuera una obligación, cuando estamos en la cama con nuestro chico o pareja ocasional. ¿Cómo van a dar resultado los preliminares si no les dedicas tiempo y atención? ¿Qué son sino un sabroso aperitivo esperando el plato principal? Por lo tanto, si necesitas motivaciones psicológicas para conseguir el espíritu correcto, aquí están las 5 razones por los que no renunciar a ellos en la cama.

Escribe tu comentario

Técnicas de sexología para retrasar el orgasmo masculino

tecnicas sexologia 48x48

¿Te has preguntado alguna vez si existe alguna técnica de sexología para retrasar el orgasmo masculino? La respuesta es un rotundo sí, porque no solo una, sino que te vamos a mostrar seis técnicas para que alarguéis los momentos de placer en pareja, ¿te apuntas?

Escribe tu comentario

¿Qué es lo que nos turba en la cama?

dudas sexuales 48x48

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que nos turba en la cama? Seguramente te vayas a respuestas erróneas como la eyaculación precoz o el orgasmo. Y no, no es así. Según un estudio llevado a cabo por Saluspot, lo que más nos preocupa es la relación con la pareja, y así nos lo confirma el 55,10% de los casos.

Escribe tu comentario

Colores de la pasión: qué son y para qué sirven

Colores en amor 48x48

Colores de la pasión, descubrimos qué son y para qué sirven. Sí, la cromoterapia toca también la esfera del eros. No por casualidad se dice que la ropa y los labios rojos son más atractivos para los hombres, por no mencionar el color oro.

Escribe tu comentario

Amor y deporte: 6 actividades físicas que mejoran el sexo

Amor y deporte 6 actividades físicas que mejoran el sexo 48x48

Amor y deporte, ¿cuáles son las 6 actividades físicas que mejoran el sexo? Al parecer hay algunos deportes que aumentan el rendimiento en el dormitorio para ambos sexos. Afortunadamente no tienes que ser una atleta o realizar actividades agotadoras, incluso una simple caminata de regreso del trabajo, vale. De acuerdo con el urólogo estadounidense Drogo K., son suficientes 3 kilómetros diarios a buen ritmo.

Como ves ¡nada es imposible! Descubrimos entonces esas 6 actividades físicas milagrosas.

Escribe tu comentario

Tocarse a si misma en casa ayuda a rebajar el estrés

Tocarse a si misma en casa ayuda a rebajar el estrés 48x48

¿Te notas estresada, triste o decaída? Pues atenta, porque un estudio demuestra que tocarse a sí misma en casa ayuda a rebajar el estrés. ¡Sí, como lo lees! Así que deja atrás los mitos como que la masturbación te deja estéril y disfruta…

Escribe tu comentario

8 cosas que piensan los hombres durante el sexo

8 cosas que piensan los hombres durante el sexo 48x48

8 cosas que piensan los hombres durante el sexo y que no te dirán nunca. Hay pensamientos que es mejor guardar en momentos muy delicados. Y la regla se aplica a hombres y mujeres. Pero si nosotros, bien o mal, sabemos lo que se nos pasa por la cabeza, ¿qué pasa con la contraparte masculina? ¿Qué es lo que piensan ellos? Aquí están esas ocho cosas que no sabíamos.

Escribe tu comentario

Cuerpo desnudo de las mujeres: 7 obsesiones de los hombres

Cuerpo desnudo de las mujeres 7 obsesiones de los hombres 48x48

Te mostramos las 7 obsesiones de los hombres en lo que respecto al cuerpo desnudo de las mujeres. La vista es el sentido más desarrollado en los hombres, y por todos es conocido, no es sorprendente que ellos son los más voyeur. Y si ver a una mujer vestida de forma picante, les provoca pensamientos, imagínate cuando tienen delante a una mujer completamente desnuda. O cuando pierden tiempo fantaseando con sus formas, dirigiendo su atención especialmente a las nalgas y los pechos, una de las primeras fijaciones.

Escribe tu comentario

El sexo mejora si la pareja comparte las tareas domésticas

El sexo mejora si la pareja comparte las tareas domésticas 48x48

El sexo mejora si la pareja comparte las tareas domésticas. Así lo afirma un estudio publicado en la revista Journal of Family Psychology de investigadores de la Universidad de Alberta.

Escribe tu comentario

Las tres claves del orgasmo femenino

Las tres claves del orgasmo femenino 48x48

¿En ocasiones te cuesta llegar al orgasmo? ¿No sabes por qué puede ser? No te preocupes, la gran mayoría de las mujeres sufren alguna vez anorgasmia, es decir, que se ven incapacitadas para llegar al orgasmo, que se puede deber a muchas causas, por lo que te vamos a dar una serie de claves.

Escribe tu comentario

Para hacer bien el amor bastan 7 minutos

Para hacer bien el amor bastan 7 minutos 48x48

¿Sabías que para hacer bien el amor bastan 7 minutos? Lo dice un experimento reciente sobre el tema, titulado “Pausa”. Eso sí, si las relaciones sexuales, para estar bien, no deben exceder de 7 minutos de duración, quedan excluidos los preliminares.

Escribe tu comentario

Los 5 mejores juegos eróticos para no parar de disfrutar

Los 5 mejores juegos eróticos para no parar de disfrutar 48x48

Si tienes pareja, atenta a los 5 mejores juegos eróticos para no parar de disfrutar. Y es que, de vez en cuando, es bueno abandonarse a la aventura y pasar un buen rato con tu chico, olvidándoos así de la rutina y los problemas cotidianos.

Así que, olvídate de los prejuicios y ponte manos a la obra. Investiga las mejores posturas para los hombres y para las mujeres y dale rienda suelta a tu imaginación. Sigue leyendo…

Escribe tu comentario

10 zonas erógenas inesperadas

10 zonas erógenas inesperadas 48x48

10 zonas erógenas inesperadas, el sexo siempre esconde sorpresas inimaginables, que nunca nos acaba de sorprender, como ocurre en la vida. Por supuesto, la experiencia cuenta, ya que es gracias a ella por lo que aprendemos a encontrar nuestros puntos erógenos (y los del otro), que no siempre corresponden a las pautas clásicas. A algunas personas, por ejemplo, les encanta la estimulación de las orejas y otras, de hecho, llegan al máximo placer al tocarles la nariz.

Escribe tu comentario

6 mitos que borrar sobre el orgasmo

6 Mitos que borrar sobre el orgasmo 48x48

6 mitos que borrar sobre el orgasmo. El sexo es un “asunto” que nos encanta, conquista a todos a pesar de las diferencias de género, pero al mismo tiempo que es algo natural, está sujeto a mitos engañosos que pueden afectar seriamente a la búsqueda del placer. El primer error que cometemos es considerar el orgasmo, la penetración y los genitales como únicos protagonistas indiscutibles de la relación amorosa. Nos equivocamos porque el eros tiene muchas facetas: también los abrazos, besos, y palabras desempeñan un papel igualmente importante. Los mitos no se detienen aquí, aquí tienes 6 de los que te debes liberar definitivamente.

Escribe tu comentario

Cuando el eros es una cuestión de cerebro

Cuando el eros es cuestión del cerebro 48x48

¿Cuándo el eros es una cuestión de cerebro? Porque a pesar de las técnicas que nos inculcan, del masaje erótico y las mejores posiciones para hacer el amor, necesitamos estimulación mental. Nada que ver con los intereses culturales o la inteligencia, hablamos más bien de afinidades de cualquier tipo a la hora de elegir que pueden existir entre las personas. Una especie de orgasmo para el cerebro que se crea cuando hay una conexión entre las mentes, en lugar de entre los cuerpos.

Escribe tu comentario
Carnaval 2016 Carnaval 2016

¡Disfraces y mucho más!

¡Haz click aquí!
Ultimos Videos
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba