Seguir
Busca

Placer

Placer ¿El placer está extrictamente ligado al amor? ¿Cómo funciona el placer femenino? ¿Y el masculino? Diferencias y similitudes.

5 motivos para preferir el sexo ocasional

5 motivos para preferir el sexo ocasional 48x48

Existen 5 motivos muy claros para preferir el sexo ocasional. No se hace más que enumerar los múltiples beneficios del sexo tanto para la salud, como para la mente, sobre todo si se hace por amor.

Pero también el eros ocasional tiene sus ventajas para la salud física y mental. Aumenta el positivismo, no tiene consecuencias, hace que seas más desinhibida y mejora el rendimiento diario. Quienes lo practican están convencidos de que incluso es mejor, por lo tanto, aquí te dejamos 5 razones para preferirlo.

Escribe tu comentario

6 cosas que no debes hacer después del sexo

6 cosas que no debes hacer después del sexo 48x48

6 cosas que no debes hacer después del sexo. Encender el televisor o un cigarrillo, preguntar sobre el rendimiento sexual, requerir mimos a toda costa, hacen preguntas absurdas, y así un largo etcétera. Hay muchos comportamientos que deben evitarse inmediatamente después de un encuentro sexual.

Desafortunadamente los hombres y las mujeres no hablan el mismo idioma y los malentendidos son comunes. Sólo hace falta un momento para echar a perder la magia de ese encuentro y acabar discutiendo.

Así que aquí está la lista de las seis cosas que no debes hacer después de practicar sexo.

Escribe tu comentario

Dirty talking: Cómo hablar bajo las sábanas

Dirty talking 48x48

Dirty talking: Cómo hablar bajo las sábanas. ¿Quieres probar cosas nuevas para levantar la pasión en la pareja y hacer cosas diferentes, pero muy sugerentes? Debes probar con las charlas más picantes entre las sábanas, porque te ayudaran a levantar la pasión.

Escribe tu comentario

Cómo usar el preservativo

Cómo usar el preservativo 48x48

¿Cómo usar el preservativo? Deja de lado esa sonrisa maliciosa, porque a menudo no se conocen las reglas de su uso. Aunque la puesta de los preservativos puede ser intuitiva, una nueva búsqueda del Instituto Kinsey estadounidense ha descubierto que muchos jóvenes cometen errores graves durante el coito.

Recuerda que el uso del condón no sólo protege contra embarazos no deseados sino también contra enfermedades de transmisión sexual. Pero ¿cuáles son los errores más comunes? Hay quien se lo pone al revés (en el sentido estricto de la palabra), o dejando fuera la parte lubricada. Luego están los chicos convencidos de que no es necesario utilizar preservativo durante la relación.

Te descubrimos el ABC de los condones.

Escribe tu comentario

Signos del zodiaco en la cama: Los secretos de cada uno de ellos

Signos del zodiaco en la cama 48x48

Los signos del zodiaco bajo las sábanas, nos revelan los secretos de todos ellos. Algunos creen y otros no, pero del horóscopo, digan lo que digan, siempre nos ha fascinado todo. Es por ello que resulta difícil resistirse a la típica mirada al echar un vistazo al periódico.

Nos dice más o menos todo lo relacionado con el amor, la salud y el trabajo, pero nada sobre las implicaciones eróticas de cada signo zodiacal. Sin embargo, cada uno de ellos tiene unas características muy específicas en temas íntimos.

Hoy os mostramos la parte más caliente del horóscopo. ¿Tendremos que mirar a partir de ahora la compatibilidad de los signos?

Escribe tu comentario

7 experiencias eróticas que probar en el 2015

7 experiencias eróticas que probar en el 2015 48x48

Ahora que acaba de comenzar el año, te proponemos 7 experiencias eróticas que probar en el 2015, así que deja a un lado el pudor, el orgullo y la vagancia e inaugura un año repleto de nuevas e intensas historias sexuales.

¿Qué mejor que dedicar más tiempo a pasarlo con tu pareja en la cama? Seguro que la rutina se esfuma y reaparece de nuevo la pasión de los primeros meses. Da una oportunidad a las fantasías prohibidas y a las nuevas posturas. ¿Te atreves a arriesgarte?

Escribe tu comentario

Sitios raros para hacer el amor: Innova [FOTOS]

Sitios raros para hacer el amor: Las mejores fotos

Sobre sitios raros para hacer el amor no hay nada escrito, cada uno es muy libre de practicarlo donde más le guste. Eso sí, todo el mundo, alguna vez en su vida, debería experimentar lugares nuevos y excitantes, por eso de no acabar siempre en la rutina.

  • Sitios raros para hacer el amor
  • Hacer el amor en un puente
  • Hacer el amor en el metro
  • Hacer el amor en la azotea
  • Hacer el amor en la oficina
  • Hacer el amor en un baño público
Escribe tu comentario

Juegos de pareja para San Valentín: Los mejores

Juegos de pareja para San Valentín 48x48

¿Has pensado en practicar juegos de pareja para San Valentín? El día de los enamorados puede ser una oportunidad para redescubrir un erotismo algo empañado por la rutina diaria. A continuación te mostramos una serie de juegos picantes para redescubriros de nuevo entre vosotros.

Escribe tu comentario

Cuántas calorías se queman practicando sexo

Cuántas calorías se queman practicando sexo 48x48

¿Alguna vez te has preguntado cuántas calorías se queman practicando sexo? Aunque no lo creas, compartir momentos íntimos y placenteros con tu pareja te ayuda a perder peso, al igual que practicar deporte.

Escribe tu comentario

5 formas de hacer la postura del misionero más caliente

Postura misionero 48x48

5 formas de hacer la postura del misionero más caliente. ¿Cansada de hacer siempre la misma postura del misionero? ¡No dejes de hacerla! Con los consejos que te vamos a dar conseguirás que esta postura suba al top de tus preferidas, ¿preparada?

Sin lugar a dudas, además de haber curiosidades sobre la postura del misionero que no conoces, es una de las más gratificantes cuando estamos hablando de posturas sexuales. Aunque tiene un pero, que puede acabar resultando de lo más aburrida sino le das un toque nuevo para hacerla más calienta y que suba a la lista de los MVP. ¿Quieres saber cómo? A continuación te vamos a dar 5 formas de hacer la postura del misionero más caliente, no te lo puedes perder.

Escribe tu comentario

Cómo desarrollar el sentido del tacto para mejorar las relaciones sexuales

Cómo desarrollar el sentido del tacto para mejorar las relaciones sexuales 48x48

Cómo desarrollar el sentido del tacto para mejorar las relaciones sexuales. Un roce, una caricia, un susurro, puede ser mucho más sensual que cualquier otra cosa, así que para mejorar las relaciones de pareja, empieza a desarrollar el sentido del tacto.

Escribe tu comentario

¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario

HACER EL AMor poco 48x48

¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario. ¿Has mentido alguna vez sobre la frecuencia con la que haces el amor con tu pareja? Pues vete olvidándote de mentir sobre este tema, porque hacerlo poco para que no está tan mal como dicen.

Escribe tu comentario

Personal trainer del sexo: La nueva moda en Estados Unidos

Personal trainer 48x48

Personal trainer del sexo: La nueva moda en Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, de USA nos llegan los sex personal trainer, es decir, aquellos que nos ayudan con nuestra vida sexual, ¿quieres saber cómo?

Escribe tu comentario

kGoal: La app para disfrutar de los ejercicios Kegel

kGoal 48x48

Disfruta de los ejercicios Kegel con esta nueva aplicación. ¿Quieres dar un paso más en tus ejercicios Kegel, controlándolos y disfrutando más con ellos? Ahora lo tienes fácil con una nueva aplicación que está a punto de estar a la venta.

Escribe tu comentario

8 experiencias eróticas para vivir al menos una vez en la vida

experiencias eroticas 48x48

8 experiencias eróticas para vivir al menos una vez en la vida. Dicen que si no lo pruebas no puedes arrepentirte, pero muchas veces es mejor hacerlo, porque hay experiencias en la vida por las que debes pasar y hoy nos centramos en las más eróticas.

Al igual que hay fantasías eróticas que es mejor no practicar, muchas veces por el bien de tu salud, hay una serie de experiencias por las que debes pasar, sobre todo antes de que sea demasiado tarde y por edad o porque el físico ya no lo permita, no puedas realizar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Apunta!

Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba