Seguir
Busca

Placer

Placer ¿El placer está extrictamente ligado al amor? ¿Cómo funciona el placer femenino? ¿Y el masculino? Diferencias y similitudes.

¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario

HACER EL AMor poco 48x48

¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario. ¿Has mentido alguna vez sobre la frecuencia con la que haces el amor con tu pareja? Pues vete olvidándote de mentir sobre este tema, porque hacerlo poco para que no está tan mal como dicen.

Escribe tu comentario

Personal trainer del sexo: La nueva moda en Estados Unidos

Personal trainer 48x48

Personal trainer del sexo: La nueva moda en Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera, de USA nos llegan los sex personal trainer, es decir, aquellos que nos ayudan con nuestra vida sexual, ¿quieres saber cómo?

Escribe tu comentario

kGoal: La app para disfrutar de los ejercicios Kegel

kGoal 48x48

Disfruta de los ejercicios Kegel con esta nueva aplicación. ¿Quieres dar un paso más en tus ejercicios Kegel, controlándolos y disfrutando más con ellos? Ahora lo tienes fácil con una nueva aplicación que está a punto de estar a la venta.

Escribe tu comentario

8 experiencias eróticas para vivir al menos una vez en la vida

experiencias eroticas 48x48

8 experiencias eróticas para vivir al menos una vez en la vida. Dicen que si no lo pruebas no puedes arrepentirte, pero muchas veces es mejor hacerlo, porque hay experiencias en la vida por las que debes pasar y hoy nos centramos en las más eróticas.

Al igual que hay fantasías eróticas que es mejor no practicar, muchas veces por el bien de tu salud, hay una serie de experiencias por las que debes pasar, sobre todo antes de que sea demasiado tarde y por edad o porque el físico ya no lo permita, no puedas realizar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Apunta!

Escribe tu comentario

Las mejores curiosidades sobre la postura del misionero

postura del misionero 48x48

Las mejores curiosidades sobre la postura del misionero. ¿Piensas que la postura del misionero es aburrida y que no da mucho juego? Vete quitándote esa idea de la cabeza, porque con las curiosidades que te vamos a contar, vas a volver a disfrutar con esta posición.

Escribe tu comentario

Las 8 fantasías sexuales más extrañas

8 fantasias1 48x48

Las 8 fantasías sexuales más extrañas. Como se dice comúnmente, para gustos se hicieron los colores, por ello, cada uno tiene las fantasías sexuales que quiere, algunas más normales que otras, así que hoy nos vamos a fijar en esas “otras”, las fantasías más extrañas.

Las fantasías sexuales de hombres y mujeres pueden o no coincidir, pero lo que es cierto, es que todos tenemos las nuestras, más o menos realizables y más o menos normales. Pero siempre puedes encontrarte (o tú misma) que tenga una de estas 8 fantasías sexuales más extrañas, ¿quieres saber cuáles son?

Escribe tu comentario

8 fantasías eróticas que no debemos practicar

8 fantasias 48x48

8 fantasías eróticas que no debemos practicar. ¿Quién no ha tenido una fantasía erótica o ha pensado en imitar alguna de una película? Pues te vamos a echar por tierra algunos de estos mitos, porque hay determinadas fantasías que es mejor no poner en práctica.

Hay muchas fantasías para hombres y mujeres que son coincidentes, bien porque las han visto en una película, se las han imaginado, etc. pero es que el resultado no es tan bueno como parece o como nos imaginamos, pudiéndonos llevar una desilusión. Para evitarte este mal trago, te vamos a contar las 8 fantasías eróticas que no debemos practicar.

1.- Hacer el amor sobre la lavadora

lavadora 48x48

Sin lugar, es una de las posturas sexuales que parecen mejor de lo que son, porque además de incómoda, ya que su superficie no es la más adecuada, el hombre siempre es más bajo o más alto de la altura de la lavadora, así que el resultado es bastante desastroso, por muy bien que parezca en las películas.

2.- Hacer el amor en el mar

en el mar 48x48

¿Quién no ha visto una película en la que los protagonistas dan rienda suelta a su pasión en el mar, rodeados de arena? Pero ten en cuenta que en las películas nada es real, y una vez que lo pruebes, verás que la pasión se cambia por la incomodidad, la humedad y sobre todo, las miradas indiscretas.

3.- Hacer el amor en público

en publico 48x48

A muchas personas puede parecerles excitante ser vistos mientras se acuestan con sus parejas, ya sea en el cine, en el parking, en un avión… pero lo cierto, es que una vez que hayas comenzado, vas a estar más pendiente por si alguien te descubre, que de disfrutar de la situación.

4.- Hacer el amor en un baño público

bano publico 48x48

Seguro que en una noche de locura se te ha pasado por la cabeza aprovechar el baño del bar para dar rienda a tu pasión. Es incómodo, poco privado y con poca higiene.

5.- Hacer el amor con un desconocido

desconocido 48x48

En las películas, con una simple mirada, se dicen todo y de repente, pueden estar haciendo el amor con un desconocido, con el que sólo han intercambiado una mirada. Puede resultar excitante, pero en la realidad, sólo puedes llevarte un susto, y más en los tiempos que corren, o acabar totalmente desilusionada. No te arriesgues…

6.- Hacer el amor en la bañera

banera 48x48

Rosas, velas, champán, ¿quién no lo ha visto en una película y ha querido hacerlo con su pareja? Puedes probarlo si tienes en casa una bañera grande de hidromasaje, pero si se trata de los modelos tradicionales, si una persona no está del todo cómoda, imagínate dos… además, la mezcla de la espuma y las pompas, no es tan placentera como parece.

7.- Experimentar con el Kamasutra

kamasutra1 48x48

Si quieres probar con este sensual libro, está bien, pero hazlo con las posiciones más sencillas, porque si das un paso más, y no eres equilibrista, puedes acabar con unas posturas donde no sabrás donde tienes ni los brazos ni las piernas, y por supuesto, la pasión habrá desaparecido. Además, podríais haceros daño, no apures al límite.

8.- Hacer el amor destruyendo todo

destruyendo 48x48

La pasión irrefrenable, donde no podéis parar y tiráis todo lo que encontráis a vuestro alrededor, sólo es posible en las películas, porque en la realidad, te vas a arrepentir de todo lo que has roto.

Escribe tu comentario

11 posturas sexuales que parecen mejores de lo que en realidad son

11 posturas sexuales 48x48

11 posturas sexuales que parecen mejores de lo que en realidad son. ¿Has oído hablar de posturas sexuales que suenan genial y estás pensando en probarlas? Antes de hacerlo, sigue leyendo, porque hay posturas que no son tan buenas como parecen.

Escribe tu comentario

Las posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo

Posturas segun estado de animo 48x48

Las posiciones sexuales adecuadas para cada estado de ánimo no son un mito. Seguro que algunas veces te ha apetecido hacer el amor con tu pareja con una postura u otra, pero no estás segura del motivo de esta elección. Muy fácil, todo está relacionado con el estado de ánimo que tengamos en cada momento.

Escribe tu comentario

5 preguntas que no hacerse en los momentos íntimos

5 preguntas que no hacerse en los momentos íntimos 48x48

En los momentos íntimos debemos evitar hacernos ciertas preguntas. Y es que, muchas veces, el miedo, la indecisión o la vergüenza nos pueden jugar malas pasadas. En lo que te haces ciertas preguntas, no disfrutas… ¿qué prefieres?

Escribe tu comentario

5 falsos mitos sobre la sexualidad

10 falsos mitos sobre la sexualidad 48x48

Como en cualquier tema, la sexualidad ofrece falsos mitos que hemos escuchado durante toda la vida como que ellos son más activos o que las mujeres sólo buscan sexo si hay amor. Por fin, hoy desmitificamos todas aquellas historias para no dormir.

Escribe tu comentario

Las leyes más raras del mundo sobre el sexo

Las leyes mas raras del mundo sobre el sexo 48x48

Aunque no lo creas, te vamos a sorprender con las leyes más raras del mundo sobre el sexo. No hace falta irse a una tribu remota que viven anclados en sus mundos primitivos para quedarse helado con las diferentes prohibiciones.

Escribe tu comentario

Los mejores preservativos para hacer el amor con seguridad

Los mejores preservativos para hacer el amor con seguridad 48x48

Hay muchas marcas de preservativos para hacer el amor con seguridad, pero nosotros te presentamos los mejores para que disfrutes al máximo con tu chico en la cama. Y es que, no todos son iguales aunque pensemos que sí…

Escribe tu comentario

Los alimentos que debes evitar antes del sexo: ¿Cuáles son?

Alimentos que evitar antes del sexo 48x48

¿Sabías que no es oro todo lo que reluce y que hay alimentos que debes evitar antes del sexo? Efectivamente algunos de ellos pueden disminuir nuestra actividad sexual. Y es que, mientras que el chocolate negro nos activa, otros como la carne roja nos paraliza.

Escribe tu comentario

Los 10 tipos de sexo que existen

tipos de sexo 48x48

No hay nada mejor para terminar con la rutina que probar los 10 tipos de sexo que existen, al menos una vez en la vida. Y es que, el sexo como lo concebimos, se queda corto. ¿Tú cuántos de los tipos que te proponemos has probado? ¿Y cuáles te gustaría probar?

Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba