Seguir
Busca

Placer

¿El placer está extrictamente ligado al amor? ¿Cómo funciona el placer femenino? ¿Y el masculino? Diferencias y similitudes.

Las posiciones sexuales preferidas de las mujeres: ¿Cuáles son? [FOTOS]

Posiciones sexuales: Fotos de las preferidas por las mujeres

Las mujeres y sus posiciones sexuales preferidas. Descubre las posturas para hacer el amor que más nos gustan a las mujeres y cambia tu vida sexual a mejor gracias a ellas.

  • Posturas sexuales preferidas por las mujeres: Portada
  • Posturas sexuales preferidas por las mujeres: Amazona
  • Posturas sexuales preferidas por las mujeres: Sentada de espaldas
  • Posturas sexuales preferidas por las mujeres: Sentada al borde de la cama
  • Posturas sexuales preferidas por las mujeres: Aspas de molino
Escribe tu comentario

Hacer el amor por primera vez: Consejos y posturas [FOTOS]

Posiciones para hacer el amor por primera vez: Fotos de las mejores

Hacer el amor por primera vez: Las mejores posturas. Si has decidido dar un paso más con el chico con el que llevas saliendo un tiempo, descubre las mejores formas de hacerlo.

  • Posturas primera vez: Ella encima él sentado
  • Posturas primera vez: Abrazados de espaldas
  • Posturas primera vez: Amazona romántica
  • Posturas primera vez: Misionero clásico
  • Posturas primera vez: Acostados él detrás de ella
Comentario (1)

Sexo: Descubre sus beneficios para la salud

Beneficios del sexo en la salud 48x48
Fitsugar

Beneficios del sexo para la salud. Descubre que además de una práctica de lo más relajante y gratificante, el sexo tiene infinidad de beneficios de lo más saludables.

Escribe tu comentario

Zonas erógenas femeninas: Descubre las más satisfactorias

Zonas erógenas femeninas 48x48
Womenshealthmag

Las zonas erógenas femeninas más satisfactorias. Te enseñamos las zonas de las mujeres que más placer aportan si las estimula tanto tu pareja como tú en solitario.

Escribe tu comentario

Relaciones sexuales: Trucos para mejorarlas aún más

Mejorar satisfaccion sexual
Mujerhoy

Trucos para mejorar las relaciones sexuales en pareja. Descubre todo lo que puedes hacer tú misma para que vuestra vida sexual juntos sea de lo más placentera.

Escribe tu comentario

Curiosidades sobre la sexualidad femenina: Sorpréndete

Curiosidades sexualidad femenina
Pourfemme

Sorpréndete con las curiosidades acerca de la sexualidad femenina. Te contamos algunas curiosidades acerca de la sexualidad de las mujeres, que seguro muchas ni siquiera conocían hasta ahora.

Escribe tu comentario

Bolas chinas: Ventajas terapéuticas

bolas chinas
Respuestario

Bolas chinas: Ventajas terapéuticas. A pesar de que la mayoría de la gente conoce las bolas chinas por ser un producto que proporciona placer a la mujer y que se puede utilizar durante las relaciones íntimas, este producto también posee una serie de ventajas terapéuticas que son desconocidas por la mayor parte de las personas. Al igual que ejercitamos el resto del cuerpo, es importante ejercitar las zonas íntimas, de manera que se reduzcan los problemas médicos que surgen en esta área, que no son pocos, y, además, favorecer aspectos como el parto. Aquí tienes algunas de los beneficios menos conocidos de este producto, que, a pesar de venderse en tiendas para adultos, puede ser un gran aliado para tu salud íntima.

Escribe tu comentario

Masajes en pareja: Disfruta del placer del tacto

Masajes en pareja

Masajes en pareja: Disfruta del placer del tacto. Si te gustaría sorprender a tu media naranja con un masaje relajante y de lo más sensual, pero no sabes muy bien cómo dárselo o tienes miedo de no hacerlo bien ¡no te preocupes! porque después de estos sencillos trucos y consejos, podrás deleitar a tu pareja con unas caricias irresistibles en un ambiente perfecto. Anímate a probarlo y ya verás como disfrutáis juntos de una nueva experiencia muy pasional que despertará todos vuestros sentidos.

Escribe tu comentario

Fantasías de hombres y mujeres: ¿buscamos lo mismo?

Fantasías hombres y mujeres

Fantasías de hombres y mujeres: ¿buscamos lo mismo? Todos dejamos volar alguna vez nuestra imaginación y pensamos en momentos íntimos de placer o situaciones que nos encantaría vivir o con las que al menos disfrutamos mientras nos las figuramos… Está claro que tener pensamientos y sueños de lo más sensuales es algo muy normal tanto para ellos como para nosotras pero ¿fantaseamos con las mismas cosas hombres y mujeres? ¿Coinciden nuestras fantasías? ¿Cuáles son las más comunes? ¡Descúbrelo!

Escribe tu comentario

Fantasías de hombres: las más comunes

Fantasías de hombres

Fantasías de hombres: las más comunes. ¿Te gustaría saber con qué fantasean los hombres más a menudo? Tener fantasías de lo más sensuales y provocadoras es muy natural, tanto para ellos como para nosotras. Soñar despiertos e imaginarnos en una situación íntima que nos atrae, nos permite escapar de la realidad por unos momentos, lo que no significa que nos gustaría hacer realidad la fantasía… Sin embargo, también hay algunos tipos de fantasías que son fácilmente realizables y que podéis descubrir juntos.

Comentarios (4)

Fantasías de mujeres: las más comunes

Fantasías de mujeres Las más comunes

Fantasías de mujeres: las más comunes. Descubre con qué fantaseamos y soñamos las mujeres respecto a los temas más sensuales cuando la imaginación se dispara y nos ponemos a pensar en situaciones o cosas que nos gustaría hacer o no… Una fantasía es mucho más atractiva cuando más irreal nos parece o más difícil vemos que se pueda cumplir porque una vez que se hace real, dejará de tener misterio para nosotras. De hecho, muchas de las mejores fantasías íntimas de las féminas son aquellas que saben que difícilmente se atreverían a hacer.

Escribe tu comentario

Posturas para la mujer: las mejores

Las mejores posturas para la mujer

Si quieres disfrutar mucho más… ¡atenta! te descubrimos las mejores posturas para la mujer para que tus relaciones íntimas sean más plenas y satisfactorias. Toma nota, atrévete y pruébalas todas hasta encontrar la que más te guste…

Comentario (1)

Juegos Preliminares: Aumenta el Placer

Juegos Preliminares Aumenta el Placer

Aumenta el placer con los juegos preliminares más sensuales. Disfruta mucho más de tus relaciones íntimas, calentando el ambiente… como todo, la relación tiene que tener un proceso y es importante no saltarse nada si quieres que sea plenamente satisfactoria.

Escribe tu comentario

Juegos Íntimos en Pareja: Diviértete

Juegos intimos en Pareja ¡Diviértete!

¡Diviértete con los juegos íntimos en pareja que te proponemos! Vuelve a encender la pasión y olvida para siempre la palabra rutina. Atrévete a innovar y disfruta con tus relaciones mucho más ¿Preparada para sorprender a tu chico?

Escribe tu comentario

Embarazo: Las Posiciones

el embarazo

El embarazo y el disfrute de las posiciones íntimas no es incompatible, al contrario. Las“relaciones” mientras se está embarazada es algo normal sin ningún efecto negativo para el feto. Si el embarazo está transcurriendo con normalidad, tu vida íntima puede seguir siendo tan activa como antes, incluso puede que tengas más ganas de tener relaciones debido a la acción de las hormonas.

Comentario (1)
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba