Seguir
Busca

Placer

Placer ¿El placer está extrictamente ligado al amor? ¿Cómo funciona el placer femenino? ¿Y el masculino? Diferencias y similitudes.

5 consejos para unas vacaciones picantes

5 consejos para unas vacaciones picantes 48x48

5 consejos para unas vacaciones picantes. Aunque este año en el programa de vacaciones no se preveían escapadas románticas alrededor del mundo, no renuncies a un poco de picante, ya que las vacaciones pueden ser hot a pocos kilómetros de tu casa. Sólo son necesarias un poco de inventiva y buena voluntad para encender la situación y redescubrir una pareja más apasionada que nunca. Ya sabes, saca partido a las altas temperaturas para encender tu vida íntima, y si quieres un poco de ayuda, sigue leyendo.

Escribe tu comentario

7 cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino

7 cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino 48x48

7 cosas que debes saber sobre el orgasmo femenino. No hablamos de los mitos, sino de las verdades reveladas por las interesadas directas, porque quién mejor que las mujeres pueden hablar sobre el polémico tema. El éxtasis femenino, al parecer, es multifacético (y probablemente la multitarea), y sobre todo, funciona de modo menos explosivo que el de los hombres. Así que las fantasías, mitos y leyendas influyen, pero no del todo.

Nada de eso, aquí hablamos de cosas serias, 7 para ser exactos.

Escribe tu comentario

¿En qué consiste el fetichismo? Los más curiosos y extraños

en qué consiste el fetichismo 48x48

¿En qué consiste el fetichismo? Los más curiosos y extraños. Normalmente, el estímulo y el placer viene de nuestros cinco sentidos, pero hay personas que lo consiguen a través de prendas u objetos, los fetichistas, ¿pero cuáles son los más curiosos o extraños?

Escribe tu comentario

Sexualidad en edad adulta intermedia y avanzada: Pros y contras

Sexualidad en edad adulta intermedia y avanzada 48x48

Pros y contras del sexo en edad adulta intermedia y avanzada. Hacer el amor, independientemente de tu edad, siempre es bueno para la salud mental y física. Sin embargo, existen factores que afectan a la pareja, sobre todo si ya llevan muchos años juntos.

Escribe tu comentario

¿Qué es el petting? Todo lo que debes saber

Qué es el petting 48x48

¿Qué es el petting? El término proviene de “acariciar”, que traducido literalmente significa acarician (los animales. En español el concepto cambia un poco más y nos vamos a un contexto del amor cerca de lo erótico.

Escribe tu comentario

¿El orgasmo vaginal existe? Un estudio desmiente el punto G

El orgasmo vaginal existe 48x48

¿El orgasmo vaginal existe? Un estudio desmiente el punto G y lo contradice. Justo cuando pensábamos que éramos los reyes en esta materia, un nuevo estudio ha desafiado las certezas respecto el punto G.

Escribe tu comentario

6 cosas que piensan los hombres cuando nos ven sin ropa

6 cosas que piensan los hombres cuando nos ven desnudas 48x48

¿Te gustaría saber 6 cosas que piensan los hombres cuando nos ven desnudas? El Voyerismo es masculino porque el mayor de sus sentidos, el que más satisfacciones les da es la vista. Ver a una mujer desnuda, especialmente a su chica, es suficiente para desatar su deseo del olfato, gusto, y obviamente, tacto. He aquí pues, lo que piensan ellos cuando nos observan silenciosamente como nuestra madre nos trajo al mundo.

Escribe tu comentario

Sexo y cine: ¿Qué ocurre tras las cámaras?

Sexo y cine 48x48

Todos nos lo hemos preguntamos más de una vez, ¿el sexo en el cine es pura ficción? ¿Las escenas eróticas son el resultado de una hábil manipulación de post-producción o requieren una implicación real íntima por parte de los artistas?

Escribe tu comentario

Juegos de mesa sexuales: los mejores para dar rienda suelta a tus fantasías

Juegos de mesa sexuales 48x48

Juegos de mesa sexuales: los mejores para dar rienda suelta a tus fantasías. ¿Quieres poner la nota picante a tu relación? ¿Estás aburrida y quieres jugar con tu pareja? Para ello, nada mejor que los juegos de mesa sexuales que te mostramos a continuación, ¡no te lo pierdas!

Escribe tu comentario

Smartphone, ordenador y tablet: los enemigos del sexo según Durex

Smartphone ordenador y tablet 48x48

Los smartphone, ordenador y Tablet son los enemigos del sexo según afirma Durex. Estábamos convencidos de que la tecnología podría ser útil incluso bajo las sábanas, gracias a las aplicaciones altamente eróticas, capaces de darnos ideas para los momentos más íntimos, o a las vibraciones tan agradables.

Escribe tu comentario

5 motivos para preferir el sexo ocasional

5 motivos para preferir el sexo ocasional 48x48

Existen 5 motivos muy claros para preferir el sexo ocasional. No se hace más que enumerar los múltiples beneficios del sexo tanto para la salud, como para la mente, sobre todo si se hace por amor.

Pero también el eros ocasional tiene sus ventajas para la salud física y mental. Aumenta el positivismo, no tiene consecuencias, hace que seas más desinhibida y mejora el rendimiento diario. Quienes lo practican están convencidos de que incluso es mejor, por lo tanto, aquí te dejamos 5 razones para preferirlo.

Escribe tu comentario

6 cosas que no debes hacer después del sexo

6 cosas que no debes hacer después del sexo 48x48

6 cosas que no debes hacer después del sexo. Encender el televisor o un cigarrillo, preguntar sobre el rendimiento sexual, requerir mimos a toda costa, hacen preguntas absurdas, y así un largo etcétera. Hay muchos comportamientos que deben evitarse inmediatamente después de un encuentro sexual.

Desafortunadamente los hombres y las mujeres no hablan el mismo idioma y los malentendidos son comunes. Sólo hace falta un momento para echar a perder la magia de ese encuentro y acabar discutiendo.

Así que aquí está la lista de las seis cosas que no debes hacer después de practicar sexo.

Escribe tu comentario

Dirty talking: Cómo hablar bajo las sábanas

Dirty talking 48x48

Dirty talking: Cómo hablar bajo las sábanas. ¿Quieres probar cosas nuevas para levantar la pasión en la pareja y hacer cosas diferentes, pero muy sugerentes? Debes probar con las charlas más picantes entre las sábanas, porque te ayudaran a levantar la pasión.

Escribe tu comentario

Cómo usar el preservativo

Cómo usar el preservativo 48x48

¿Cómo usar el preservativo? Deja de lado esa sonrisa maliciosa, porque a menudo no se conocen las reglas de su uso. Aunque la puesta de los preservativos puede ser intuitiva, una nueva búsqueda del Instituto Kinsey estadounidense ha descubierto que muchos jóvenes cometen errores graves durante el coito.

Recuerda que el uso del condón no sólo protege contra embarazos no deseados sino también contra enfermedades de transmisión sexual. Pero ¿cuáles son los errores más comunes? Hay quien se lo pone al revés (en el sentido estricto de la palabra), o dejando fuera la parte lubricada. Luego están los chicos convencidos de que no es necesario utilizar preservativo durante la relación.

Te descubrimos el ABC de los condones.

Escribe tu comentario

Signos del zodiaco en la cama: Los secretos de cada uno de ellos

Leo 48x48

Los signos del zodiaco bajo las sábanas, nos revelan los secretos de todos ellos. Algunos creen y otros no, pero del horóscopo, digan lo que digan, siempre nos ha fascinado todo. Es por ello que resulta difícil resistirse a la típica mirada al echar un vistazo al periódico.

Nos dice más o menos todo lo relacionado con el amor, la salud y el trabajo, pero nada sobre las implicaciones eróticas de cada signo zodiacal. Sin embargo, cada uno de ellos tiene unas características muy específicas en temas íntimos.

Hoy os mostramos la parte más caliente del horóscopo. ¿Tendremos que mirar a partir de ahora la compatibilidad de los signos?

Escribe tu comentario
vuelve arriba