Seguir
Busca

Relación De Pareja

Relación De Pareja ¿Cómo vivís la relación de pareja? ¿Cuáles son vuestros problemas? Con nuestros consejos aprenderéis a resolverlos y establecer una relación de pareja tranquila.

Ideas para celebrar San Valentín a distancia [MULTIPAGINA]

Distancia en San valentin 48x48

El 14 de febrero está muy cerca. Un día mágico para los enamorados, pero qué pasa si vives una relación a distancia. A veces el amor es muy perro y pone kilómetros por medio. Bien por asuntos laborales, familiares o porque es una ciberrelación. No te preocupes porque nosotros te vamos a dar una serie de ideas para poder vivir un San Valentín a distancia para recordar por mucho tiempo.

Ya verás como la distancia no será un problema.

Escribe tu comentario

Escapadas románticas para San Valentín 2016: Metas imprescindibles

Escapadas románticas para San Valentín 2016 Metas imprescindibles 48x48

Escapadas románticas para San Valentín. ¿Sois novios o estáis casados?, ¿tenéis la necesidad de reavivar un poco vuestra relación que machaca a veces la rutina? No hay mejor solución que organizar unas buenas vacaciones, tal vez un viaje romántico para el día de San Valentín, donde podáis disfrutar de la pasión y el cuidado del cuerpo como en los tiempos atrás.

Pero para ello necesitas un ideal, un lugar perfecto para inspirarte y aumentar tus sentimientos de ternura y sensualidad: aquí están nuestros consejos sobre viajes de San Valentín 2016, siempre para que paséis un 14 de febrero inolvidable. Decidas lo que decidas, te dejamos 7 looks indispensables en los que inspirarte.

1.- Praga

Praga 48x48

Entre los destinos más románticos para el día de los enamorados no puede faltar Praga, la capital de la República Checa conserva un atractivo atemporal, sobre todo en este momento, donde es maravilloso pasear entre la belleza antigua de Staré Město y el Puente de Carlos.

2.- París

París1 48x48

Aunque las noticias internacionales de los últimos meses puedan asustarnos, París sigue siendo la perfección cuando habla de amor. La lengua francesa, las calles con el bistró, el encanto del Sena y el fondo de la Torre Eiffel. Y es que, la elección de la capital francesa para un fin de semana romántico, siempre es un buen acierto.

3.- Kos

kos1 48x48

Si quieres un San Valentín un poco diferente de lo habitual, también en febrero puede ser muy agradable visitar Kos, una isla griega en el archipiélago del Dodecaneso, famosa no sólo por los numerosos sitios arqueológicos y las maravillosas playas, también por su balneario, que emite agua sulfurosa y caliente. Para un 14 de febrero que apueste por el bienestar y la relajación.

4.- Estocolmo

Estocolmo 48x48

El invierno sueco frío se convierte en mucho más dulce si vas a Estocolmo, con su precioso casco antiguo lleno de calles estrechas y pequeñas tiendas que ofrecen una atmósfera encantadora a los ojos de los extranjeros.

Una de las capitales europeas más pequeñas, donde, sin embargo, hay una gran vitalidad cultural, digna de las principales ciudades internacionales.

5.- Sevilla

Sevilla1 48x48

Si en vez de los países escandinavos fríos prefieres la soleada España, entonces la elección para el Día de San Valentín sólo puede recaer en Sevilla, cuya atmósfera romántica se puede percibir a simple vista alrededor de las callejuelas del casco antiguo, con todas sus tapas, locales y flamenco.

6.- Budapest

Budapest 48x48

Vale, la has conocido como fondo de esas películas sólo para adultos que generalmente se asoman en secreto, pero ten en cuenta que Budapest es una de las ciudades más románticas del mundo, o mejor dicho, dos ciudades en una, separadas por un río, que ofrecen un espectáculo inolvidable para ojos de sus visitantes.

7.- Copenhague

Copenhague 48x48

Cerramos nuestro recorrido romántico de Europa entre los destinos perfectos de San Valentín con Copenhague: además de ser ideal para los amantes del medio ambiente, ya que se anda cómodamente en bicicleta, la capital danesa tiene en su antiguo puerto en el centro ciudad, el lugar ideal para pasar veladas íntimas con tu media naranja.

Escribe tu comentario

8 cosas que hacer en pareja en 2016

8 cosas que hacer en pareja en 2016 48x48

8 cosas que hacer en pareja en 2016, de vacaciones, pequeños caprichos, curiosos viajes de al lado, cenas y más. El nuevo año acaba de empezar y para inaugurarlo, nada mejor que programar los momentos en pareja más románticos de los próximos meses. ¿Demasiado pronto? Al contrario, en estas cosas, cuanto antes mejor.

Así que aquí tienes 8 consejos para un 2016 inolvidable para vuestra relación.

Escribe tu comentario

Vacaciones de Nochevieja en pareja: Los lugares preferidos

vacaciones nochevieja 48x48

Vacaciones de Nochevieja en pareja: Los lugares preferidos para pasar el fin de año. Desde la romántica París hasta la montaña, desde la transgresora Ámsterdam a Barcelona o la exclusiva Zanzíbar. El mundo está a tu disposición, para cualquier experiencia que busques. Ten en cuenta esta variedad para satisfacer tus deseos, apuntando directamente a la meta, nosotros te decimos cómo organizar el viaje. He aquí, pues los viajes de Nochevieja favoritos de las parejas.

Escribe tu comentario

Cómo hacer que tu chico te escuche: 6 consejos útiles

Cómo hacer que tu chico te escuche 48x48

¿Cómo hacer que tu chico te escuche? Sabemos bien que la lógica de hombres y mujeres es claramente opuesta, y que algunas cosas que para nosotras se dan por hecho, para ellos no es así en absoluto. Nos referimos, por ejemplo, a aquellas alusiones típicas que parecen claras, y para los hombres, sin embargo, parece que les hablas en chino. Pero entonces, ¿qué hacemos para evitar malentendidos y peleas por una conversación? Descubre los trucos para que te escuche, y mientras tanto, aquí tienes 6 consejos para tener éxito y aprender a discutir civilizadamente.

Escribe tu comentario

8 tipos de parejas de novios que odiarás

8 tipos de novios que odiarás 48x48

8 tipos de parejas de novios que odiarás. No, no nos referimos esta vez a los hombres, sino a parejas de novios que hacen que huyamos de ellos. Si bien es cierto que la vida en pareja tiene una serie de ventajas, a veces también trae consigo desastres. Sucede, por ejemplo, cuando él y ella no hacen más que picarse entre sí, cuando son tan pegajosos que hace que enfermes, o cuando son la pareja feliz delante de la gente y luego se tiran los trastos a la cabeza.

Escribe tu comentario

¿Cómo funciona una relación abierta? Pros y contra

Prejas abiertas pros y contras 48x48

¿Cómo funciona una relación abierta? Pros y contra. ¿La parejas abiertas realmente funcionan? Hay muchas personas, jóvenes y viejos, que han optado por esta forma alternativa del amor: es una especie de utopía, pero cualquier persona puede lograrlo. Por supuesto que hay muchas formas de matrimonio abierto, vamos a ver lo que son y sobre todo cuáles son las condiciones que deben cumplirse. En primer lugar no puede ser una imposición. Ambos socios deben estar de acuerdo y compartir esta filosofía, o simplemente pueden sufrir.

Además, se hace una distinción entre las parejas abiertas: unas que comparten un compañero de cama, pero reservan su amor a una solo persona, y los que, tienen una relación más abierta todavía, que pueden amar al mismo tiempo (y entre sí) a más personas, dando lugar al poliamor . En realidad no tienen por que ser ambos activos en este sentido. Lo que importa es que la persona “fiel” no vivo el mal la “deslealtad” de la otra, pero que lo aceptan como parte de la rutina.

Escribe tu comentario

7 cosas que no puedes pasar por alto antes de acostarte con él

7 cosas a tener en cuenta antes del sexo 48x48
Fuente: Pinterest

7 cosas que no puedes pasar por alto antes de acostarte con él. Llega el momento tan esperado y tan íntimo de acostarse con él. Antes de hacerlo debes tener en cuenta algunas cosas, sin duda importantes y que no debes obviar. Dar ese paso de una manera “irracional” puede conllevar problemas en un futuro próximo y que es mejor evitar.

Os contamos esas pequeñas y grandes cosas que debes tener en cuenta.

Escribe tu comentario

8 estudios psicológicos sobre el amor que todos deberíamos conocer

Estudios amor 48x48

8 estudios psicológicos sobre el amor que todos deberíamos conocer Se han hecho muchos estudios psicológicos sobre el amor, la mayoría son altamente curiosos y nos pueden ayudar en nuestra relaciones o simplemente para entender un poco más “el amor”. He aquí una selección de los estudios más originales e inolvidables.

Escribe tu comentario

¿Reglas en el amor?: 7 motivos para no creérselas

Reglas en el amor 48x48

Si a menudo escuchas hablar sobre reglas en el amor, aquellas que dan el secreto de la felicidad de la pareja, desconfía. Resulta que, por la experiencia, no hay peor engaño. Estas normas, a pesar de lo que nos hacen pensar, no son más que el preludio del fracaso de la relación. Una cosa es respetar una regla porque quieres hacerlo, y otra muy distinta verse obligado a hacerlo. Así que aquí están las 7 razones para no creer en esas maravillosas reglas del amor.

Escribe tu comentario

10 cosas que dicen las mujeres de las que tener miedo

10 cosas que dicen las mujeres de las que tener miedo 48x48

10 cosas que dicen las mujeres de las que tener miedo, frases simples o expresiones que esconden mensajes peligrosos a pesar de la apariencia inocua. Palabras que se dicen con frecuencia en las discusiones con el sexo opuesto, como “sigue así”, “no pasa nada” o “como quieras”. Invitaciones implícitas para callarse o para asumir las consecuencias. Así que aquí está el top ten palabras femeninas que los hombres deben temer.

Escribe tu comentario

10 cosas que merecemos todos en una relación

10 cosas que merecemos todos en una relación 48x48

10 cosas que merecemos todos en una relación. Pensábamos que el amor nos hace sufrir necesariamente pero las apariencias engañan. Somos esclavos de modelos obsoletos que asocian la pasión con el dolor. Mentiras sin sentido, engaños… Una relación satisfactoria es todo menos triste y frustrante. Obviamente, los altibajos son inevitables, a veces incluso buenos para la pareja, pero la base debe ser el respeto, la complicidad, las risas, la diversión. Así que aquí tienes 10 cosas que todos merecemos en una relación.

Escribe tu comentario

8 gestos para sorprender a tu chico

8 gestos para sorprender a tu chico 48x48

8 gestos para sorprender a tu chico, sorpresas que no espera para hacerlo caer en la tentación o simplemente, hacerlo feliz. Hablamos desde detalles eróticos hasta entradas para el partido de su equipo de fútbol favorito, sí esos partidos que nunca has querido ver y que odiabas cuando quedaba cada fin de para verlos con sus amigos. ¿Por qué? Pues porque por amor se puede hacer una excepción. ¿Estás lista para descubrir los 8 gestos para sorprenderlo?

Escribe tu comentario

8 cosas que no sabes sobre los amigos de tu novio

8 cosas que no sabes sobre los amigos de tu novio 48x48

8 cosas que no sabes sobre los amigos de tu novio. La relación con sus amigos reserva agradables sorpresas hasta que la historia se vuelve más seria. Cuando los celos se hacen cargo de la relación los “compañeros de aventuras adorables” se convierten en inmaduros crónicos, y desde ese momento la situación se vuelve irrecuperable. ¿Pero qué piensan ellos de nosotras?

Escribe tu comentario

¿Sois una pareja perfecta? 10 señales para descubrirlo

Sois una pareja perfecta 48x48

¿Sois una pareja perfecta? 10 señales para descubrirlo. A veces, estar juntos es difícil. Hay momentos en la vida en que sería mucho más fácil dejarlo todo. Hablamos de momentos cuando las dificultades que hay que superar son duras y una se pregunta: ¿realmente vale la pena? La respuesta no es tan obvia, porque mucho depende del tipo de relación que vivas. Pero si todo parece ir bien, entonces sí, es mejor aferrarse.

¿Tu chico y tú os entendéis bien? ¿Podrías decir que sois una pareja perfecta? Aquí tienes 10 señales para averiguarlo.

Escribe tu comentario
Carnaval 2016 Carnaval 2016

¡Disfraces y mucho más!

¡Haz click aquí!
Ultimos Videos
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba