Seguir
Busca

Relación De Pareja

Relación De Pareja ¿Cómo vivís la relación de pareja? ¿Cuáles son vuestros problemas? Con nuestros consejos aprenderéis a resolverlos y establecer una relación de pareja tranquila.

Cómo construir una relación estable en 6 fases

Cómo construir una relación estable en 6 fases 48x48

¿Alguna vez te has preguntado cómo construir una relación estable en 6 fases? Cuando te enamoras, todo es de color de rosa y nada ni nadie puede estropear lo vuestro. La ilusión va unida a las ganas de vivir, pero poco a poco, esa sensación de frenetismo cambia con la rutina.

El día a día hace que las parejas dejen de ser tan pasionales y vivan más en la realidad, aunque eso no quiere decir que esta fase sea peor, sino diferente. Y es que, ¿la rutina acaba con la pareja? Puede influir, pero no es el detonante. A continuación te mostramos cómo conseguir una relación estable.

Escribe tu comentario

Los 6 momentos más inolvidables de una historia de amor

Los 6 momentos más inolvidables de una historia de amor 48x48

Existen 6 momentos inolvidables en una historia de amor que, estamos seguros, todo el mundo ha pasado por ellos, de una u otra manera. Eso sí, todo el mundo coincide en que se recordarán toda la vida por muchos motivos, ¿preparada para escucharlos?

El primer amor es el que más novedades nos aporta y con el que, incluso, casi aprendemos más. Muchas de las sensaciones y emociones las vivimos en una edad temprana, algo que todavía lo hace más especial si cabe. No te pierdas ninguno de los momentos que te señalamos.

Escribe tu comentario

10 secretos de los hombres que te gustaría saber

10 secretos de los hombres que te gustaría saber 48x48

10 secretos de los hombres que te gustaría saber. ¿Piensas que lo sabes todo de los hombres, todos sus secretos? Pues puede que te sorprendas al leer lo que vamos a contarte sobre psicología masculina, así que no lo dejes, y sigue leyendo.

Muchas veces decimos, “es un comportamiento típico masculino“, pensando que lo sabemos todo sobre ellos, pero puede que nos sorprendamos al leer estos 10 secretos de los hombres que estamos seguras, que te va a encantar saber, ¿preparada?

Escribe tu comentario

Cómo convencer a un hombre para que esté contigo

Cómo convencer a un hombre para que esté contigo 48x48

Cómo convencer a un hombre para que esté contigo. ¿Sientes que tú hombre ideal pero no consigues que se fije en ti? Si quieres conquistar a un hombre, no debes ser demasiado insistente, además de seguir los consejos que te vamos a dar a continuación.

Siempre se habla de una serie de reglas para enamorar a un hombre y lograr que esté contigo, pero el primer paso es que él muestre, al menos, un poco de interés hacia ti. Porque insistir demasiado en alcanzar una relación imposible, es una táctica contraproducente, ya que aunque consigas conquistarlo, no durará mucho tiempo. Pero si quieres intentarlo, nada mejor que apostar una estrategia clásica, como las que te contamos a continuación para que logres convencerlo para que esté contigo y se quede a tu lado.

Escribe tu comentario

Cómo llevarse bien con la suegra: Las claves

Cómo llevarse bien con la suegra 48x48

Saber cómo llevarse bien con la suegra es todo un misterio. Aunque no todas son iguales, hay algunas claves con las que conseguirás que se convierta en una aliada en vez de en una enemiga. Sigue nuestros consejos y la tendrás a tu lado para siempre.

Escribe tu comentario

Cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación

Cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación 48x48

La pregunta cómo mantener vivos el sentimiento y la pasión en una relación es la más repetida siempre que reflexionamos en lo que era y en lo que se ha convertido nuestra pareja. ¿Quieres saber los trucos? Te los desvelamos.

Escribe tu comentario

Halloween: Planes para hacer si tienes pareja

Halloween pareja 48x48

¿Has pensado ya lo que vas a hacer en Halloween? Tener pareja no es ningún problema para pasarlo en grande. Es más, juntos podréis disfrutar de la noche más terrorífica del año si os lo montáis bien. ¿Te contamos nuestras ideas?

Escribe tu comentario

Síndrome de la enfermera: Cómo saber si te afecta

Síndrome de la enfermera 48x48

¿Alguna vez has escuchado hablar del síndrome de la enfermera? Pues aunque no hayas oído hablar nunca de él, afecta a muchas mujeres en el terreno sentimental. A continuación te decimos en qué consiste y cómo superarlo.

Escribe tu comentario

10 cosas que aprender las mujeres de los hombres

10 cosas que aprender las mujeres de los hombres 48x48

Hay 10 cosas que aprender las mujeres de los hombres. Y es que, mientras nosotras somos demasiado perfeccionistas y exigentes con nosotras mismas, ellos son capaces de avanzar más al no quedarse pensando tanto. ¿Crees que te vamos a sorprender?

Escribe tu comentario

Dormir desnudos: Beneficios saludables de este hábito

Dormir desnudos 48x48

El hecho de dormir desnudos no sólo significa un hábito cómodo para movernos sin problemas en la cama, sino que está asociado a múltiples beneficios que la mayoría de nosotros desconocemos.

Escribe tu comentario

Por qué las mujeres buscan un hombre como su padre

as mujeres buscan un hombre como su padre 48x48

¿Qué buscan las mujeres en un hombre? ¿Por qué los prefieren similares a su padre? Hay muchas razones que nos llevan a pensar que seguramente nos gustaría alguien que no tuviera nada que ver con nuestro padre, pero para sorpresa de todas, es al contrario…

Escribe tu comentario

Sexo y dinero: ¿Qué relación tienen?

Sexo y dinero 48x48
Noticiascn

¿Cuál es la relación entre el sexo y el dinero? Aunque parezca mentira, existe una gran conexión directa entre ambos, según un estudio reciente de la revista Money sobre más de 1.000 adultos con pareja estable.

Escribe tu comentario

Estar enamorada: Las señales que experimenta tu cuerpo

Señales del cuerpo enamorada

Las señales que experimenta tu cuerpo al estar enamorada. Descubre que además del carácter, cuando alguien se enamora experimenta otros muchos cambios físicos.

Escribe tu comentario

Como sobrevivir a las vacaciones en pareja

Sobrevivir vacaciones en pareja

Vacaciones en pareja: Cómo sobrevivir. Te damos algunos consejos para que este verano no tengas problemas a la hora de irte de vacaciones junto a tu chico.

Escribe tu comentario

Orgullo en la pareja: 10 cosas que no debes hacer

Orgullo en pareja

Cosas que no debes hacer ante el orgullo en pareja. Te mostramos la actitud que nunca debes tomar ante una persona extremadamente orgullosa, y mucho menos si se trata de tu pareja.

Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba