Seguir
Busca

Relación De Pareja

Relación De Pareja ¿Cómo vivís la relación de pareja? ¿Cuáles son vuestros problemas? Con nuestros consejos aprenderéis a resolverlos y establecer una relación de pareja tranquila.

7 diferencias entre los hombres enamorados y los que no lo están

7 diferencias entre los hombres enamorados y los que no lo están 48x48

7 diferencias entre los hombres enamorados y los que no lo están. Cuando un hombre empieza a salir con una mujer inevitablemente pierde algunos hábitos y características propias, como por ejemplo la barba, la ropa o la manera de pasar el tiempo libre.

La metamorfosis es un clásico que le sucede a todos los hombres. No siempre es bueno porque la personalidad, más pronto o más tarde, sale a la luz, pero las mujeres, cuando se trata de cambiar a los hombres, dan lo mejor (o peor) de sí mismas.

Sin duda, hay quienes cambian de forma espontánea, pero son una minoría.

Escribe tu comentario

10 cosas que debes saber si estás con una persona creativa

10 cosas que debes saber si estás con una persona creativa 48x48

10 cosas que debes saber si estás con una persona creativa. ¿Mantienes una relación con una persona creativa? Lo que tienes asegurado es que no te vas a aburrir nunca, pero también que los excesos están a la orden del día.

La creatividad es un don, pero hablando de relación de pareja, puede ser un impedimento, sobre todo durante los momentos de inspiración. Por el lado positivo, la casa estará llena de objetos interesantes, hechos a mano muchos de ellos y las conversaciones serán de lo más interesante. Pero por el lado negativo, cuando la creatividad explota, no hay quien ponga orden.

Pero no solo es el caos que acompaña a esta explosión, sino que estas personas tienen una necesidad de soledad, en ocasiones demasiado fuerte. En resumen, las personas creativas te aseguran la diversión, pero tu vida se puede convertir en un caos, siendo un comportamiento que algunos hombres evitan en las mujeres.

Escribe tu comentario

¿Eres dependiente en el amor? 10 formas de descubrirlo

Eres dependiente en el amor 48x48

¿Eres dependiente en el amor? 10 formas de descubrirlo. ¿No puedes vivir sin estar pensando en el príncipe azul que venga a enamorarte en su caballo blanco? ¿No sabes estar sola? Descúbrelo con estos consejos que te damos a continuación.

Hemos crecido con el mito del Príncipe Azul y del amor romántico, aquel que vale la pena vivir a toda costa, incluso si el precio a pagar es un enorme sufrimiento. Un mito que se ha convertido en toda una desventaja para las mujeres, porque desde que el mundo es mundo, somos nosotras la que esperamos ese famoso caballo blanco, sintiendo que estamos desorientadas, al menos hasta que llega. Es el nombre de este presunto “amor” que estamos anuladas, convenciéndonos que para estar bien, es necesario tener una pareja. Cada día, vamos aprendiendo a querernos bien y a apreciar de esta manera la soledad, pero a quien aún depende del amor, así que te mostramos diez maneras de descubrir si tú también lo eres.

Escribe tu comentario

7 cosas que valorar antes de la convivencia

7 cosas que valorar antes de la convivencia 48x48

Hay 7 cosas que valorar antes de la convivencia. Se trata de un paso importante, sobreestimado o subestimado dependiendo de las circunstancias. Porque se puede dar un gran paso si llegar necesariamente al matrimonio. Se prepara con mucha antelación, mientras pensamos en ello durante años, sin saber si saldrá bien o mal, pero hay que arriesgarse. Para evitar las típicas dudas, o detenerte en nimiedades menores, aquí tienes siete cosas a considerar si estás pensando en la convivencia como opción.

Escribe tu comentario

¿La dependencia emocional hace daño a la pareja?

La dependencia emocional hace daño a la pareja 48x48

¿La dependencia emocional hace daño a la pareja? Según los expertos nace en la infancia, cuando por primera experimentamos la angustia de la separación de nuestra madre, por ejemplo, al comenzar el colegio.

Escribe tu comentario

8 preguntas que debes hacerte antes de empezar una relación

8 preguntas que debes hacerte antes de empezar relación 48x48

Hay 8 preguntas que debes hacerte antes de empezar una relación. Es difícil de predecir si una relación está destinada a durar, pero sin duda, algunas señales son útiles para probar y estimar las posibilidades de éxito. Algunas de las preguntas que nos hacemos están dirigidas a evidenciar las condiciones, positivas o negativas, sobre nuestra relación.

Debido a que puede ser cierto que los polos opuestos se atraen, para garantizar una vida larga a la relación se necesita más.

Escribe tu comentario

Cómo hacer funcionar una relación a distancia: 6 trucos indispensables

Cómo hacer funcionar una relación a distancia 48x48

¿Cómo hacer funcionar una relación a distancia? Te damos 6 trucos indispensables. Hay quienes odian este tipo de relaciones, quienes las aman, quienes las sufren y quienes las disfrutan. Lo único común es que se dan más de lo que nos pensamos, ya que la distancia puede sobrevenir después de un tiempo juntos, ya sea por trabajo, por familia… Pero ¿realmente funcionan o están destinadas a morir? ¿Cuál es la forma de llevarlas de la mejor manera?

Escribe tu comentario

12 cosas que los novios de las mujeres nerviosas deberían saber

12 cosas que los novios de las mujeres nerviosas deberían saber 48x48

12 cosas que los novios de las mujeres nerviosas deberían saber. No estamos hablando de cualquier cosa, ser una persona nerviosa es algo con lo que hay que saber lidiar, pero, ¿sabe cómo hacerlo tu pareja?

Los nervios son un trastorno muy habitual en los países industrializados, solo hay que pensar que en Estados Unidos lo sufren cerca de 40 millones de personas, siendo la gran mayoría de ellas mujeres. El diccionario lo define como “un estado de agitación, de fuerte aprensión, causado por un temor, incertidumbre o cualquier otras cosa”. Por otro lado, la psicología prefiere hablar de “estado de incertidumbre y de temor, que puede tener su causa en momentos específicos o en cualquier ocasión sin que medie ningún atenuante”, y suele estar acompañado por otros trastornos de cualquier género.

Pero este problema también atañe a las personas con las que estas personas conviven, como puede ser tu pareja, por ello, es importante conocer el problema y aprender a afrontarlo pero sobre todo, a aceptarlo.

Escribe tu comentario

Cómo afrontar la vida de pareja con ironía

Cómo afrontar la vida de pareja con ironía 48x48

¿Cómo afrontar la vida de pareja con ironía? Las relaciones se alimentan de complicidad, amor, respeto e intereses comunes pero también de la ironía. Porque si al principio se permite casi todo y el deseo hacia el otro es inigualable, según pasan los años, los defectos mutuos se convierten en cantos rodados pesados, una fuente de interminables discusiones, disputas e incluso separaciones.

Por supuesto, los motivos reales son otros, pero la ironía sin duda puede ayudar a suavizar esos bordes y encontrar esa necesidad de reír y sonreír juntos. He aquí, pues, la forma de afrontar la vida de pareja con la sonrisa en los labios.

Escribe tu comentario

Las 5 cosas que más envidian los hombres a las mujeres

Las 5 cosas que más envidian los hombres a las mujeres 48x48

¿Te gustaría saber cuáles son las 5 cosas que más envidian los hombres a las mujeres? El sexo masculino es más diferente de lo que nos pensamos del femenino, aunque suponemos que con las distintas relaciones de pareja ya te habrás dado cuenta de ello.

Está más que demostrado que nosotras somos más sutiles, buscamos las segundas intenciones y las indirectas son nuestra verdadera especialidad. Ellos no, siguen el refrán al pie de la letra “las cosas claras y el chocolate espeso”.

Igual que hay 7 cosas que jamás podrás cambiar en los hombres, ellos nos envidian por otras muy distintas. Sigue leyendo, te las contamos.

Escribe tu comentario

6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo

6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo 48x48

¿Sabes que hay 6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo? Se trata de sugerencias especiales que te ayudarán a resistir el paso del tiempo de manera satisfactoria. Porque no se trata de soportar a nuestra pareja, tenemos que hacerlo mejor, construir y reconstruir la relación día tras día. Las variables son muchas, no sólo sirven la complicidad, ternura, y buena química, sino también un gran esfuerzo y una dosis extra de paciencia.

La rutina en la relación va haciendo mella e inevitablemente, se puede llegar a romper el viejo equilibrio. He aquí 6 trucos para hacer que tu relación sea duradera.

Escribe tu comentario

7 cosas que no puedes cambiar en un hombre

7 cosas que no puedes cambiar en un hombre 48x48

Hay 7 cosas que no puedes cambiar en un hombre: los hábitos, actitudes, fijaciones… A pesar de los vanos intentos de cambiar la personalidad de la pareja por parte de las mujeres, hay cosas que están más allá de nuestro control. Por ejemplo, conseguir que bajen la tapa del inodoro, las colillas de cigarro olvidadas en el lavabo, la incapacidad inherente de planchar, lavar, lavar los platos sin necesidad de recurrir a los aparatos domésticos. Por no hablar de la sobrevaloración de la figura de la madre y los amigos de toda la vida, argumentos intocables a pesar de que las evidencias muestren lo contrario.

Encontramos 6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres, pero aún así, será imposible…

Escribe tu comentario

6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres

6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres 48x48

Hay 6 motivos por los que las mujeres quieren cambiar a los hombres. Seamos realistas, es comparable a una tentación como ponerse delante de un pastel de chocolate recién salido del horno, absolutamente irresistible. Y normalmente pasamos de hombre a hombre auto convenciéndonos de que podemos cambiar sus defectos. Pero cuanto más tiempo pasa, mayor es el resentimiento de esas pequeñas lagunas que se convierten en enormes monstruos voraces, desobedientes a nuestras normas y nuestros intentos de contener este tipo de defectos. ¿Cuáles son las razones de esta terquedad?

Escribe tu comentario

10 críticas destructivas para la pareja

10 críticas destructivas para la pareja 48x48

10 críticas destructivas para la pareja. ¿Sabes qué críticas, frases o palabras pueden poner en jaque el equilibrio de tu pareja? Porque las relaciones van cambiando con el paso del tiempo, hay determinadas acciones que pueden acabar con tu relación, ¿quieres saber cuáles?

Recriminaciones continuas, amenazas de dejar la relación, discusiones de pareja que no van a ninguna parte, es decir, críticas destructivas para la pareja, que pueden poner en jaque tu relación. Incluso las relaciones más prometedoras van cambiando con el paso del tiempo y ahora aquello que parecía amor se transforma en cualquier otra cosa menos pasional. Las críticas que se van insinuando, van haciendo mella en la relación, pudiendo acabar con ella, aumentando el resentimiento, que en ocasiones, puede llegar a transformarse en odio. Por ello te traemos las 10 críticas destructivas más peligrosas para una pareja, para que trates, por todos los medios, de evitarlas y para que te hagan pensar, si las oyes, en si debes continuar con esa relación.

Escribe tu comentario

8 relaciones muy peligrosas

8 relaciones muy peligrosas 48x48

Hay 8 relaciones muy peligrosas, amores que ponen una dura prueba a nuestra mente y en ocasiones al cuerpo. Relaciones que surgen a raíz de la pasión abrumadora, apenas inalcanzable. Si se desvanecen en el tiempo es una fortuna, pero si continúan es una auténtica tortura. Esto ocurre cuando él no es para ti, cuando es una persona violenta o con problemas especiales. A veces se da que proyectamos nuestras frustraciones en la otra persona, culpándolo porque no las podemos resolver nosotros mismos.

1.- La relación simbiótica

La relación simbiótica 48x48

La simbiosis es insidiosa, cuando se hace partícipe en una relación que hace depender a ambos cónyuges el uno del otro hasta el punto de sofocar completamente la individualidad. Es el momento en que dejamos de lado completamente nuestra vida para vivir en otra encarcelados, sin apenas libertad.

2.- La relación frustrante

La relación frustrante 48x48

Se da cuando uno o ambos cónyuges proyectan sus propias frustraciones personales en el otro, acusándolo de mala conducta aunque realmente no le pertenezca. En vez de apoyarnos en nuestra pareja para que nos ayude, lo culpabilizamos y nos enfrentamos a él.

3.- La relación posesiva

La relación posesiva 48x48

Quien padece o ha padecido celos patológicos sabrá que es un verdadero problema. Crea tensión, tristeza e ira, y va a peor con el paso del tiempo hasta la explosión. Los celos son malos consejeros. Descubre cómo se comporta un hombre posesivo.

4.- La relación desequilibrada

La relación desequilibrada 48x48

Uno de los dos, por lo general, adopta la postura de elegir por el otro, obviando por completo sus gustos y apetencias en cada momento. Cuando nos ocurre a las mujeres, suele ser por comportamientos machistas adquiridos por los hombres durante la infancia.

5.- La relación inmadura

La relación inmadura 48x48

Ese es el tipo de relaciones en las que uno adopta el papel de padre o madre (dependiendo del sexo de cada uno) y se encarga por completo de las necesidades del otro. No es sano, ya que dejas el papel de pareja por el de madre.

6.- La pareja amiga

Pareja amiga 48x48

Son las relaciones que surgen por casualidad, tal vez con amigos que no tienen nada mejor a mano. Por lo general, uno de los dos está enamorado mientras que el otro sigue viendo al otro como un amigo, y en definitiva un juego… peligroso.

7.- La relación maldecida

La relación maldecida 48x48

Ha nacido de la química pura, destinada a mantenerse hasta que el uno de los dos no desenmascare su verdadera personalidad, hasta entonces fingida. Será en ese momento cuando ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás.

8.- La relación con una persona infiel

La relación con una persona infiel 48x48

La traición y la infidelidad no suele llegar a buen puerto. Aunque no siempre se es descubierto por la otra persona, te estás engañando, al mismo tiempo que resulta un juego muy arriesgado. Las personas que no van con la verdad por delante no interesan. Descubre si estás preparada para serlo.

Escribe tu comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba