Caída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que más preocupan a las mujeres. Aquí tienes las causas más comunes, los mejores remedios naturales y los productos más usados para frenar la caída del cabello.

Top productos para evitar la caída del cabello [FOTOS]

¿Quieres saber cuáles son los productos top para la caída del cabello? En EllaHoy os traemos los mejores productos y tratamientos para evitar y prevenir la caída.

Vitaminas para la caída del cabello: Los mejores productos [FOTOS]

¿Se te cae el cabello? Puedes evitarlo tomando vitaminas para la caída del cabello. Aquí tienes los mejores productos.

Implantes de pelo con técnica FUT o FUSS: Todo sobre ella

Descubre todos los detalles sobre los implantes de pelo con la técnica FUT o FUSS

Alopecia androgénica en mujeres: ¿Cuestión de genética?

La alopecia androgénica en mujeres recibe este nombre por su relación con las hormonas masculinas. ¿A qué se debe esta caída del pelo?, ¿cómo reconocerla?

El ciclo del crecimiento del cabello explicado paso a paso

Conocer el ciclo de crecimiento del pelo ayuda a saber cuándo hacernos un tratamiento de depilación láser o entender mejor la caída del cabello. Hoy te contamos el ciclo del crecimiento del cabello explicado paso a paso.

Picor de cabeza: ¿A qué se debe?

¿Sientes picazón en la cabeza de forma continuada? Te mostramos las causas más comunes para que puedas ponerle solución.

Malos hábitos que cometes con tu pelo y no sabías

Evita a toda costa los malos hábitos que te impiden tener esa melena llena de vida que tanto ansías.

Biotina o Vitamina H: Beneficios para el cabello y propiedades

Es una de las vitaminas menos conocidas, pero esencial para la salud del cabello, en especial para evitar su caída.

10 alimentos para fortalecer el cabello

Combate la caída del cabello consumiendo los alimentos que darán fuerza a tu melena. ¡Te contamos cuáles son los mejores!

Biotina para el cabello: Alimentos que la contienen

Combate la caída del cabello y cuídate a la vez consumiendo los alimentos que contienen esta sustancia. ¡Tu pelo pasará a ser mucho más fuerte!

Biotina para el crecimiento del cabello: tratamientos y dosis

¿Cómo conseguir que nuestro pelo luzca sano y fuerte? La biotina, una vitamina con beneficios extras para la salud del cabello.

Caída del cabello estacional: cómo reconocerla

¿Te cae el cabello en otoño y primavera? No te preocupes, te contamos cómo reconocer la caída de cabello estacional y cómo combatirla

Alimentos para un cabello más sano y bonito: 6 categorías imprescindibles

Hay alimentos que contienen proteínas y vitaminas esenciales para tener un cabello sano, bello, fuerte y hermoso. Conoce con Ellahoy todos estos alimentos.

Cabello frágil y quebradizo: 10 malos hábitos que lo explican

Hay diferentes hábitos de nuestra vida que hacen que nuestro cabello sea más frágil, débil y quebradizo. Os contamos los 10 hábitos que debes evitar para lucir un cabello sano y con brillo.

Caida del pelo en la mujer: Alimentación más adecuada

La mejor alimentación contra la caída del pelo en las mujeres. Descubre las causas más comunes y las mejores soluciones contra este temido problema.

Remedios naturales para el exceso de grasa en el cuero cabelludo

La grasa en el cuero cabelludo es un problema dérmico y estético causado por múltiples factores, como la genética o el estrés. Descubre cómo solucionarlo con estos remedios naturales.

Pérdida de cabello: Cómo paliar las caídas estacionales

Pérdida de cabello: Como paliar las caídas estacionales. Perder pelo es normal, de hecho perdemos una media de entre 50 y cien cabellos al día, pero cuando la pérdida se acelera o es más abundante, conviene consultar al médico y revisar algunos de nuestros hábitos, como la alimentación, para mejorar la salud capilar.

Mesoterapia capilar: Tratamiento contra la calvicie

La calvicie es una de las cosas que más nos acompleja pero, gracias a la mesoterapia capilar, el problema puede erradicarse. A través de unas inyecciones de aminoácidos, el pelo se hace más fuerte y no cae.

Cómo evitar la caída del cabello en verano

Cómo evitar la caída del cabello en verano. Si quieres seguir presumiendo de melena en verano, tienes que tener en cuenta estos consejos para mantener la salud de tu cabello y evitar que se caiga durante los próximos meses.

¿Pueden las mujeres desarrollar alopecia areata?

¿Pueden las mujeres desarrollar alopecia areata? Algunas mujeres sufren caía del cabello, llegándose a producir calvas. Esto conlleva una preocupación excesiva e incluso pueden llegar a sufrir una depresión.

Página 1 de 2