Cirugía Plastica

Ponte al día en todas las noticias sobre cirugía estética, recomendaciones para evaluar las intervenciones quirúrgicas, consejos y riesgos para entender bien en qué consiste.

Prótesis de pezón: Qué son y cómo utilizarlas

Tras una mastectomía, la reconstrucción de los pechos puede ser complicada. Te contamos todo sobre las prótesis de pezón.

Cirugía plástica de pezones: En qué consiste, riesgos y tipos

La cirugía plástica también puede corregir la apariencia de los pezones. ¿Cuándo recurrir a ella?

Consejos para abordar el proceso de reconstrucción mamaria

Cualquier operación genera cierta sensación de ansiedad, de ahí la importancia de resolver todas las dudas y estar seguros de la decisión.

Reconstrucción mamaria: Cómo se corrige el efecto uniseno o sinmastia

La sinmastia se puede definir, en términos coloquiales, como la pérdida del canalillo tras un implante, por ejemplo, de aumento de mamas.

En qué consiste la cirugía estética de reconstrucción del seno

Los avances en el campo de la cirugía permiten que hoy en día una mujer que se ha sometido a una mastectomía puede recuperar la mama extirpada.

Cirugía plástica: Los errores más llamativos en los cuerpos de las mujeres

El precio de la belleza e, incluso, el dolor de la belleza. Esto es lo que ha querido retratar el artísta coreano Ji Yeo en una colección de retratos sobre la cirugía plástica y los errores más llamativos en los cuerpos de las mujeres.

Cirugía estética postparto: las 10 más demandadas

Cirugía estética postparto: las 10 más demandadas. Recuperar la figura después del embarazo y del parto, alterada por los múltiples cambios que experimenta nuestro cuerpo durante el periodo de gestación, es posible, recurriendo a algunas de las novedosas técnicas de cirugía estética. Técnicas que nos permiten recuperar la figura y volver a lucir un cuerpo esbelto.

Implantes de mama: ¿Pueden retrasar la detección del cáncer?

Implantes de mama: ¿Pueden retrasar la detección del cáncer? Tal y como apuntan los investigadores, la respuesta es que sí, pueden dificultar su detección precoz, aumentando hasta un 26% el riesgo de diagnosticar un posible tumor en una fase tardía.

Mommy Makeover: Revolucionaria cirugía postparto

Mommy Makeover: Revolucionaria cirugía postparto. Recuperar la figura después del embarazo y del parto no siempre es fácil. Para mejorar los resultados, centrándose en tres aspectos principales (cirugía de mama, abdominal y corporal) ha llegado a nuestro país una novedosa técnica que, en realidad, es la combinación de procedimientos de cirugía plástica.

Asimetría mamaria: ¿Es normal?

Asimetría mamaria: ¿Es normal? Si tenemos en cuenta, tal y como subrayan los especialistas, que ninguna persona es simétrica al cien por cien, es normal que el 95% de la población femenina presente asimetría mamaria, bien en la forma o tamaño de una mama respecto de la otra. Solo en los casos en los que genera una complicación física o afecta a la autoestima se recomienda recurrir a la intervención quirúrgica.

Prótesis mamarias PIP: ¿Cómo actuar ante la alerta sanitaria?

Prótesis mamarias PIP: ¿Cómo actuar ante la alerta sanitaria? Se calcula que en España puede haber 10.000 mujeres afectadas por la implantación de prótesis mamarias fraudulentas, cuya composición y posibilidad de rotura se han convertido en un serio riesgo para la salud de las mujeres portadoras. El Ministerio de Sanidad ya ha tomado cartas en el asunto, aconsejando a todas las mujeres susceptibles de llevar estas prótesis que se realicen las pruebas pertinentes. Además, se hará cargo de las pruebas de mujeres que se operaron en clínicas privadas cerradas o en el extranjero.

Cirugía estética íntima: Aumento debido a los divorcios

Cirugía estética íntima: Aumento debido a los divorcios. Así lo han señalado los expertos en cirugía plástica, los cuales han reconocido que en los últimos cinco años la demanda de este tipo de intervenciones ha aumentado, un incremento que en gran parte esta relacionado con el aumento de los divorcios y separaciones. Un nuevo estado y una nueva etapa personal que lleva a la mujer a cuidarse más y a preocuparse más por su cuerpo, recurriendo a un tipo de cirugía que ofrece una amplia gama de técnicas, desde la vaginoplastia a la himenoplastia.

Implantes de mama: ¿son seguros?

Implantes de mama: ¿son seguros?. La agencia del medicamento de Estados Unidos, aunque constata su fiabilidad, también asegura que en la mayoría de los casos tienen una garantía máxima de diez años. La aparición de posibles complicaciones, como rotura o insensibilidad del pecho, pueden obligar a la mujer a pasar de nuevo por el quirófano para reemplazar los rellenos. El aumento de pecho sigue siendo una de las operaciones más demandas para cambiar de imagen.

Página 1 de 1