Cirugía Plastica

Ponte al día en todas las noticias sobre cirugía estética, recomendaciones para evaluar las intervenciones quirúrgicas, consejos y riesgos para entender bien en qué consiste.

Prótesis de pezón: Qué son y cómo utilizarlas

12 Abr 2017 Cuando una mujer ha sufrido una mastectomía (extirpación del seno y el pezón) por la aparición de un cáncer de mama, existen varias opciones para reconstruir los senos y que estos queden de forma natural. Es importante conocer bien las opciones antes de decantarse por una de ellas.

Cirugía plástica de pezones: En qué consiste, riesgos y tipos

06 Feb 2017 Sentirse bien con uno mismo es importante, y no solo a nivel emocional, también a nivel físico. La cirugía plástica se encarga de corregir o mejorar la apariencia de algunas partes del cuerpo. Y si hay una zona corporal especialmente importante para la mujer es el pecho.

Consejos para abordar el proceso de reconstrucción mamaria

02 Ago 2016 La reconstrucción mamaria es una operación de cirugía estética para recuperar la forma de los senos generalmente tras una mastectomía, parcial o total. El primer consejo es que es una decisión personal, la cual debe tomar la mujer sin condicionantes ni presiones.

Reconstrucción mamaria: Cómo se corrige el efecto uniseno o sinmastia

28 Jul 2016 Uno de los múltiples avances en cirugía estética, y dentro del campo de la reconstrucción mamaria, es la posibilidad de corregir una anomalía denominada sinmastia o efecto uniseno o pérdida del surco intermamario (en términos coloquiales, el canalillo).

En qué consiste la cirugía estética de reconstrucción del seno

21 Jul 2016 La reconstrucción del seno es una cirugía que permite recuperar su forma tras la mastectomía, operación quirúrgica para tratar o prevenir el cáncer de mama, el tumor más frecuente en las mujeres, mediante la extirpación parcial (tumorectomía) o completa del seno (mastectomía).

Cirugía plástica: Los errores más llamativos en los cuerpos de las mujeres

28 Ago 2014 ¿Hay que sufrir para estar bella? Una expresión que, aunque tomada del acerbo popular, bien podría trasladarse a esta, cuanto menos, impactante colección de fotografías sobre el día después de las operaciones de cirugía plástica.

Técnicas de estética: Tratamientos top ten

20 Sep 2013 Botox, rellenos de labios, ortodoncias invisibles… son algunos de los pequeños retoques que lideran el top ten de los tratamientos de estética. Estética mínimamente invasiva con resultados sorprendentes para mejorar la imagen.

Cirugía estética postparto: las 10 más demandadas

17 Sep 2013 Recuperar la figura después del parto es una de las preocupaciones de la mujer, teniendo en la cirugía estética postparto algunas de las técnicas más novedosas y eficaces para lograrlo.

Implantes de mama: ¿Pueden retrasar la detección del cáncer?

02 May 2013 Implantes de mama: ¿Pueden retrasar la detección del cáncer? La respuesta, según los especialistas, es que sí, lo puede dificultar.

Mommy Makeover: Revolucionaria cirugía postparto

28 Ene 2013 Mommy Makeover: Revolucionaria cirugía posparto. No siempre es fácil recuperar la figura tras el embarazo.

Asimetría mamaria: ¿Es normal?

07 Dic 2012 Asimetría mamaria: ¿Es normal? Tener un pecho más grande o de forma distinta al otro es algo normal, dado que de entrada ninguna persona es simétrica al cien por cien en su anatomía.

Prótesis mamarias PIP: ¿Cómo actuar ante la alerta sanitaria?

11 Ene 2012 Prótesis mamarias PIP: ¿Cómo actuar ante la alerta sanitaria? Francia fue la encargada de dar la voz de alarma sobre la implantación de prótesis mamarias defectuosas, las cuales estaban poniendo en serio riesgo de salud a las mujeres que se habían sometido a estas operaciones.

Cirugía estética íntima: Aumento debido a los divorcios

10 Oct 2011 Cirugía estética íntima: Aumento debido a los divorcios.

Implantes de mama: ¿son seguros?

24 Jun 2011 Implantes de mama: ¿son seguros? Esa es la pregunta que, a buen seguro, miles de mujeres se harán después de que la agencia del medicamento de Estados Unidos (FDA) haya anunciado que los implantes no son para toda la vida y que, la mayoría, tendrá que pasar por quirófano a los diez años para

Página 1 de 1
Más populares