Fitness

Ponte al día con todos los consejos sobre fitness para vuestra salud, cómo actúa sobre las partes del cuerpo que queréis tonificar y mejorar. Noticias sobre las nuevas disciplinas y nuevos deportes que probar.

Running: Beneficios de esta actividad para nuestro cuerpo

¿Sabías que el running es el ejercicio perfecto para ponerte a tono física y emocionalmente? Descubre los beneficios de correr.

Gym en otoño: elige los mejores ejercicios [TEST]

Si tienes pensando acudir al gimnasio, tienes que saber que hay muchas más modalidades de ejercicios. Comprueba cúal te va mejor.

Yoga Curvy: La tendencia que demuestra que el yoga no tiene nada que ver con el peso

El peso, o la talla, no son un obstáculo para practicar una disciplina que reporta beneficios para la salud física y emocional. El yoga curvy lo demuestra.

Las mejores posturas de yoga para estiramientos

¿Cómo mejorar la flexibilidad y tonificar los músculos al mismo tiempo? Con estos sencillos ejercicios de yoga que además relajan.

5 consejos para elegir un buen sujetador para correr

Elegir el sujetador adecuado para practicar running es mucho que una cuestión de diseño, ya que ello nos puede evitar lesiones.

Los mejores ejercicios para acabar con la grasa abdominal

No solo es una de las zonas más rebeldes, sino que acumular grasa abdominal puede entrañar riesgos para la salud. Descubre cómo acabar con ella.

Beneficios de andar con bastones

Si quieres multiplicar los beneficios de un ejercicio tan sencillo como andar, súmate a la nueva tendencia en deporte, andar con bastones.

10 alimentos que debes tomar si eres runner

A cada ejercicio, su dieta. Si lo tuyo es el running, toma nota de los 10 alimentos imprescindibles que no deben faltar en tu dieta.

¿Cuánto hay que correr para quemar la comida basura?

Por tentación o por capricho, para quemar las calorías de la comida basura toca calzarse las zapatillas. Descubre cuánto hay que correr.

Daybreaker: beneficios de empezar el día bailando

Daybreaker o cómo mejorar tu bienestar y cargarte de energía bailando a primera hora de la mañana. Un movimiento que marca tendencia.

5 consejos para empezar a practicar yoga en casa

El yoga es una disciplina que reporta interesantes beneficios para la salud y que además puedes poner en práctica en casa. Toma nota de estos consejos.

Ejercicios de yoga para respirar mejor

Respirar mejor para cuidar nuestra salud y mejorar nuestro bienestar emocional poniendo en práctica unos sencillos ejercicios de yoga.

¿Es mejor el ejercicio aeróbico o el anaeróbico?

Hacer ejercicio de manera regular es una regla de oro para cuidar la salud. ¿Cuál es el más recomendable?, ¿mejor ejercicio aeróbico o anaeróbico?

5 maneras de quitarse la barriga con abdominales

Descubre cómo decir adiós a la antiestética barriguita de manera efectiva y con el ejercicio físico como aliado.

10 ejercicios para ponerte en forma en la piscina

10 ejercicios para ponerte en forma en la piscina. Aprovecha los beneficios del ejercicio en el agua para cuidar tu salud y, al mismo tiempo, tonificar tu cuerpo. Descubre lo divertido que puede ser compaginar piscina y deporte.

Beneficios de correr en ayunas: ¿los conoces?

Beneficios de correr en ayunas: ¿los conoces? Acelerar el metabolismo, favoreciendo la utilización de las grasas como fuente de energía, y depurar el organismo son dos de los beneficios que se le atribuyen a la práctica de deporte en ayunas.

Ejercicios para brazos y escote: ¡Tonifícalos!

Ejercicios para lucir brazos y escote. Ejercicios específicos que te ayudarán a recuperar el tono de estas zonas y a evitar la temida flacidez, especialmente en la cara interna de los brazos. Ponerte en forma nunca fue tan fácil.

Ejercicios de pilates para conseguir un vientre plano

Ejercicios de pilates para conseguir un vientre plano. Es una de las zonas corporales más rebeldes, pero con unos sencillos ejercicios de pilates podrás conseguir tu objetivo sin grandes sacrificios.

Estiramientos de espalda: Ejercicios útiles

Estiramientos de espalda: Ejercicios útiles. No le prestamos la debida atención hasta que aparecen las primeras molestias. La clave está en la prevención, como por ejemplo, poniendo en práctica unos sencillos y útiles ejercicios diarios.

Las tareas domésticas no son un deporte

Las tareas domésticas no son un deporte. Aunque pueden resultar agotadoras, el gasto energético no es comparable al de la práctica de deporte, por lo tanto no pueden ser la excusa perfecta para no moverse.

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