Vaginitis

Existen distintos tipos de inflamación de la vagina o vaginitis. Aquí encontrarás toda la información sobre las causas de este desequilibrio en la salud de la mujer, qué problemas puede acarrear, cuándo es contagiosa, qué hacer para curarla y mucho más.

Hongo Cándida: Qué es, síntomas y tratamientos

El hongo Cándida es el causante de alguna de las infecciones más comunes, y cuyos síntomas no deben hacernos dudar en consultar al médico.

Vaginitis por Gonococo: Qué es, síntomas y tratamiento

Descubre qué delata a la vaginitis por Gonococo y por qué conviene tratar la infección causada por la misma bacteria que la gonorrea.

Vaginitis viral: Tipos, causas y tratamientos

Descubre qué virus están detrás de la vaginitis viral y cuál es la forma más común de transmisión.

Tricomoniasis: Síntomas y tratamiento de la ETS

¿Qué es y cómo se contagia la tricomoniasis? Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta ETS que es más común entre las mujeres.

Flujo blanco antes de la regla: ¿Es embarazo?

En principio, el flujo blanco es una secreción normal y natural, relacionada con la inminente llegada de la menstruación, con los días de ovulación y con el embarazo.

Vinagre blanco para tratar la candidiasis: Cómo aplicarlo

Por su efecto antibacterial, el vinagre blanco es un remedio efectivo para alivar los molestos síntomas que provoca la infección por cándida albicans.

Cándida masculina: síntomas y tratamiento

La cándida, además de ser un molesto problema, puede afectar tanto a hombres como mujeres. ¿Cómo reconocerla?, ¿qué hacer?

Cómo prevenir la infección vaginal de manera natural

La infección vaginal es un trastorno más frecuente de lo que pensamos, estando también en nuestras manos prevenir su aparición.

Duchas vaginales naturales para la cándida y otras infecciones

Las duchas vaginales naturales pueden ser una solución muy útil para combatir los molestos síntomas que acompañada a la candidiasis y otras infecciones que afectan a la zona íntima femenina.

Cómo saber si tienes candidiasis vaginal

La candidiasis es una infección provocada por un hongo llamado cándida, más frecuente de lo que pensamos. Pero, ¿qué hace que invada la mucosa vaginal y provoque numerosas molestias? Descubre cómo saber si tienes candidiasis vaginal.

Clamidia: síntomas y tratamiento para evitar la infertilidad

Clamidia: síntomas y tratamiento para evitar la infertilidad. La clamidia es una ETS que, si no se trata, puede tener serias consecuencias para nuestra salud reproductiva. ¿Qué es?, ¿cuáles son sus síntomas?, ¿cómo se previene?

Candidiasis vaginal: causas por las que se produce

La candidiasis vaginal puede producirse por múltiples causas, siendo fácilmente reconocible por las molestias que provoca.

Tratamiento de la candidiasis vaginal

Los molestos síntomas que pueden acompañar esta infección son el principal motivo para el tratamiento de la candidiasis vaginal.

Página 1 de 1