Vitamina C

Todo lo que debes saber sobre los beneficios de la vitamina C, qué pasa cuando se tiene deficiencia de vitamina C y cómo influye la vitamina C en el funcionamiento de nuestro organismo.

Vitaminas intravenosas: Peligros de la tendencia

Descubre los riesgos de recurrir a las vitaminas intravenosas o cóctel rápido de nutrientes. Todo en exceso puede ser malo para la salud.

Cómo saber qué vitamina te falta: síntomas y soluciones

¿Falta de vitaminas? Descubre cómo saber qué vitamina te falta y cómo te avisa tu cuerpo.

Vitaminas que incrementan el deseo sexual femenino

Vitaminas afrodisíacas, un aliado en la dieta para incrementar el deseo sexual.

Cómo conservar las vitaminas en los alimentos

Hasta que tomamos el alimento, puede pasar por un proceso que, en algunos casos, puede hacer que pierda parte de sus nutrientes. ¿Cómo conservar las vitaminas en los alimentos? Estos son los consejos básicos.

Infiltración con vitaminas: Rejuvenece tu piel

Infiltración con vitaminas: Rejuvece tu piel. ¿Quieres restar años a tu piel y prevenir los signos del envejecimiento? La infiltración o inyecciones de vitaminas son uno de los tratamientos más revolucionarios y novedosos para que nuestra piel vuelva a lucir tersa, joven y sana. Un tratamiento con resultados muy naturales.

Vitaminas: Riesgo de tomar en exceso

Vitaminas: Riesgo de tomar en exceso. Tan peligroso es la carencia de vitaminas como el exceso de las mismas. Por ello, te detallamos cuáles son los riesgos de que entrañan para tus organismo un exceso de vitaminas. ¡Vigila tu salud!

Vitaminas: Cómo conseguir la dosis necesaria

Vitaminas: Cómo conseguir la dosis necesaria. Las vitaminas son unas sustancias imprescindibles para nuestro organismo y para nuestra bienestar, por lo que deben estar presentes en nuestra dieta diaria. ¿Cuáles son las dosis mínimas de vitaminas que debemos tomar al día?, ¿qué alimentos son nuestros aliados?

Embarazo: Si eres fumadora, toma vitamina C

Embarazo: Si eres fumadora, toma vitamina C. Un buen aliado, según ha corroborado un estudio sobre el efecto del tabaco en el futuro bebé, para reducir los riesgos pulmonares y evitar las sibilancias durante el primer año de vida.

Sardinillas en lata: una gran fuente de vitaminas y calcio

Sardinillas en lata: una gran fuente de vitaminas y calcio. Aunque no siempre pensamos que las latillas y la comida prefabrica es lo mejor, lo cierto es que el pescado en conserva sí lo es, ya que posee multitud de propiedades beneficiosas para el ser humano, especialmente para niños, jóvenes y embarazadas.

Estrías: Vitaminas C y E para librarte de ellas

Estrías: Vitaminas C y E para librarte de ellas. La alimentación puede ser un arma muy efectiva para evitar las marcas cutáneas que se producen a consecuencia de las pequeñas roturas de la piel, las antiestéticas estrías. Una dieta donde no falten los alimentos ricos en estas vitaminas y en nutrientes como el zinc nos ayudarán a mantener una piel firme, suave, tersa y sin estrías.

Vitamina A y C: Refuerza tus defensas contra la gripe

Vitamina A y C: Refuerza tus defensas contra la gripe. Es una de las infecciones respiratorias más comunes y contra la que podemos poner una barrera a través de uno de los nutrientes esenciales de una dieta sana y equilibrada, las vitaminas, en concreto las vitaminas A y C que no solo ayudan a reducir los síntomas y su duración, sino que también ayudar a liberar toxinas y a activar nuestras defensas.

Vitaminas para niños que no quieren comer

Las vitaminas para niños que no quieren comer deben ser un complemento, pero no un sustitutivo de una dieta equilibrada. Todos los nutrientes se encuentran en los alimentos, pero si el niño se muestra inapetente podemos recurrir a algún complejo vitamínico que le aporte calcio, hierro, ácido fólico o vitaminas, entre otros. Se administran en forma de gotas o masticables, pero antes de darle vitaminas conviene consultar al pediatra.

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