Vitamina D

Todo lo que debes saber sobre los beneficios de la vitamina D, qué pasa cuando se tiene deficiencia de vitamina D y cómo influye la vitamina D en el funcionamiento de nuestro organismo.

Vitaminas intravenosas: Peligros de la tendencia

14 Aug 2017 Las vitaminas intravenosas o infusión intravenosa de vitamina o vitamin drip consisten en inyectar al organismo un cóctel de nutrientes. Vitaminas (vitamina C, B12, en especial), minerales (magnesio y calcio, entre otros), antioxidantes...

Carencia de vitamina D: Síntomas, dieta y tratamiento

24 Feb 2015 Las vitaminas son nutrientes esenciales en nuestra dieta para garantizar la salud, por lo que no debemos subestimar los problemas relacionados con su carencia. Entre ellas, la deficiencia de vitamina D, la cual podemos prevenir adoptando una serie de hábitos saludables en la mesa.

Vitamina D: Descubre los efectos de la supervitamina

25 Sep 2013 No solo es una aliada de primera de los huesos, sino que la vitamina D se ha revelado como una auténtica supervitamina.

Vitaminas: Riesgo de tomar en exceso

22 May 2013 Vitaminas: Riesgo de tomar en exceso. Todo el mundo conoce la importancia de ingerir alimentos ricos en vitaminas para mantener un estado saludable.

Vitaminas: Cómo conseguir la dosis necesaria

10 May 2013 Vitaminas: Cómo conseguir la dosis necesaria. Son, junto a los minerales, dos de los nutrientes esenciales que no pueden faltar en una dieta sana, variada y equilibrada. Nutrientes que nuestro organismo necesita a diario para mantener el equilibrio y el correcto funcionamiento.

Cáncer de vejiga: Vitamina D, ¿nos protege?

31 Oct 2012 Cáncer de vejiga: Vitamina D, ¿nos protege? Según las conclusiones extraídas por el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, CNIO, la respuesta es que los niveles elevados de vitamina D pueden ejercer de barrera protectora reduciendo los riesgos de desarrollar un cáncer de vejiga.

Resfriados: ¿Ayuda la vitamina D?

04 Oct 2012 Resfriados: ¿Ayuda la vitamina D? Según el último estudio de investigación que ha indagado en sus propiedades, la vitamina D no tiene los efectos esperados, o al menos los que se le habían atribuido hasta ahora, en la prevención de los resfriados, una infección respiratoria común cuyos sínt

Salud cardiovascular: Media hora de sol y vitamina D

09 Aug 2012 Salud cardiovascular: Media hora de sol y vitamina D. Es la combinación perfecta, avalada por la Fundación Española del Corazón para prevenir dos de los principales factores de riesgo cardiovascular como son la diabetes y la hipertensión arterial.

Vitamina D y dieta mediterránea para prevenir el asma en bebés

07 Apr 2011 Vitamina D y dieta mediterránea para prevenir el asma en bebés.

Página 1 de 1
Más populares