10 tips para reducir abdomen sin esfuerzo

10 tips para reducir abdomen sin esfuerzo. Trucos o gestos que deshinchan y que, poniendo en práctica, te ayudarán a eliminar la antiestética barriguita.

por , il

    ¿Sabías que hay gestos o hábitos, algunos de ellos cotidianos, que deshinchan? Te contamos los 10 tips o trucos para reducir abdomen sin mayores esfuerzos. Tomamos nota para presumir de cintura.

    El abdomen es una de las zonas corporales más conflictivas, pero tranquila, hay soluciones que, sin mayores esfuerzos, pueden ser la manera más efectiva de reducir la antiestética barriguita. El abdomen es una de las partes del cuerpo más delatora de los kilos de más, sobre todo por la retención de líquidos. Vamos a ver algunos trucos que, sin demasiado esfuerzo, nos ayudarán a deshinchar y a perder barriga.

    1.- Trucos para reducir barriga: 10 tips

    Trucos para reducir barriga: 10 tips

    Fáciles de poner en práctica, lo que sin duda es una ventaja. Para reducir abdomen estos son los 10 trucos o hábitos que pueden convertirse en un excelente aliado. ¿Te animas a probarlos?

    2.- Semidieta como primera estrategia dietética

    Semidieta como primera estrategia dietética: Si crees que es hora de seguir una dieta pero no te ves con fuerzas para cumplirla a rajatabla, prueba antes con la semidieta. Tan sencillo como comer con normalidad la primera mitad del día y hacer meriendas y cenas ligeras. Importante: los alimentos que se coman para terminar el día deben ser depurativos.

    3.- Té con efecto drenante

    Té con efecto drenante: Tomar una taza de té ayuda a eliminar líquidos. Una infusión de té contiene teína, una sustancia estimulante para favorecer la expulsión de líquido retenido en el organismo.

    4.- Tomar 5 nueces al día

    Un estudio de investigación realizado en la Universidad de Barcelona –sus conclusiones se publicaron en Journal of Proteome Research- constató que tomar un puñadito de nueces al día (30 gramos, 5 nueces) durante 12 semanas consecutivas ayuda a reducir la grasa localizada en el abdomen.

    5.- Reír para quemar calorías

    ¿Sabías que reír a carcajadas durante 15 minutos equivale a 7 corriendo? La risa es saludable. Entre otros efectos, al reír se contrae el diafragma, estimulando el funcionamiento de los órganos próximos (estómago, intestino, hígado…).

    6.- Bicicleta como ejercicio físico

    Un ejercicio muy completo. Con el pedaleo se activa la musculatura de la parte inferior (glúteos, gemelos y cuádriceps), pero también la superior (cintura y tronco). Consulta la tabla de calorías que quemas en una hora de ejercicio.

    7.- Usar aceites esenciales

    Estos productos suman principios activos (semilla de uva, algas…) que propician la microcirculación y desintoxican. Aplica un masaje desinfiltrante: Calienta ligeramente la crema entre las manos y aplícala masajeando desde el tobillo hasta la zona superior.

    Calmar las ganas de comer

    Picoteo saludable y con pocas calorías. Antes de comer, hazte la siguiente pregunta: ¿te comerías una manzana? Si la respuesta es que no, en realidad no tienes hambre. Si es que sí, cómetela, es una de las frutas más sanas. Si necesitas una ayuda extra prueba con los inhaladores que contienen sustancias inhaladoras el apetito (clavo, canela…).

    9.- Hinchar globos

    Consejo del autor de Seis semanas para ser un pibón, Venice A. Fulton, uno de los best seller que ha revolucionado el mundo de las dietas. Asegura que inflar globos en noches alternas durante 6 semanas ayuda a perder barriguita.

    10.- Monitorizar los logros

    Una ayuda 2.0 con la aplicación gratuita para iPhone y Android, Fitbit, que te ayudar a reducir centímetros, perder peso y anotar tus progresos diarios.

    Viajes y vacaciones