Navidad 2016

5 hábitos alimenticios para estar más guapa

5 hábitos alimenticios para estar más guapa

5 hábitos alimenticios para estar más guapa. Somos lo que comemos, por eso conviene prestar atención a algunos hábitos, tan sencillos como eficaces, para cuidarte por dentro y que se note por fuera. Toma nota.

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    5 hábitos alimenticios para estar más guapa

    Algunos hábitos alimenticios son esenciales para mantenerte más guapa. Te contamos cuáles son los 5 hábitos de los que no conviene olvidarte en tus cuidados diarios. Invierte en tu dieta, tu salud te lo agradecerá.


    Somos lo que comemos, y si nuestro interior está sano y cuidado, también se notará por fuera. En otras palabras, cuidar la alimentación es básico para reforzar la salud y para sentirte más mejor y más guapa. Vamos a ver cuáles son los 5 hábitos alimenticios que debes poner en práctica cada día, esenciales para estar más guapa y para cuidar tu figura, porque comer sano es la mejor manera de evitar los kilos de más.


    Toma nota, porque cuidarse no tiene por qué suponer ningún esfuerzo añadido. En ocasiones, basta con modificar algunos sencillos hábitos diarios para mejorar el cuidado de nuestra salud y bienestar. Hábitos entre los que juegan un papel esencial lo que comemos y cuándo lo comemos. Aprovecha todos los beneficios de la alimentación para cuidarte por dentro y por fuera y para mantenerte más guapa:

    1. Hidratación: Estar bien hidratada es fundamental. Si el organismo no recibe una buena hidratación, el aspecto del cuerpo se resiente y lo demuestra con la aparición de flacidez o arrugas. Beber suficiente agua, no solo cuando tenemos sed, es la mejor manera de depurar y eliminar del organismo una gran cantidad de toxinas, las cuales pueden dañar las células.
    2. Comer alimentos crudos: Siempre que sea posible, hay que comer vegetales que estén lo más frescos posibles, para aumentar su poder antioxidante. Como una parte de sus nutrientes se pueden perder con el calor, tómalos crudos a menudo o reduciendo al máximo la cocción.

    3. Evita las grasas saturadas: Son las mayores enemigas del peso, de nuestro aspecto exterior, pero también pueden dañar nuesta salud y nuestro bienestar.
    4. Toma té verde: Un auténtico elixir antiedad. Tomar una taza de té verde no solo es un regalo para la salud, también para la belleza. Rico en vitaminas, minerales, y en taninos, responsables de su sabor y muy ricos en antioxidantes.
    5. Incluye frutos secos en la dieta: No se trata de abusar de ellos, ya que son muy energéticos, pero tampoco hay que eliminarlos de la dieta porque estaríamos privando a la piel de una vitamina fundamental, la vitamina E, la cual ayuda a mantener firme y bonita la piel. Elige, sobre todo, nueces. Se pueden tomar entre 3 y 4 veces por semana. Añade un puñadito al yogur natural o tómalas con queso fresco. Entre otros beneficios, son ricas en ácidos grasos Omega 3, un potente antioxidante. Otro alimento que también contiene mucha vitamina E y antioxidantes es el aceite de oliva.

    También te puede interesar: 10 alimentos antienvejecimiento: ¿cuáles son? y 10 malos hábitos que dañan la piel.

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