5 maneras de quitarse la barriga con abdominales

5 maneras de quitarse la barriga con abdominales

Descubre cómo decir adiós a la antiestética barriguita de manera efectiva y con el ejercicio físico como aliado.

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos Salud, En Forma
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    eliminar barriga abdominales 48x48 Los kilos de más tienden a acumularse en las denominadas zonas rebeldes, y una de ellas es la barriga. ¿Cómo eliminarla de manera efectiva y recuperar la figura? Además de cuidar la dieta, reforzando la presencia de alimentos naturales como frutas y verduras (prueba los zumos verdes que además desintoxican), hay que apostar por el ejercicio físico. Los abdominales son uno de los ejercicios más efectivos para bajar barriga. Ejercicios que podrás poner en práctica en casa o en el gimnasio. Toma nota de las 5 formas de quitarse barriga con los abdominales.

    hacer bien los abdominales 48x48 Es importante trabajar bien los abdominales. Todo es una cuestión de postura. La espalda siempre recta en la zona lumbar, y levantar de manera suave, sin forzar. Doblar las rodillas de forma paralela al cuerpo y apoyar bien los pies. No forzar el cuello al colocar las manos detrás de la cabeza. Contraer bien el abdomen para trabajar los músculos.

    reducir el ritmo 48x48 Realizar ejercicio a un ritmo rápido no quiere decir que vayamos a multiplicar los beneficios, sino todo lo contrario. En este caso, para que los abdominales sean efectivos hay que realizar los movimientos de forma suave, sin forzar para evitar lesiones y sin prisas, involucrando a los diferentes grupos musculares y evitando realizar posturas forzadas.

    ser constante 48x48 Para que el ejercicio físico sea efectivo debemos realizarlo de forma regular. No se trata de machacarnos a diario en el gimnasio para acelerar los resultados. De hecho, hacer abdominales todos los días no es lo más aconsejable. Lo mejor es hacerlos en días alternos. Los músculos necesitan tiempo para quemar grasa.

    alternar ejercicios 48x48 Es aconsejable combinar los ejercicios abdominales con la práctica de otras modalidades. Además de cuidar la alimentación, es bueno planificar una serie de ejercicios cardio para favorecer la quema de grasa y la recuperación del tono muscular. Es bueno sorprender a los músculos con algo nuevo cada día.

    respirar 48x48 Por último, no contengas la respiración al hacer abdominales. Si no acompasamos la respiración con el ejercicio nos cansaremos antes y someteremos a los músculos a un esfuerzo excesivo. Lo importante es tener paciencia, constancia e ir mejorando cada día el ejercicio para conseguir un físico envidiable. La práctica de ejercicio debe ser gradual, aumentando de manera paulatina el tiempo, hasta al menos media hora al día.

    664