Navidad 2016

5 trucos para un cuerpo perfecto

5 trucos para un cuerpo perfecto

5 trucos para un cuerpo perfecto. Toma nota del plan de ataque para lucir un cuerpo envidiable. En esta batalla no estás sola, la dieta y el ejercicio físico serán dos de tus grandes aliados.

por en Alimentación, Fitness, Prevención, Salud de Mujer, Consejos Salud, Tonificar cuerpo
Última actualización:

    trucos cuerpo perfecto

    ¿Quieres saber cuáles son los trucos más efectivos para conseguir un cuerpo perfecto? Te damos una pista: dieta y ejercicio físico se convertirán en dos de tus más fieles aliados para conseguirlo. Toma nota de los 5 trucos para un cuerpo 10.


    Ha llegado el momento de prestarle atención a tu físico y conseguir, con un plan de ataque directo, sencillo y efectivo, un cuerpo perfecto. Para ello, vamos a ver cuáles son los 5 trucos que harán que tu físico sea un irresistible foco de atracción. Toma nota, porque la dieta y el ejercicio físico tienen mucho que ver en el éxito de tener un cuerpo diez.


    Si has ganado unos kilos de más en los últimos meses, es hora de eliminarlos. Para ello: tolerancia cero con los lácteos enteros, los dulces, los platos precocinados, los alimentos fast food. Y un consejo: comer despacio adelgaza, así que, además de no saltarte ninguna comida -empieza el día con un desayuno para dieta- come sin prisa. Nuestro metabolismo es un reloj que, hasta aproximadamente las 3-4 de la tarde quema mejor las grasas, pero a partir de las 5 de la tarde, aproximadamente, le cuesta mucho más gastar. Una cena ideal: verduras, huevos y pescado, a la plancha, al vapor o al horno.

    Para complementar la dieta practica ejercicio cardiovascular, el que acelera el corazón y el pulso, aumenta el metabolismo y actúa como un quemagrasas natural. Saltar a la cuerda es el ejercicio que te ayuda a quemar más rápido. Si necesitas una ayuda extra para lucir una silueta más proporciona, puedes recurrir a las cremas reductoras con té verde, cafeína o ginkgo.


    Nada como el suave tacto de la piel.

    Si tienes la piel reseca, incluye en tu dieta pescado azul, lino, nueces, aguacate, zanahorias y aceite de oliva virgen. Si aparecen grietas en los talones, toma zinc, de acción cicatricante, presente en las almendras, legumbres, queso curado o pipas. En cuanto al ejercicio físico, andar, correr, bailar, ir en bici… oxigenan nuestro cuerpo y mejoran el nivel de hidratación de la piel.


    Para combatir la antiestética celulitis, evita comer bollería, comida precocinada y tomar bebidas con alcohol. Lo más aconsejable es seguir una dieta ligera y desintoxicante. Un consejo: ocupa la mitad de los platos principales que prepares con verduras y hortalizas, otro cuarto con cereales integrales (pan, pasta, arroz) y el otro con una fuente de proteína magra (pescado sin piel, carne sin grasa…). Para reducir y eliminar la celulitis el ejercicio físico es de gran ayuda. Movilizar los depósitos de grasas, líquidos y toxinas de los muslos y los glúteos es el objetivo. Lo mejor: subir escaleras, hacer aeróbic o spinning.


    Abdomen hinchado, manos hinchadas o piernas pesadas al final del día son algunos de los síntomas inequívocos del exceso de volumen. Para evitarlo, mejor evita la sal en las comidas, y evita, en la medida de lo posible, los alimentos ricos en sodio (conservas, precocinados, embutidos, queso…). Para eliminar los líquidos retenidos funcionan muy bien los deportes de agua.


    Para combatir la flacidez de la piel, el silicio y la vitamina C son esenciales. Incluye en la dieta salvado de trigo o copos de avena y toma frutas cítricas (o un kiwi al día). En cuanto al ejercicio, para endurecer y definir los músculos de los brazos, piernas y vientre, lo mejor son los ejercicios con pesas, los abdominales hipopresivos, el patinaje, los steps o la máquina elíptica del gimnasio.

    También te puede interesar: Recetas naturales para la piel: 8 trucos que funcionan y 10 consejos para sacarle el máximo partido al gimnasio.

    929

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AlimentaciónFitnessPrevenciónSalud de MujerConsejos SaludTonificar cuerpo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares