Navidad 2016

Aceite de rosa mosqueta: Libera tu piel de arrugas y estrías

Aceite de rosa mosqueta: Libera tu piel de arrugas y estrías

Aceite de rosa mosqueta: Libera tu piel de arrugas y estrías. Por su contenido en ácidos grasos poliinsaturados, el aceite de rosa mosqueta se ha convertido en un interesante y beneficioso aliado para el cuidado de nuestra piel. Un aceite al que se reconocen, entre otras, propiedades rejuvenecedoras y cicatricantes. Un aceite que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento en nuestra piel.

por en Piel, Prevención, Salud de Mujer, Consejos Salud, Problemas Piel
Última actualización:

    aceite rosa mosqueta piel

    Aceite de rosa mosqueta: Libera tu piel de arrugas y estrías. Las semillas de la rosa mosqueta son una fuente de ácidos grasos poliinsaturados (ácido grasos esenciales como el oleico y linoleico) a los que no solo se les atribuye propiedades saludables, sino también estéticas, ya que se ha convertido en un interesante y beneficioso ingrediente para el cuidado de nuestro piel y para evitar los efectos del envejecimiento favoreciendo la regeneración del tejido de la piel y el crecimiento de las células. No solo ayuda a combatir la aparición de arrugas y manchas, sino también a eliminar las antiestéticas señales de las estrías.


    El aceite de rosa mosqueta (rosa affinis rubiginosa) se extrae de las semillas de una planta originaria de Chile. Su contenido en ácidos grasos poliinsaturados, así como su concentración de vitamina C, la han convertido en un serio aliado del cuidado de nuestra piel, tanto para evitar los efectos del envejecimiento como mantenerla sana y saludable. Al igual que el aceite de Argán, la rosa mosqueta es especialmente apreciada por sus beneficios y propiedades estéticas. Así, no solo contribuye a regenerar la piel, sino que evita la aparición de las primeras señales de las arrugas. Es una buena aliada también para combatir las antiestéticas estrías que aparecen en la dermis de la piel y que, por ejemplo, suelen manifestarse durante el embarazo. En este caso, el aceite ayuda a prevenir su aparición.

    En cuestión de piel, el órgano más extenso de nuestro cuerpo, todos los cuidados son pocos, sobre todo en determinadas épocas del año en las que estamos más expuestos, por ejemplo, a la acción directa de los rayos ultravioletas del sol. El aceite de rosa mosqueta ayuda a contrarrestar estos efectos, los cuales suelen manifestarse como finales arrugas en torno a los ojos y la boca.

    En caso de cicatrices, ayuda a mejorarlas, al tiempo que ayuda a reducir las señales de las cicatrices que puede dejar el acné o los granos de la varicela.

    No solo se le reconoce propiedades rejuvenecedoras y antiarrugas, sino que también es una buena aliada para disimular las bolsas de los ojos y las ojeras. Su contenido en vitaminas y nutrientes ayuda a tonificar e hidratar nuestra piel y a mejorar su aspecto. El aceite de rosa mosqueta se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, tanto en la cara, como en talones, codos y rodillas, zonas de la piel que suelen ser más vulnerables a la sequedad.

    Otro de los beneficios importantes de este tipo de aceite es el que reporta a los pacientes diagnosticados de psoriasis. Asimismo, también puede ser un buen remedio para combatir alteraciones de la piel como los eccemas.

    La manera más aconsejable de aplicar el aceite es en forma de masajes circulares sobre una zona concreta del cuerpo para conseguir que la piel absorba bien todos sus nutrientes. Podemos aplicarla hasta tres veces al día. Los resultados comenzarán a ser evidentes en las primeras cuatro semanas de utilización. Tu piel comenzará a estar más tersa, suave, cuidada e hidratada.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN PielPrevenciónSalud de MujerConsejos SaludProblemas Piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares