Navidad 2016

Aerobox: Energía para ponerte en forma

Aerobox: Energía para ponerte en forma

Aerobox: Energía para ponerte en forma. ¿Sabías que en una sesión de aerobox puede quemar hasta 800 calorías? Al ritmo del aeróbic, y combinado con ejercicios de boxeo, estamos una de las nuevas disciplinas que más energía nos imprime, al tiempo que nos ayuda a trabajar todos los músculos y a eliminar los kilos de más.

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos Salud, En Forma
Última actualización:

    aerobox

    Te ayuda a adelgazar, a liberar estrés y te aporta flexibilidad, fuerza muscular y una dosis extra de energía para ponerte en forma. Es el aerobox, una disciplina que sigue sumando adeptas y que aúna los beneficios de practicar aeróbic combinado con ejercicios de boxeo. No solo te ayuda a tonificar y a quemar más calorías, sino que es la mejor forma de trabajar todos los músculos del cuerpo. Si estás dispuesta a esculpir tu figura, a eliminar la grasa y los kilos de más y, sobre todo, a ponerte en forma, no dudes en apuntarse a una sesión de aerobox y descubrirás todo lo que el ejercicio físico te puede ayudar a quemar.


    El aerobox es una de las nuevas disciplinas que más nos puede ayudar a mantenernos en forma. Su secreto reside en duplicar los beneficios al aunar varias disciplinas, en este caso el aeróbic y el boxeo, una modalidad deportiva que cada vez cuenta con más adeptas. Si quieres moldear tu figura, trabajar todos tus grupos de músculos y perder los kilos de más, nada como una sesión de aerobox al ritmo de la música. Además, el aerobox no solo lo podemos practicar en el gimnasio, también en casa, siguiendo una sencilla tabla de ejercicios y una vez que ya nos hemos familiarizado con la técnica.

    El aerobox se une a otras modalidades de ejercicios que ofrecen la posibilidad de ponernos en forma de una manera diferente y divertida, incluso con resultados más rápidos. Así, el cardio kickboxing, el spinning o incluso los bailes también son una original manera de sacarle el máximo partido al ejercicio físico.

    Y es que ir al gimnasio y utilizar los aparatos puede resultarnos un poco monótono, así que para animar nuestro tiempo de actividad física podemos optar por una modalidad como el aerobox, considerada una de las disciplinas más energética y que más calorías ayuda a quemar. De hecho, uno de los ejercicios propios del boxeo, como saltar a la cuerda, es uno de los mejores aliados para ganar la partida a la báscula y quemar lo que nos sobra. ¿Sabías que en una sesión de aerobox se pueden quemar hasta 800 calorías?

    Y tiene más ventajas, ya que el aerobox está considerado uno de los mejores ejercicios para descargar estrés y liberar tensiones. El ejercicio físico es uno de los hábitos más saludables. Para aprovechar estos beneficios, lo mejor es practicar aquella disciplina en la que más cómodos nos sintamos y, sobre todo, que nos ayude a conseguir nuestros objetivos de estar en buena forma.


    Antes de iniciar la sesión de aerobox, hay que realizar un calentamiento adecuado (entre cinco y diez minutos) para evitar posibles lesiones. La sesión de trabajo dura unos treinta minutos, tiempos en el que, variando en intensidad y ritmo, se trabajan piernas, brazos, glúteos y abdomen. Para completar la sesión, en torno a diez minutos de ejercicios de estiramiento, para mejorar la flexibilidad y sobre todo, para evitar lesiones tras el sobreesfuerzo físico. Es aconsejable, si queremos conseguir resultados, practicar esta disciplina tres veces a la semana, así como hidratarnos de manera correcta –aumentando la ingesta de agua- antes, durante y después del ejercicio.

    709

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerConsejos SaludEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares