Navidad 2016

Antiaging dental: Últimas técnicas para recuperar la sonrisa

Antiaging dental: Últimas técnicas para recuperar la sonrisa

Antiaging dental: Últimas técnicas para recuperar la sonrisa. Soluciones novedosas para problemas tan comunes como los dientes mal colocados o la pérdida de alguna pieza dental. Lucir una bonita sonrisa nunca fue tan fácil.

por en Cuidado Dental, Salud de Mujer, Consejos Salud, Dientes
Última actualización:

    antiaging dental

    Las últimas técnicas de antiaging dental que ayudan a recuperar la sonrisa y, al mismo, reforzar la salud de tu boca. Olvídate de las antiestéticas ortodoncias de hace algunos años, porque la revolución también ha llegado a las técnicas que te permitirán lucir una sonrisa sana y bonita.


    Cuidar la salud de la boca es fundamental, siendo algo más que una mera cuestión estética el querer lucir una bonita sonrisa. Las últimas técnicas en antiaging dental te ayudan a recuperar la sonrisa, con técnicas revolucionarias y eficaces. Si tienes alguno de los problemas que vamos a ver a continuación, es aconsejable acudir al dentista y buscar una solución. Para ir avanzando, vamos a ver cuáles son algunas de las técnicas antiaging dental más novedosas.


    Tener los dientes mal colocados no solo es un problema estético que, por ejemplo, te impide sonreír en las fotos, sino que también puede aumentar el riesgo de que pierdas alguna pieza dental y a que tus encías enfermen con más facilidad. Además de los brackets, hay otra opción, la ortodoncia invisible, unos alineadores hechos de policarbonato transparente que se cambian cada 15 días. Es una técnica menos agresiva, que no provoca úlceras. Se puede utilizar a cualquier edad. Una de sus ventajas es que, al recubrir la corona del diente, la fuerza aplicada se reparte en toda la superficie y eso permite un movimiento menos traumático para el hueso.



    Perder alguna pieza dental nos hace parecer mayores, así que para quitarse años de encima, la mejor opción es un implante dental. Las últimas técnicas son más efectivas, ya que en la misma sesión se puede colocar la corona y el implante, incluso sin anestesia. Los dentistas, entre las técnicas más avanzadas, también están usando el láser para abrir la encía, lo que evita el dolor y favorece que el tejido cicatrice antes.


    La renovación de las encías se realiza con injertos, para recuperarlas en aquellos sitios donde se ha perdido. La técnica de la gingivoplastia permitir recuperar el volumen de la encía, y la técnica del peeling consiste en una microabrasión con láser para recuperar el color rosa característico de las encías sanas. Para mantener los resultados de estas técnicas de antiaging dental, entre lo más novedoso se incluye la técnica de ozonoterapia, que básicamente consiste en hacer inhalaciones de oxígeno con unas determinadas cargas de electrones que favorecen que la encía recupere toda su consistencia.

    Lucir una bonita sonrisa es el mejor ejemplo de una boca sana y cuidada. Aunque generalmente recurrimos al dentista cuando aparece un problema -un dolor de muelas, por ejemplo-, es importante también tratar y buscar soluciones para otros problemas que, aunque pensemos que no tienen importancia, puede ser el factor de riesgos de dolencias bucales, tal y como hemos visto.

    También te puede interesar: 10 cosas que dañan tus dientes.

    707

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cuidado DentalSalud de MujerConsejos SaludDientes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares