Navidad 2016

Antonio Banderas fue operado de un tumor en la espalda hace dos años

Antonio Banderas fue operado de un tumor en la espalda hace dos años

Antonio Banderas fue operado de un tumor en la espalda hace dos años. El actor español ha revelado en una entrevista para una publicación italiana dedicada a tratar temas de salud que en el año 2009 sufrió un tumor en la espalda.

por en Cáncer, Salud de Mujer, Antonio Banderas, Operaciones
Última actualización:

    Antonio Banderas fue operado de un tumor en la espalda hace dos años

    Antonio Banderas fue operado de un tumor en la espalda hace dos años. El actor malagueño ha contado en una exclusiva entrevista para la publicación italiana ‘OK La salute prima di tutto’ que hace un par de años se le diagnosticó un tumor en la espalda del que fue intervenido. Antonio Banderas explica en la revista cómo fue él mismo el que se detectó un bulto en la espalda mientras se duchaba e inmediatamente acudió al médico para que lo examinara con el fin de conocer que era lo que tenía.

    Antonio Banderas al que hace poco pudimos ver en el Festival de Cannes presentando la última película del director Pedro Almódovar y de la que él es protagonista, ‘La piel que habito, además de promocionando la producción animada ‘El gato con botas’ y celebrando su decimoquinto aniversario de bodas con su mujer Melanie Griffith, también ha tenido tiempo para atender a los medios de comunicación y conceder entrevistas tan sorprendentes como la que publica en su edición de junio la revista italiana ‘Ok La salute prima di tutto’.

    ‘Revelo públicamente y, por primera vez, que hace dos años me descubrieron un tumor en la espalda’. Una confesión con la que Banderas comienza el relato de su pesadilla que prefirió, como él mismo señala en la entrevista, mantener en la intimidad. El actor español cuenta como un día mientras se duchaba detectó un extraño bulto en la espalda y decidió acudir al médico quien le explicó que estos tumores en la columna vertebral son muy raros pero pueden afectar el hueso o la médula espinal. Tras atender al especialista, el intérprete decidió operarse para eliminarlo y la biopsia reveló que se trataba de un tumor benigno, aunque más grande de lo normal.

    Unas íntimas declaraciones con las que el actor pretende concienciar sobre la importancia de diagnosticar los problemas de salud a tiempo. ‘Escucha con atención a tu cuerpo. Tócate, pálpate y, en caso de duda, corre al médico de inmediato. El diagnóstico temprano ayuda a salvar vidas’ aconseja Banderas.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CáncerSalud de MujerAntonio BanderasOperaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares