Apps para dejar de fumar: Las mejores

Descubre cómo te ayuda tu smartphone a olvidar el tabaco descargando una de las apps para dejar de fumar.

por , il

    Apps para dejar de fumar: Las mejores

    Las apps para dejar de fumar son una herramienta práctica, cómoda y eficaz para olvidarte del tabaco y ganar en salud. Son muchas, y poderosas, las razones para dejar de fumar. Un hábito que te resultará mucho más fácil de dejar si cuentas con un poco de ayuda.

    Tu smartphone puede convertirse en tu mejor aliado para cuidar la salud en muchos aspectos, y en este caso, las aplicaciones para dejar de fumar te brindan el extra de motivación para decir definitivamente adiós al tabaco. Toma nota de las mejores apps y de sus múltiples prestaciones, personalizadas para los que están decididos a dejarlo y para los que acaban de hacerlo.

    dejar tabaco apps cigarrillos 48x48

    App Activestop de Nicorette

    Nicorette Activestop es una aplicación gratuita que ofrece de manera personalizada consejos e información. La app incluye un programa de apoyo online de 12 semanas para dejar de fumar y un tablón de herramientas para motivar al usuario en los momentos de recaída (recordar los motivos por los que decidió dejar el tabaco, juegos de entretenimiento para reducir la ansiedad por la nicotina, playlist de música motivacional, cálculo del dinero que te ahorras…). Permite monitorizar los progresos

    App QuitNow!

    Dejar de fumar en comunidad, con consejos y mensajes de ánimo de otros usuarios que lograron dejar del tabaco. QuitNow! es una de las apps para dejar de fumar más conocidas, disponible para iPhone y iPad, y que cuenta con más de dos millones de usuarios. Una app motivadora que incluye información sobre el tiempo que ha pasado desde el último cigarro, el número de cigarros que han dejado de dejar tus dedos amarillos, el dinero que vas ahorrando y la evolución de cómo mejora tu salud.

    Smoke Free App

    Una app para dejar de fumar fácil y cómoda de manejar. Entre las herramientas para motivarte y no caer en la tentación de la nicotina, incluye premios, metas y retos que irás cumpliendo cada día que no fumes. La app aporta datos sobre el tiempo que llevas sin fumar, el dinero que te has ahorrado en ese tiempo o un diario para anotar los momentos en los que hemos notado más ansiedad y cómo ha reaccionado nuestro cuerpo.

    Dejar de Fumar Asistente

    Una app con la que dejar de fumar será más fácil. Incluye un seguimiento de los progresos, recuerdo de los beneficios de dejarlo, recompensas para motivar y un diario para monitorizar los logros.

    Kwit dejar de fumar

    Kwit es una aplicación que incluye consejos, técnicas y herramientas basadas en juegos para motivar a la hora de dejar de fumar. Incluye estadísticas del tiempo que hace que no fumas o del dinero que has ahorrado o del número de cigarrillos que no has fumado.

    También te puede interesar: Ciencia: Dejar de fumar hace crecer el pecho y toma nota de los trucos para dejar de fumar y no engordar en el intento.