Navidad 2016

Bar Refaeli: desnudo solidario contra el cáncer de piel

Bar Refaeli: desnudo solidario contra el cáncer de piel

Bar Refaeli: desnudo solidario contra el cáncer de piel. La modelo y ex de Leonardo Dicaprio ha mostrado su lado más solidario estampando su bella silueta en las camisetas solidarias, de la línea Marc Jacobs, y cuyos fondos se destinarán a la investigación de la lucha contra este tipo de cáncer. Una campaña en la que también han participado otras famosas, como Victoria Beckham, Heidi Klum o Naomi Campbell.

por en Cáncer, Prevención, Salud de Mujer, Bar Refaeli, Cáncer de piel
Última actualización:

    Bar Refaeli camiseta solidaria

    Bar Refaeli: desnudo solidario contra el cáncer de piel. La modelo y ex de Leonardo Dicaprio es la nueva protagonista de la campaña de camisetas solidarias contra el cáncer de piel. Camisetas de la línea Marc Jacobs en las que, bajo el lema de ‘Protege tu propia piel’ (Protect the skin you’re in) también han estampado su silueta otras modelos como la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, Heidi Klum o Vitoria Beckham. Los fondos que se recauden se destinarán a la investigación contra esta enfermedad.


    Bar Refaeli muestra su lado más solidario y lo ha hecho desnudándose por una buena causa, recaudar fondos para la investigación del cáncer de piel.

    La ex novia de Leonardo Dicaprio ha sido la última en sumarse a la campaña de camisetas solidarias bajo el lema ‘Protege tu propia piel’ (en inglés Protect the skin you’re in, como reza en la imagen). Una campaña impulsada por la línea de Marc Jacobs, en colaboración con el NYU Cancer Institute, y que también ha tenido otras protagonistas, como la top model y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. A esta nómina hay que sumar otras famosa como Eva Mendes, Heidi Klum, Dita Von Teese, Winona Ryder, Ana de Armas, Helena Crhistensen, Naomi Campbell, Miranda Kerr, Malena Costa, Hilary Swank, Julianne Moore, o Victoria Beckham, la cual espera muy ilusionada la llegada de su cuarto bebé, la pequeña a la que llamarán Atlanta.

    Además de participar en esta campaña solidaria, la modelo israelí está en uno de sus mejores momentos profesionales y, entre otros, acaba de protagonizar la campaña de Passionata. En el terreno sentimental, tras conocer que su ex novio parece haber encontrado de nuevo el amor, los rumores sobre un posible romance de Bar Refaeli con Omri Casspi, jugador de baloncesto, se han disparado después de que la modelo colgara una fotografía de ambos juntos en una fiesta en París en Internet.

    447

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CáncerPrevenciónSalud de MujerBar RefaeliCáncer de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares