Navidad 2016

Beneficios de la acupuntura para perder peso

Beneficios de la acupuntura para perder peso

Pierde peso con la acupuntura. ¿Cansada de probar dietas y pastillas infructuosas? A continuación, te ofrecemos una alternativa beneficiosa: la acupuntura. En poco tiempo y, cuidado de tu alimentación y ejercicio, experimentarás sus primeros resultados.

por en Medicina Alternativa, Salud de Mujer, Acupuntura
Última actualización:
    Beneficios de la acupuntura para perder peso

    Pierde peso con la acupuntura. Los beneficios de esta técnica son numerosos. Entre todos ellos cabe destacar los beneficios que entraña para adelgazar. No obstante, tienes que tener algo muy claro: no perderás peso únicamente con la acupuntura. ¿Te ayudará a eliminar la ansiedad? Sí, por supuesto. Pero, tendrás que completarlo con una dieta saludable y algún deporte.

    Pastillas, tablas de ejercicio para hacer en tu casa, dietas, homeopatía para combatir el sobrepesoEs posible que hayas intentado numerosas opciones para perder peso. Tal vez, hayas fracasado en todos tus intentos porque no hayas acertado con el método más adecuado o quién sabe si por tu falta de disciplina. Pero, ¿por qué no pruebas con la acupuntura?

    Tal vez, tengas la idea de que este milenario tratamiento está pensado exclusivamente para combatir determinadas dolencias. Sin embargo, la acupuntura es un tratamiento para bajar peso perfecto. Pero, ¿por qué? A continuación, te lo explicamos.

    La acupuntura puede ser la técnica complementaria ideal para ayudarte en tu dieta puesto que constituye un buen tratamiento para eliminar la ansiedad por consumir alimentos que poco favorecen a tu organismo. Cada caso es diferente, evidentemente. Algunos casos de exceso de peso se deben a tiroides, ansiedad, retención de líquidos, etc. Por lo tanto, el tratamiento ha de ser individualizado por lo que cada caso se ha de estudiar de manera personalizada para combatir las causas especificas que provocan el aumento de peso. Pero debemos advertir que la acupuntura, por supuesto, por sí sola no sirve para adelgazar. Por ello, es conveniente combinar la acupuntura con una dieta hipocalórica adecuada, la práctica de ejercicio y mucha fuerza de voluntad y disciplina.


    Puntos que debes tratar para adelgazar

    • Pulmón.

      Controla los deseos, los impulsos y los caprichos.

    • Bazo. Éste es uno de los puntos más habituales a tratar en la acupuntura cuando existen problemas con el azúcar o sufres diabetes.
    • Shenmen. ¿Necesitas eliminar tus miedos, incrementar la autoestima y promover la necesidad que necesitas para enfrentarte al reto de combatir esos kilos de más? En ese caso, el especialista debe tratar esta zona.
    • Estómago. Controlar la sensación de saciedad es vital para combatir tus kilos de más. De hecho, ésta es la esencia de muchas dietas. Tratar esta zona es importante para combatir de exceso de peso.
    • Boca. Trabajar esta zona contribuye a disminuir la ansiedad que sientes por el picoteo y también las ganas de comer compulsivamente.
    • Riñones. Eliminar líquidos, erradicar toxinas, combatir los estados nerviosos y la ansiedad es el resultado de tratar esta zona de tu organismo.
    • Tiroides. Esta glándula es la encargada de controlar el correcto funcionamiento del metabolismo. Cualquier problema en la tiroides es la causa del sobrepeso y la obesidad.

    Ahora que ya conoces cuáles son los beneficios de la acupuntura para adelgazar y las zonas que se han de tratar, ponte en manos de un especialista que te ayude en tu lucha para combatir esos kilos de más que han regresado contigo a la vuelta de las vacaciones.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Medicina AlternativaSalud de MujerAcupuntura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares