Navidad 2016

Beneficios de la canela con miel para adelgazar

Beneficios de la canela con miel para adelgazar

Beneficios de la canela con miel para adelgazar. Un toque dulce que, además, te ayuda a eliminar los kilos de más. Descubre el sorprendente efecto quemagrasa de la combinación de estos dos alimentos.

por en Alimentación, Salud de Mujer, Beneficios alimentos, Consejos Salud, Kilos de más
Última actualización:

    canela con miel

    ¿Sabías que la canela con miel, además de darle un toque dulce a tu dieta, puede ayudarte a adelgazar? Es uno de sus beneficios, los cuales podemos aprovechar para eliminar los kilos de más siguiendo una dieta hipocalórica equilibrada. Descubre el efecto quemagrasa de la combinación de la miel y la canela en polvo.


    La miel es un alimento dulce que puede ayudarnos a eliminar los kilos de más, sobre todo combinada con canela, ya que se refuerzan las propiedades termogénicas que sirven para quemar grasa y adelgazar. La miel y la canela en polvo tienen múltiples propiedades terapéuticas, y entre ellas, la de ser un potente quemagrasas.

    Recurrimos a la miel como uno de los ingredientes que no faltan entre los remedios de la abuela para curar dolencias como el dolor de garganta, el resfriado o la tos. También es un buen aliado terapéutico para aliviar el dolor de las heridas, para cuidar la salud de la piel y para ayudar a conciliar el sueño. Pero la miel, combinada con canela, tiene otro beneficio, el de ayudar a mantener el peso ideal. Su toque dulce hará que, sin duda, resulte menos complicado y sacrificado seguir una dieta de adelgazamiento, entre otros motivos, porque también ayuda a mitigar el picoteo de dulces y de azúcar.

    Para aprovechar sus propiedades conviene saber cuándo hay que tomar estos alimentos y cuál es su método de preparación. Al levantarte, mezcla una cucharadita de miel y media de canela en un vaso de agua caliente.

    Calienta el agua hasta que hierva, mezcla bien, y tómala unos 20 minutos antes del desayuno. Este mismo preparado lo tomaremos después de la cena. Como hemos señalado, esta bebida, para que resulte efectiva, debe ir acompañada de una dieta adecuada. Vamos a ver un ejemplo de dieta hipocalórica equilibrada:

    • Desayuno: café o te con leche desnatada, 2 tostadas de pan integral con queso blanco o queso untable bajo en grasas.
    • A media mañana: Un yogur desnatado o una pieza de fruta.
    • Comida: Un taza de sopa de vegetales, arroz integral con pechuga de pollo a la plancha, una pieza de fruta.
    • Merienda: Un puñado de frutos secos (nueces, almendras, castañas o avellanas)
    • Cena: Sopa de vegetales, pescado a la parrilla con vegetales, gelatina light.

    Aunque ya conocemos la teoría y las premisas básicas de una alimentación sana, nunca está de más de recordar que, para aprovechar los beneficios de la canela con miel, hay que evitar alimentos como los platos precocinados, la bollería, los alimentos excesivamente grasos, el exceso de sal… en definitiva, se trata de llevar una dieta sana.

    También te puede interesar: Canela: reduce la grasa abdominal y las propiedades de la miel, el néctar de las abejas.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AlimentaciónSalud de MujerBeneficios alimentosConsejos SaludKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares