Navidad 2016

Beneficios del agua con avena para adelgazar

Beneficios del agua con avena para adelgazar

Beneficios del agua con avena para adelgazar. Si te cuesta seguir la dieta, pero quieres perder esos kilitos de más, aquí tienes una ayuda extra. Prueba a tomar el agua con avena para perder peso y para cuidar tu salud, porque tiene otros muchos beneficios.

por en Alimentación, Nutrición, Salud de Mujer, Consejos Salud, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    agua con avena

    No solo es un aliado excepcional para adelgazar, sino que el agua con avena reporta otros beneficios para la salud, gracias a su contenido en nutrientes como vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Descubre todo lo que puede hacer por tu salud y tu figura una taza de agua con avena.


    Sencillo de preparar y efectivo, sobre todo si queremos perder unos kilitos de más. El agua con avena ayuda a eliminar las toxinas del organismo (acción desintoxicante) y a cuidar la figura. Gracias a su contenido en lecitina, ejerce una acción depurativa, a lo que hay que sumar que la avena mejora la digestión y ayuda a eliminar la grasa acumulada. También tiene efectos anticancerígenos, por lo que además de cuidar tu figura y tu peso, cuida tu salud. Brinda energía, gracias a su contenido en proteínas y minerales.


    La avena contiene vitaminas (especialmente vitaminas B y E), minerales (hierro, mangeneso, selenio…), fibra soluble y polifenoles, los cuales son antioxidantes. Es uno de los alimentos más completos, reportando numerosos beneficios para la salud. Veamos algunas de las razones para incluir avena en la dieta, especialmente si queremos perder peso:

    • Es rica en aminóacidos esenciales que, entre otras funciones, estimulan la función del hígado, ayudando a depurar el organismo.
    • La fibra soluble favorece la digestión y regula los niveles de glucosa en sangre. También ayuda a regular el metabolismo.
    • La avena contiene proteínas, lo que aporta energía.

    • La avena es saciante, gracias a su contenido en hidratos de carbono de absorción lenta.
    • Contiene ácidos grasos Omega 6, buenos para controlar el colesterol.
    • Contiene yodo, por lo que ayuda a prevenir el hipotiroidismo.

    Si te cuesta seguir la dieta o resistirte a las tentaciones de algunos alimentos, el agua con avena te brinda una ayuda extraordinaria. Con este cereal podrás preparar bebidas refrescantes a la par que nutritivas.


    El agua con avena es fácil de preparar. Necesitamos los siguientes ingredientes: Una taza de avena integral, 3 litros de agua, una ramita de canela y una cucharada de miel (opcional). Mezclar todos los ingredientes en la licuadora, dejar enfriar y tomar a primera hora de la mañana. Tu cuerpo se sentirá más ligero y con menos ansiedad por comer a lo largo del día. El agua con avena en ayunas nos ayuda a perder peso. Lo ideal es tomarlo durante un mes. No obstante, antes ya notarás los primeros resultados, como sentirte menos hinchada y más regular a la hora de ir al baño. También puedes tomarla a media tarde, lo que te ayudará a evitar el picoteo entre horas.

    También te puede interesar: Beneficios del limón con agua en ayunas y receta de muesli en el desayuno para adelgazar: ¡hazlo tú misma!

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AlimentaciónNutriciónSalud de MujerConsejos SaludKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares