Navidad 2016

Beneficios del café verde en cápsulas

Beneficios del café verde en cápsulas

Beneficios del café verde en cápsulas. Ha irrumpido con fuerza especialmente por su efecto adelgazante, pero lo cierto es que detrás de su característico color se esconden otras propiedades también interesantes.

por en Alimentación, Salud de Mujer, Beneficios alimentos, Consejos Salud
Última actualización:

    cafe verde en capsulas

    El café verde es el grano de café sin tostar. Detrás de su característico color se esconden algunos beneficios interesantes, como ayudar a bajar de peso. Te contamos cuál es el contenido y qué nos reporta el café verde en cápsulas.


    El café verde ha irrumpido con fuerza, no solo como un novedoso aliado para adelgazar, sino porque también ha sido objeto de atención por parte de los investigadores. De hecho, un estudio realizado por la Universidad de Scranton, Pensilvania, constató que consumir café verde en cápsulas, dentro de una dieta baja en grasas y realizando ejercicio físico de manera regular, es una opción muy eficaz para perder los kilos de más. Los granos de café verde ayudarían tanto a reducir peso corporal como grasa corporal. La explicación habría que buscarla en su contenido en ácido clorogénico, una sustancia que desaparece cuando el café es tostado. Aunque los granos de café verde, a diferencia del café clásico, no se caracterizan por su aroma y por su sabor (más ligero), reportan también beneficios interesantes. El café verde también tiene efecto saciante, por lo que ayuda a comer menos y, por tanto, a consumir menos calorías.


    Su efecto adelgazante y quemador de grasas ha hecho que el café verde se convierta en un aliado extra excepcional cuando se trata de perder esos kilos de más que hemos ganado sin darnos cuenta.

    Eso sí, los expertos apuntan a que sus efectos funcionan cuando se quieren perder solo unos kilos, no cuando se padece un problema de sobrepeso u obesidad (tampoco está recomendada en casos de hipertensión o problemas de corazón).

    El café verde, de origen natural, tiene unas características particulares, y es que actúa sobre el metabolismo, reduciendo la absorción de los azúcares simples y acelerando la quema de grasas. Tal y como hemos señalado, para que sea efectivo hay que tomarlo dentro de una dieta sana (baja en grasas y azúcares) combinada con ejercicio.

    A diferencia del café clásico, el café verde se toma en cápsulas, de venta en farmacias y tiendas especializadas. Se recomienda tomar una al día, a ser posible 30 minutos antes de practicar ejercicio. Sus efectos no son inmediatos, siendo apreciables a partir del tercer mes.


    Al mismo tiempo que ayuda a controlar el peso, también favorece el control de los niveles de azúcar en sangre, por lo que ayudaría a prevenir la diabetes. El café verde es depurativo y diurético y ayuda a combatir la sensación de cansancio.

    También te puede interesar: Dieta del café verde: aliado para perder peso y los alimentos que aceleran el metabolismo: los quemagrasas más efectivos.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AlimentaciónSalud de MujerBeneficios alimentosConsejos Salud

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares