Navidad 2016

Cartucheras: Ejercicios para decirles adiós

Cartucheras: Ejercicios para decirles adiós

Cartucheras: Ejercicios para decirles adiós. Las cartucheras son uno de los grandes problemas para mantener la línea de las mujeres. Si quieres saber cómo acabar con ellas de una manera muy sencilla, aquí tienes los ejercicios.

por en Fitness, Salud de Mujer, Adelgazar por zonas, Consejos Salud, Tabla de ejercicios
Última actualización:

    Cartucheras

    Cartucheras: Ejercicios para decirles adiós. Estar contenta con tu cuerpo y orgullosa de él es fundamental para estar a gusto contigo misma y, por lo tanto, para sentirte atractiva en todo momento. Por ello, se le da una gran importancia a mantener la línea, aunque no siempre es fácil. Existen una serie de enemigos de nuestra figura y uno de los principales son las cartucheras. Las acumulaciones de grasa en la zona de las caderas y los muslos impiden, en muchas ocasiones, lucir los vestidos o los pantalones como nos gustaría. Pero ahora puedes cambiar esto. Te enseñamos cómo deshacerte de las cartucheras con una serie de ejercicios muy fáciles y que podrás realizar en tu propia casa.

    Junto a la lucha contra la celulitis, la lucha contra las cartucheras es una constante en la vida de una mujer. Pero con esfuerzo y dedicación todo es posible y con unos sencillos ejercicios nos podemos despedir de estas antiestéticas acumulaciones de grasa.


    Las mujeres tenemos mucha más tendencia que el hombre a la formación de las llamadas cartucheras, por lo que nuestra constancia para tratar de deshacernos de ellas o de evitarlas, en el caso de que todavía no las tengamos, debe ser mayor.

    Además de llevar una alimentación equilibrada y de despedirte de los dulces en exceso, así como las comidas con un contenido muy alto en grasa, puedes llevar a cabo estos ejercicios.

    • Uno de los ejercicios más sanos, completos y fáciles de realizar es caminar. Prueba a caminar 20 minutos después de cada comida y a eso añádele otros veinte minutos de otro tipo de ejercicio al día.
    • Los llamados “ejercicios de cardio”, es decir, nadar, montar en bicicleta, correr o andar son los más indicados.

      Con ellos lograrás perder la grasa de la cadera, aunque no tiene lugar de un día para otro.

    • Además de ese tipo de ejercicios, hay que hacer algunos tonificantes, como por ejemplo levantar la pierna repetidas veces tumbada en el suelo de lado y con el brazo apoyado en el suelo.
    • Otra alternativa es ponerte en el suelo con las rodillas y los codos apoyados, a modo perro, y levantar lateralmente una pierna hasta formar un ángulo recto respecto a la pierna que está en el suelo. Repite el ejercicio con la otra pierna.
    • Además, para las cartucheras son también muy buenas las clásicas sentadillas.

    A pesar de ser ejercicios muy sencillos, si los realizas con constancia y de manera concienzuda, no tardarás en comprobar sus resultados y disfrutar de un cuerpo libre de cartucheras y preparado para ponerse los vestidos y pantalones que más te gusten.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerAdelgazar por zonasConsejos SaludTabla de ejercicios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares