Navidad 2016

Cigarrillo electrónico: marcas [VIDEO]

Cigarrillo electrónico: marcas [VIDEO]

Aunque la oferta de marcas de cigarrillos electrónicos se han multiplicado con el aumento de la demanda, lo más aconsejable es optar po los productos de firmas que se venden en farmacias y parafarmacias. Toma nota de las principales marcas que venden los e-cig en nuestro país, el mejor aliado tra el endurecimiento de la Ley Antitabaco.

por en Dejar de Fumar, Investigaciones Médicas, Prevención, Salud de Mujer, Ansiedad, Consejos, Humo
Última actualización:

    La oferta de marcas de cigarrillos electrónicos se ha multiplicado tras la entrada en vigor de la Ley Antitabaco que prohíbe fumar en bares y restaurantes. Con el ‘e-cig’ eso ya no es un problema. A las marcas les une una premisa, la de asegurar que ayudan al fumador a dejar el hábito de la nicotina, pero lo que está claro es que hay que tenerlo claro y ponerle voluntad. No obstante, siempre está bien contar con un aliado. ¿No sabes qué marca elegir? Te damos algunas ideas.


    Los fumadores ya saben que dejar de fumar les reportaría beneficios, sobre todo para su salud, así que muchos se han lanzado a comprar el cigarrillo electrónico y probar sus ventajas. Pero, con tanta oferta, ¿cuál elegir? Por 20 euros puedes llevarte el ‘e-cig’, pero si quieres un kit completo los precios oscilan entre los 30 y los 150 euros.

    • Cigar Clean: Los ‘e-cig’ de esta marca se venden en farmacias y parafarmacias, siempre con cartuchos sin nicotina y sin alquitrán. Su precio oscila entre los 50 y los cien euros. Los nuevos modelos de Cigar Clean se pueden adquirir en distintos colores (azul, negro y rosa). Tal y como asegura la propia marca en su publicidad, venden un dispositivo electrónico capaz de captura del ambiente la humedad suficiente para que pase a la boda del fumador en forma de vapor.

    • Cigtronic: Algunas marcas ya hablan de una segunda generación de los cigarrillos electrónicos. De hecho esta marca incluye en su catálogo, por unos 50 euros, el mini ‘e-cig’, el último modelo que es una réplica exacta de un cigarrillo normal, discreto y funcional, aseguran. En cuanto a las recargas, se pueden adquirir con intensidad baja, media y alta de nicotina, y con sabor a vainilla y a menta.
    • E-cigarette: De los que hay en el mercado, es uno de los más económicos. Puedes encontrar el E-cigarette 2010 y el Expert 510, que incluye un cartomizador que multiplica por cinco la capacidad del cigarrillo electrónico de generar vapor. En el precio está la diferencia. El primero lo puedes adquirir por unos 40 euros; el segundo cuesta unos 60 euros.
    • Adquirir este producto por Internet es tan sencillo como darle a un clic. Los kit más completos incluyen varios cigarrillos, hasta 5 cartuchos precargados con sabor a una determinada marca de tabaco, cargador de pared y cargador USB y un bote para recargar cartuchos. Entre las marcas más buscadas, y cuyos productos empiezan a llegar a algunas farmacias españolas (Barcelona, Murcia, Logroño, Lugo…), la francesa EdSylver, cuya apuesta el kit de tamaño pequeño (con spray, cartuchos y baterías de nueva generación).

    Ahora ya solo queda que elijas el que más se amolde a lo que estás buscando y apagues el último cigarro.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dejar de FumarInvestigaciones MédicasPrevenciónSalud de MujerAnsiedadConsejosHumo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares