Navidad 2016

Cómo mantener el pecho firme: Consejos para estar en forma

Cómo mantener el pecho firme: Consejos para estar en forma

Cómo mantener el pecho firme: Consejos para estar en forma. Si queremos presumir de un cuerpo perfecto en verano, el pecho es una parte fundamental del mismo, por lo que también hay que ponerlo en forma. ¿Sabes cómo?

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    pecho firme

    Cómo mantener el pecho firme: Consejos para estar en forma. En verano se nos multiplican las dietas, los ejercicios y los cuidados del cuerpo para tenerlo siempre perfecto, pero hay una parte que, en muchas ocasiones, se resiste a esas atenciones y cuesta mucho trabajo mantener en su sitio: el pecho. Además, no nos podemos olvidar de que el pecho es uno de los principales atractivos de una mujer y tiene mucha influencia en su apariencia. Te damos algunos consejos para que, sin demasiado esfuerzo, consigas mantener firme el pecho y puedas presumir de escote este verano sin ningún tipo de complejo.

    Los escotes son una parte fundamental de nuestro armario de verano, pero siempre los llevaremos mejor y encontraremos más prendas que nos queden bien si nuestro pecho está terso y firme. A pesar de que a veces parece misión imposible, poner el pecho en su sitio y darle un aspecto menos flácido es posible.

    Al igual que ocurre con el trasero, el mantener el pecho firme requiere de unos ejercicios algo distintos a los que hacemos para mantenernos en forma, aunque estos son también buenos para conservar su aspecto.

    • Como se suele decir, la natación es un deporte completo, por lo que también ejercitas el pecho y es uno de los mejores ejercicios para mantenerlo firme, ya que, sin darte cuenta, al nadar ejercitas mucho la zona del busto, lo que favorece a que la piel sea tersa y no tienda a la flacidez.
    • Levantada, con las piernas juntas y los brazos rectos tocando el cuerpo , súbelos hasta el hombro y, después de mantenerlos unos segundos, vuelve a la posición inicial. Con quince repeticiones es suficiente.
    • Apoya la palma de las manos en una pared y colócate frente a ella con los brazos extendidos. Echa todo el peso del cuerpo hacia adelante y dobla los codos, pero no muevas en ningún momento los pies.

      Repítelo también quince veces.

    • Si eres una persona que practica ejercicio con frecuencia, puedes hacer el ejercicio con flexiones tradicionales tumbada en el suelo.
    • Ponte de pie y estira los brazos, dobla los codos y pon los puños sobre el pecho de manera continuada. Si puedes, utiliza pesas de un kilo o medio kilo, de manera que el ejercicio será mucho más efectivo para modelar el busto.
    • También levantada, pon los brazos en cruz y súbelos hasta que se junten las manos. Mantén unos segundos las palmas apretando fuerte la una contra la otra y vuelve a bajarlas. Este ejercicio realízalo 10 veces.

    Como ves no son nada difíciles y con 20 minutos que los realices tres veces a la semana ya verás los resultados, así que ponte manos a la obra y presume de escote este verano.

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