Navidad 2016

¿Cómo se mantienen en forma los famosos? [FOTOS]

¿Cómo se mantienen en forma los famosos? [FOTOS]

¿Cómo se mantienen en forma los famosos?. Anne Hathaway corren cuatro veces por semana, Scarlett Johansson es una amante del yoga y los paseos por la ciudad de Nueva York y Elle MacPherson solo lleva a sus hijos al colegio. Estos son algunos de los trucos de los famosos para mantenerse en forma.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Salud de Mujer
Última actualización:

    Cómo es posible que los famosos se mantengan siempre en forma. Una pregunta que nos hemos hecho siempre. Y es que no hay celebritie que no tenga su propio entrenador personal, acuda al gimnasio o haga un deporte de moda. A continuación te contamos cómo hacen los famosos de Hollywood para mantener siempre esa figura esbelta. Algunas como en el caso de Katie Holmes, Heidi Klum o Jennifer López, tras ser mamá, montaron un gimnasio en casa. Otras como Anne Hathaway corren cuatro veces por semana. Y algunas como es el caso de Ellen MacPherson es de genética, pues lo único que hace es llevar a sus hijos al colegio.

    Los famosos siempre son un buen espejo donde mirarse, y más si lo que queremos conseguir es una buena forma. Muchos de ellos viven de su físico, por eso, no escatiman en medios para sentirse bien y en forma. Te contamos los secretos de algunos para tener un cuerpo 10.

    • Es Scarlett Johansson. Es una amante del yoga y los paseos por la ciudad de Nueva York. Así de guapa luce luego en las campañas publicitarias. Sin embargo, es reacia a acudir a los gimnasios.
    • Anne Hathaway. Corre desde niña cuatro veces por semana, además de practicar yoga, pilates y kick boxing bajo la supervisión de su entrenadora, Ramona Braganza, la misma con la cual también se mantiene en forma Jessica Alba, que presume de hacer 300 flexiones y 50 sentadillas al día.
    • Uma Thurman. Aunque asegura que le aburre, dice que corre tres o cuatro veces por semana y practica yoga.
    • Jennifer Aniston. Una de las celebrities más deportivas. Practica budokon, un sistema de acondicionamiento físico creado por Shayne que combina artes marciales, yoga y meditación.

      Además, hace hatha yoga, pilates, jogging y cardio strip tease, una clase aeróbica que utiliza los movimientos y pasos de las strippers. Así se la ve de guapa.


    Luego hay otras famosas que se dedican más al pilates. Por ejemplo, Sarah Jessica Parker, quien recuperó su figura tras dar a luz con un entrenador personal, pero en su vida normal se mantiene haciendo Pilates y caminando por las calles de Nueva York.

    Como puedes comprobar la mayoría de la forma física se logra en el gimnasio, pero si no te gusta, tranquila porque también a las famosas las pasa lo mismo y buscan otras soluciones. Cameron Díaz y Giseselle Bundchen practican surf para mantener sus esculturales cuerpos. Pero claro, si no tienes cerca el mar, tendrás que probar con la montaña; hacer ejercicio al aire libre es mucho más entretenido, saludable y relajante. Haciendo trekking se endurecen y moldean las piernas y se queman muchas calorías.
    Otras reconocen que el éxito de su secreto es, además de un par de horas de ejercicio, una alimentación sana. Estas son los alimentos que comen los famosos.

  • La que más envidia da es Ellen MacPherson, que asegura que su cuerpo es de la genética, ya que solo lleva a los niños al colegio y mantiene este cuerpazo.

    Y es que los famosos, además de hacer locuras a la hora de casarse, también a veces se machacan en el ejercicio con tal de tener un cuerpo 10.

  • 666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodSalud de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares