Navidad 2016

CoolSculpting: Lo último para deshacerte de los michelines

CoolSculpting: Lo último para deshacerte de los michelines

CoolSculpting: Lo último para deshacerte de los michelines. Es uno de los tratamientos más eficaces a la hora de perder grasa localizada, ya que la técnica que utiliza es muy novedosa, la congelación de células. ¿Quieres conocer sus pros y contras?

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos Salud, CoolSculpting
Última actualización:

    Perder michelines

    CoolSculpting: Lo último para deshacerte de los michelines. El inicio de un nuevo curso viene acompañado de una lista de buenos propósitos, como es el comenzar a ir al gimnasio, comer mejor o, incluso, hacer dieta o hacer ejercicio de manera habitual en casa o en la calle. Todo ello con el objetivo de mejorar nuestra salud y, en la mayoría de los casos, también de mejorar la forma física. Pero hay veces que todo esto no consigue los resultados que esperamos y las dietas y los ejercicios no consiguen eliminar la grasa de una manera efectiva. Afortunadamente existen nuevas técnicas para ello, como, por ejemplo, el CoolSculpting. ¿Lo conoces?

    La nueva temporada ya ha empezado y toca ponerse prepararse para ella en todos los aspectos. Puede que haya llegado la hora de hacer frente a los michelines que tanto te molestan. Las nuevas técnicas permiten unos resultados muy buenos sin apenas esfuerzo ni sacrificio, así que, ¿por qué no conocerlas? Aquí tienes las claves de una de las más efectivas: CoolSculpting.

    Esta técnica se lleva a cabo con una máquina que se aplica en las zonas donde más grasa tenemos acumulada y se deja actuar un periodo de tiempo de algo menos de dos horas. Durante ese tiempo, el aparato actúa sobre las células de grasa y las congela, de manera que esas células mueren. Al convertirse en células muertas, el cuerpo las elimina de manera gradual.


    Los resultados de este tratamiento se comienzan a ver a partir de la tercera semana del mismo.

    Sus beneficios son importantes:

    • En las zonas donde tenemos grasa localizada, el porcentaje de grasa que se consigue eliminar es de un 20%.
    • Aunque no se consiga acabar con toda la grasa, sí que se disminuye la cantidad global que tenemos de células grasas.
    • Un solo tratamiento ya es efectivo y se consigue actuar sobre la grasa y se eliminan células, aunque si se quiere obtener un mejor resultado, es preferible repetir el tratamiento.
    • Además, la máquina tiene varios cabezales, que usarás según quieras actuar en una zona u otra del cuerpo. Por ejemplo en el abdomen, en la espalda, las piernas…

    A pesar de ello, también cuenta con algunos problemas.


    El mayor inconveniente de este tratamiento es su precio, ya que está alrededor de los 800 euros por zona, de manera que no está al alcance de todos los bolsillos. Además, este tratamiento requiere que las acumulaciones de grasa localizadas sean relativamente grandes para poder hacerlo, por lo que no sería tan efectivo cuando el peso que se quiere perder es poco.

    Son muchas las maneras que existen para deshacerte de las antiestéticas acumulaciones de grasa en forma de michelines, pero, probablemente esta sea una de las que más garantías ofrece en cuanto a sus resultados.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerConsejos SaludCoolSculpting

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares