Core Bar: las claves de un deporte completo

Core Bar: las claves de un deporte completo. Si estabas buscando un deporte completo y efectivo para empezar a cuidarte, ya puedes parar de buscar. La respuesta está en la CoreBar, uno de los deportes más completos y con los que tonificas tu cuerpo a mayor velocidad.

Core Bar: las claves de un deporte completo
  • Comenta
corebar

Core Bar: las claves de un deporte completoCore Bar: las claves de un deporte completo. Con la llegada de septiembre y del nuevo curso comienzan de nuevo los propósitos de hacer más ejercicio y cuidar más nuestro físico. Muchas veces, el problema más importante para no hacerlo no es la pereza ni la fuerza de voluntad, sino que no sabemos qué ejercicio o actividad realizar o, en el caso de que comencemos a practicar alguno, no vemos los efectos en nuestro cuerpo. Por ello es fundamental escoger un deporte completo que nos aporte un gran número de ventajas y que den resultados en poco tiempo. El CoreBar es la opción perfecta, ¿sabes ya en qué consiste?

Las clases de CoreBar son una de las mejores opciones si quieres comenzar el nuevo curso poniéndote en forma y con un estilo de vida más saludable. Aporta todos los beneficios del deporte y, además, los resultados son visibles muy rápidamente. Toma nota de todos sus aspectos positivos.

¿Qué es la CoreBar?

El origen de esta técnica está en los países nórdicos y ha llegado a los gimnasios de España con una gran aceptación por parte del público.

La CoreBar es una barra curva de diversos pesos, ya que puedes elegir entre 1, 2 y 3 kilos y que te ayuda a mantener una buena postura mientras realizas diferentes ejercicios y coreografías. Las clases de CoreBar suelen durar alrededor de una hora y combinan movimientos propios de la técnica con otros del aerobic, del Pilates o de las artes marciales.

Sus ventajas

La principal ventaja de esta actividad es que es un deporte completo en el que activas muchas partes de tu cuerpo. Esto permite que sea una actividad en la que se queman muchas calorías en muy poco tiempo y ayuda a tonificar el cuerpo de una manera rápida y saludable.

Además, si eliges una barra pesada, mejorarás rápidamente el estado de la musculatura, que es la encargada de quemar calorías en el organismo, por lo que será más fácil perder peso.

Otras de las ventajas que más se nombran y se persiguen al entrenar con CoreBar es la estabilización de la columna vertebral, la mejora de la elasticidad de la piel y los tejidos y la integración neuromuscular.

Además de todas ellas, tiene el plus de que, al tratarse de algo distinto, y, según los que lo practican, un deporte muy divertido, es más fácil coger este hábito con ganas y mantenerlo durante mucho más tiempo. Ponerse en forma de manera divertida, como ocurre con otras actividades como la danza del vientre siempre es más agradable y, a la larga, hace que no lo dejemos.

Después de los excesos del verano, es muy habitual querer practicar deporte para librarnos de los kilos de más y comenzar con mejor pie el la rutina diaria. Olvídate de los deportes tradicionales y apúntate a la nueva tendencia: la CoreBar.

Core Bar: las claves de un deporte completo

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 14/09/2012 escrito por Inés Gómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba