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¿Cuánto hay que correr para quemar la comida basura?

¿Cuánto hay que correr para quemar la comida basura?

Por tentación o por capricho, para quemar las calorías de la comida basura toca calzarse las zapatillas. Descubre cuánto hay que correr.

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    ¿Cuánto hay que correr para quemar la comida basura?

    La denominada comida basura, o comida con elevado contenido en grasas y calorías, no solo puede desequilibrar la dieta sino también nuestro peso. Galletitas saladas, dulces y otros productos de comida rápida esconden más calorías de las que pensamos.v

    Además, generalmente recurrimos a ellos para aplacar la ansiedad o el apetito entre horas, sin darnos cuenta de que aquí puede radicar el motivo de que no perdamos peso. La pregunta es: ¿sabes cuánto se tarda en quemar las calorías de la comida basura? La respuesta nos la aportan los expertos de la Universidad de Harvard que han calculado cuánto tiempo de ejercicio hay que realizar corriendo para quemar la comida basura.

    Antes de dar un bocado a la hamburguesa o porción de pizza vamos a ver cuántas calorías ingerimos y cuánto tiempo tendríamos que dedicar a la práctica de running para quemarlas:

    • Una porción de pizza tiene unas 200 calorías, las cuales se pueden quemar en unos 20 minutos. Si por casualidad nos comiéramos la pizza entera, superaríamos las 1.200 calorías, necesitando dos horas y media para quemarlas.
    • Hamburguesa (540 calorías), refresco (210 calorías) y patatas fritas (510 calorías) superarían las 1.300 calorías, necesitando 2 horas y media para quemarlas.
    • Para quemar las calorías de un cupcake (en torno a las 240) se necesitan 30 minutos de ejercicio.
    • El chocolate también tiene en torno a las 240 calorías, con un tiempo estimado de media hora corriendo para quemarlas.
    • Si hemos tomado un flan, necesitaríamos correr unos 50 minutos para quemar 445 calorías.

    • Si la tentación ha sido tomar un hot dog, necesitaremos 35 minutos para quemar 250 calorías. Para quemar un cachito de mantequilla (en torno a 125 calorías), hay que correr a buen ritmo 13 minutos.
    • Un alfajor nos aporta en torno a 360 calorías, lo que se traduciría en 45 minutos corriendo.
    • Para quemar un vaso de milkshake (en torno a las 750 calorías), necesitaremos un poco más de tiempo, en torno a una hora y cuarto.
    • Un vaso de frapé aporta 500 calorías, lo que se traduce en una hora y 10 minutos corriendo.

    También te puede interesar: ¿Cómo quemar las calorías de una hamburguesa? y descubre las 10 maneras de quemar calorías que las mujeres perezosas deben saber.

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