Navidad 2016

Cuerpo firme en un mes: Ejercicios para tonificar

Cuerpo firme en un mes: Ejercicios para tonificar

Consigue un cuerpo firme en un mes, con una sencilla tabla de ejercicios para tonificar y ganar en firmeza y elasticidad. Ejercicios que puedes realizar tanto en casa como en el gimnasio y que te ayudarán a endurecer las partes más rebeldes del cuerpo.

por en Fitness, Salud de Mujer, Consejos Salud, En Forma
Última actualización:
    Cuerpo firme en un mes: Ejercicios para tonificar

    Para conseguir un cuerpo firme en tan solo un mes, y ganar en firmeza y elasticidad, y te proponemos una sencilla tabla de ejercicios. 5 pasos para tonificar nuestro cuerpo y endurecer muslos, glúteos, piernas y vientre. Si realizamos esta tabla a diario conseguiremos ver resultados en tan solo unas semanas. ¿Te apuntas?


    Una sencilla tabla de ejercicios, la cual puedes realizar en casa o en el gimnasio, que te permitirá ganar en firmeza, en elasticidad y al mismo tiempo endurecer los músculos, especialmente de algunas de las zonas más rebeldes a la hora de mantener la raya la flacidez (sobre todo después de seguir una dieta de adelgazamiento). ¿Has notado últimamente que tus músculos y articulaciones parecen anquilosados, rígidos? No hay problema, estos ejercicios son perfectos para poner a trabajar a nuestro cuerpo. Tal y como sabemos, el ejercicio físico es, junto a una dieta sana y equilibrada, la mejor manera de mantenernos en forma, evitar el exceso de peso y cuidar nuestra salud, tanto por dentro como por fuera. La falta de tiempo no es excusa para cuidarnos, y un ejemplo esta tabla de ejercicios que te proponemos realizar a diario para conseguir un cuerpo firme en poco tiempo.


    En 5 sencillos pasos vamos a tonificar y a activar nuestros músculos y a ganar en firmeza corporal:

    • Endurecimiento de muslos y glúteos: De pie, con las manos colocadas en las caderas, adelantamos una pierna y llevamos la otra hacia atrás con el pie en ángulo. Realiza un suave tirón de la pierna colocada atrás. Repite el ejercicio tres veces con cada pierna.
    • Endurecimiento parte posterior del muslo: Este ejercicio complementa el anterior, en el cual se trabaja más la zona anterior de los muslos. En este caso, nos colocamos sentadas en el suelo, con las piernas estiradas y los tobillos flexionados. Echamos el tronco hacia adelante y tocamos con las manos las puntas de los pies. Recuperamos la posición. Repite el ejercicio 5 veces.
    • Glúteos y abdominales: Nos tumbamos boca arriba, con las piernas flexionadas, los pies en el suelo y las manos colocadas a lo largo del cuerpo.

      Elevamos todo lo posible el tronco del suelo, al tiempo que contraemos los glúteos y los músculos del abdomen. Repite el ejercicio 5 veces.

    • Vientre plano: Nos tumbamos en el suelo, y levantamos las piernas al tiempo (rectas), manteniendo la posición durante unos segundos. Recuperamos la posición y, a continuación, doblamos una rodilla hacia el pecho y sujetamos la pierna con ambas manos; repetimos con la otra pierna. Volvemos a la posición inicial y repetimos el ejercicio con las dos piernas. Este ejercicio no solo es bueno para el vientre, sino que también ayuda a nuestra espalda.
    • Distensión: Nos colocamos de pie, bajamos la cabeza ligeramente hacia los pies con las piernas estiradas. Descolgamos los brazos hasta conseguir tocar el suelo con las puntas de los dedos de las manos, distendiendo la espalda, los brazos y los hombros. Nos mantenemos en esa posición durante unos segundos. Volvemos hacia arriba, lentamente. Repite el ejercicio tres veces.

    650

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FitnessSalud de MujerConsejos SaludEn Forma

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares