Navidad 2016

Cuidados naturales para las manos

Cuidados naturales para las manos

Remedios caseros para cuidar de tus manos. ¿Tienes problemas en las manos? La mala circulación, la sequedad, las pieles muertas… son algunos de los problemas más habituales. Pero, aquí puedes encontrarles solución gracias a estos remedios caseros.

por en Piel, Salud de Mujer, Consejos Salud, Cuidado de las manos
Última actualización:
    Cuidados naturales para las manos

    Remedios caseros para cuidar de tus manos. Sequedad, aspereza, mala circulación… ¿Tienes algunos de estos problemas en tus manos y te gustaría encontrar una solución a ellos? Independientemente del problema que presenten tus manos, a continuación, te ofrecemos un buen número de consejos naturales para tus manos. Toma nota de las siguientes recomendaciones y lucirás unas manos diez.

    La exposición al Sol, el frío, el agua o, por ejemplo, la manipulación de productos de limpieza dañan notablemente nuestras manos. Y, precisamente, una de nuestras cartas de presentación son nuestras manos. Por ello, adquiere tanta importancia lucir una manicura perfecta y unas manos cuidadas, libres de asperezas, sequedad, manchas, etc. Si quieres descubrir algunos remedios caseros para el cuidado de tus manos no te pierdas los siguientes consejos que te presentamos aquí. Sea cual sea el problema que tengas en tus manos, a continuación, encontrarás solución.


    Cuidados naturales para las manos secas

    Para aportar la hidratación necesaria a tus manos, te presentamos un remedio casero que pondrá fin a la sequedad. Toma buena nota de las siguientes ideas:

    • Calienta al baño maría 250 ml de aceite de albaricoque, 12 ml de aceite de coco y 30 gramos de cera de abeja raspada. Deja enfriar la mezcla y añade 125 ml de gel de aloe vera y cinco cápsulas aceitosas de vitamina E. Seguidamente, introduce esta combinación resultante de ingredientes en la nevera. Pero, ¿cuándo debes aplicártela? Siempre después de lavarte las manos.
    • Otro de los remedios caseros para las manos resecas igualmente efectivo es moler la pulpa de un aguacate bien maduro, mezclarlo con seis cucharas soperas de avena, 60 ml de aceite de almendras y añadir 60 ml de agua hasta conseguir la consistencia de una crema.

      Después debes aplicarlo dos veces al día para conseguir resultados.


    Cuidados naturales para la mala circulación en las manos

    • Si tu problema en las manos radica en una mala circulación de éstas te aconsejamos que acudas a un herbolario a comprar: ginko biloba, hamamelis y castaña de la India. Debes tomar 100 mg de cada uno de estos componentes al día durante tres semanas al mes. Este tratamiento natural para las manos tiene una duración de varios meses, sin embargo, el número es indeterminado puesto que depende de la evolución de cada una de vosotras.


    Cuidados naturales para las manos ásperas

    Para aquellas mujeres que tengan las manos ásperas os presentamos una solución que os permitirá a partir de ahora de manos perfectas. Toma nota de los siguientes remedios caseros para suavizar las manos:

    • Mezcla un poco de tu crema de manos habitual con una cucharadita de azúcar y masajéalas con esta mezcla hasta que el azúcar se disuelva. A continuación, lávate las manos con agua tibia, sécalas bien y aplícate de nuevo la crema normal. Con ello conseguirás arrastras las células muertas y facilitará la circulación de tus manos.


    Cuidados naturales para tener unas manos suaves

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN PielSalud de MujerConsejos SaludCuidado de las manos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares